La actriz Megha Sharma comparte por qué cree en la astrología

Megha Sharma Astrotalk


WhatsApp

Es traumatizante perder a tus seres queridos demasiado pronto en la vida. La influencer de Instagram Megha Sharma tenía solo 17 años cuando perdió a sus padres en un incidente automovilístico. Al cuidar a su hermana menor, el sueño de Megha de convertirse en actriz y bailarina quedó en segundo plano. Sin embargo, años más tarde, el mismo sueño volvió a encenderse una vez que tuvo la oportunidad de trabajar en los platós de Student Of The Year 1. Hoy, Megha no es solo una actriz y una famosa influencer, sino también una persona muy generosa con una creencia inquebrantable en la astrología.

En un nuevo episodio de El show de AstrotalkMegha Sharma, en una conversación con la lectora de Tarot SnehaG, comparte cómo la astrología la ha ayudado a moldear su vida.

En una conversación con SnehaG, Megha comparte lo mucho que cree en la astrología y cómo la ha ayudado a convertirse en una mejor persona.

“No me gusta la astrología central como los libros védicos y todo eso, pero leo horóscopos en sitios web y periódicos. La mayoría de las personas olvidan lo que podrían haber leído en su horóscopo diario, pero llevo un registro. Y la mayoría de las veces, me doy cuenta de que esas cosas realmente me pasan a mí”. Dice Magha.

Megha Sharma viaja mucho y literalmente ha estado en muchos países, incluidos Suiza, los Emiratos Árabes Unidos, las Maldivas y más.

“Así como me encanta explorarme a mí mismo, también me encanta explorar el mundo. Creo que soy muy afortunado de haber visto mucho de este mundo y deseo ver más de él. Me gusta vivir en medio de la positividad, y viajar me ayuda a tenerla para mí. Todos deberían tomarse un tiempo libre para viajar y ver la maravillosa creación por sí mismos”. agrega Megha.

El programa de Astrotalk – Episodio 1 | Episodio 2 | Episodio 3 | episodio 4 | episodio 5 | episodio 6 | Episodio 7 | episodio 8 | episodio 9 | episodio 10

Para videos de astrología interesantes, síguenos en Instagram

5,303

WhatsApp





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort