Júpiter retrógrado en Tauro 2023: astrología, significado y horóscopos

Jupiter Retrograde in Taurus 2023: Astrology, Meaning, & Horoscopes


Júpiter se vuelve retrógrado en Tauro el 4 de septiembre de 2023 y se vuelve directo el 30 de diciembre de 2023.

Júpiter retrógrado en Tauro 2023: fechas y grados anteriores y posteriores a la sombra

Júpiter retrógrado comienza la fase previa a la sombra en Tauro (5° 35′) el 11 de junio de 2023 a las 2:24 am PST.

Júpiter retrógrado en Tauro (15° 35′) comienza completamente el 4 de septiembre a las 7:10 am PST.

El 30 de diciembre de 2023, las estaciones de Júpiter directo en Tauro (5° 35′) a las 6:40 p. m. PST.

Júpiter sale de la fase posretrógrada en Tauro (15° 35′) el 23 de marzo de 2024 a las 5:27 am PST.

Aprende todo sobre los planetas en retrógrado.

Significado de Júpiter retrógrado en Tauro

Como regente de la protección, la abundancia y la suerte, se puede decir que Júpiter es uno de los planetas más buscados. Teniendo el papel de expansor cósmico, Júpiter magnifica todo lo que toca, ya sea positivo o negativo.

Cuando Júpiter es directo en Taurocrea crecimiento y abundancia en el reino material, como Venus-regido Tauro supervisa el dinero y las posesiones materiales. Sin embargo, debido a que Tauro trae la energía más lenta de todo el zodíaco, la propensión de Júpiter a expandirse se vuelve cautelosa, lo que puede verse como algo bueno. Tauro Júpiter adopta el enfoque «lento y constante gana la carrera», haciendo de esta una combinación ganadora.

Cuando Júpiter se vuelve retrógrado en Tauro, nos ayuda a adoptar un enfoque más práctico hacia nuestras metas. Su naturaleza fija puede centrarse en corregir el rumbo de lo que parece estar mal, asegurándose de que lo logremos. Este es el lado hermoso de la naturaleza obstinada de Tauro: cuando el Toro se propone lograr algo, hará que suceda.

Júpiter retrógrado en Tauro también es una combinación increíblemente útil para medir realmente el valor de las cosas. A diferencia de lo que la gente piensa, Tauro no se trata de brillar, se trata de construir cosas de gran valor, como se relaciona con La Emperatriz en la baraja del Tarot. Si durante el tiempo que Júpiter estuvo directo en Tauro, del 16 de mayo al 4 de septiembre, elegiste brillar sobre valor, prepárate para que Júpiter en Tauro te quite las gafas color de rosa.

Júpiter retrógrado en Tauro Fechas clave

  • Mientras se estaciona retrógrado, un Júpiter supercargado formará un trígono con el sol de Virgo (exactamente el 8 de septiembre), trayendo buen ánimo, confianza en sí mismo y buenas noticias en el ámbito material.
  • El 16 de septiembre, Júpiter retrógrado recibirá una cuadratura de Venus en Leo, exponiendo formas en las que podríamos haber exagerado durante el tiempo que Júpiter estuvo directo. Si asumió demasiados riesgos o se excedió en alguna forma, adopte un enfoque más pragmático.
  • El 28 de octubre, Júpiter recibirá una cuadratura de Marte en Escorpio durante el eclipse lunar de luna llena en Tauro. Grandes y dolorosos finales serán el resultado ahora, en el caso de que nos afirmáramos demasiado durante el tiempo en que Júpiter estuvo directo.
  • El 3 de noviembre, el sol de Escorpio se opondrá a Júpiter, lo que desencadenará nuestro deseo de complacernos en comportamientos extravagantes. Vigile su billetera, así como el consumo de alcohol y alimentos.
  • El 7 de diciembre, Júpiter recibe un trígono de Mercurio en Capricornio mientras Mercurio se prepara para volverse retrógrado. Un gran momento de sorpresa podría estar reservado y abrir el camino para resolver un rompecabezas.
  • Mientras se estaciona directamente, Júpiter formará un sextil con Saturno en Piscis, presagiando un gran crecimiento financiero y todo tipo de logros en los próximos meses.

Si está confundido acerca de una persona o situación importante, un lectura psíquica en vivo puede traer la claridad que necesita!

Efectos de Júpiter Retrógrado en Tauro

-La mayoría intenso para: Una buena parte de este retrógrado ocurrirá durante la temporada de eclipses de otoño, lo que traerá ajustes de crecimiento para Tauro y Escorpio.

-Más desafiante para: Leo y Acuario encontrarán este retrógrado más desafiante, ya que verán retrasos en sus objetivos. Sin embargo, la tensión los ayudará a hacer ajustes positivos en sus planes.

-Más beneficioso para: Para Tauro, Virgo y Capricornio, Júpiter iluminará todas las vías que pueden tomar para el crecimiento y la abundancia. Recibirán ayuda cuando las puertas se abran frente a sus ojos.

Su Horóscopo 2023 ¡tiene información vital sobre cómo aprovechar los poderes de Júpiter!

Horóscopos de Júpiter retrógrado en Tauro

Aries

Lo más probable es que haya visto aumentar su flujo financiero desde mediados de mayo, pero probablemente también haya estado gastando más. Este retrógrado lo ayudará a reformular un nuevo presupuesto que se alinee con sus nuevos ingresos y sus nuevos gastos deseados. También es muy probable que su valor personal haya aumentado, por lo que si es dueño de su propio negocio, considere aumentar sus tarifas si eso parece ser una decisión inteligente, ya que Júpiter se vuelve directo a fin de año.

Tauro

Desde el 16 de mayo, cuando Júpiter entró en tu signo, te has estado expandiendo y creciendo en muchas formas y direcciones. Crecer requiere tiempo y esfuerzo, así que durante este retrógrado, puedes recuperar tu energía. Averiguar en qué proyectos enfocarse y cuáles abandonar también es un buen movimiento durante estos cuatro meses. Si has subido algo de peso, lo que es muy probable, es hora de que te centres en perderlo.

Geminis

¡Haz el trabajo, Géminis! Este retrógrado te impulsará a deshacerte del equipaje al que te has estado aferrando durante demasiado tiempo. Encuentre una práctica espiritual que funcione para usted para prepararse para eliminar cualquier diálogo interno negativo que pueda estar al acecho en el fondo de su mente. Al hacer esto, se estará preparando para el éxito en 2024, que es cuando Júpiter visitará su signo.

Cáncer

Desde hace algún tiempo, has estado saliendo de tu caparazón para colaborar con personas interesantes, una tendencia que se ha profundizado desde mediados de mayo. Pero si ha notado que su energía se está esparciendo en demasiadas direcciones, Júpiter retrógrado puede ayudarlo a recuperar su energía para ver qué amistades y proyectos realmente valen su tiempo y esfuerzo. Porque, una vez que Júpiter se vuelva directo, ¡las cosas se pondrán más emocionantes!

León

¡Lo has estado matando en el ámbito de la carrera, Leo, y lo más probable es que estés exhausto! La buena noticia es que este retrógrado te permitirá recuperar el aliento, ya que la productividad será más lenta. ¡Esto te permitirá elegir los proyectos en los que realmente deberías concentrarte, en lugar de tratar de hacerlos todos a la vez! Trabajar con un entrenador o mentor durante estos cuatro meses también podría ser un muy buen movimiento.

Virgo

¡Desde la primavera, te has estado acercando a la vida con tanto entusiasmo, Virgo! Has estado probando cosas nuevas, yendo a lugares emocionantes y conociendo gente interesante. Sin embargo, si te has estado extendiendo demasiado, es posible que necesites un descanso. Este retrógrado te permitirá procesar todas las increíbles experiencias que has estado teniendo, ya que la mayoría han estado actualizando tu filosofía general de vida para los tiempos cambiantes.

Libra

¡Desde la primavera, te has estado transformando como nunca antes, Libra! Ha sido casi como obtener una maestría en la vida; sin embargo, a medida que Júpiter se vuelve retrógrado, debe preguntarse si este crecimiento personal es sostenible. Esto es especialmente cierto cuando se trata de riqueza financiera. La espiritualidad también está muy destacada para ti ahora y te ayudará a procesar todo lo que ha sucedido en tu vida durante los últimos cinco meses.

Escorpión

¡Reevalúa, Escorpio! Júpiter en Tauro te ha traído asociaciones más nuevas y lucrativas, y a medida que se vuelve retrógrado, es posible que sea necesario reevaluarlas. No tenga miedo de volver a trazar los límites o cambiar los compromisos iniciales que hizo; de hecho, hacerlo les permitirá acercarse más una vez que Júpiter se vuelva directo. Si recientemente se casó o se comprometió, las prácticas espirituales pueden unirlos a nivel del alma.

Sagitario

Parece que has estado extremadamente ocupado en el trabajo, Sagitario, con proyectos emocionantes y un millón de cosas que hacer. Ha sido genial ser productivo, pero existe la posibilidad de que también haya sido mucho trabajo. Júpiter retrógrado significa que los plazos no son tan estrictos ni exigentes, lo que le brinda la oportunidad de tomar un descanso. A medida que adopte un ritmo de vida más lento, intente adoptar mejores hábitos, ya que hacerlo aumentará su sensación de bienestar.

Capricornio

¡Tu historia de Júpiter en Tauro ha sido dulce, Capricornio! Júpiter te ha estado inspirando de muchas maneras, tal vez brindándote un nuevo pasatiempo o formas de expresar tu creatividad. A medida que Júpiter se vuelve retrógrado, es posible que dudes de tu proceso de creación; está bien, siempre y cuando no te rindas. Alternativamente, un amante del pasado podría reaparecer repentinamente, en ese caso, sería bueno esperar a que Júpiter vaya directamente para reavivar de verdad.

Acuario

Para ti, Acuario, el hogar es donde está el corazón. Desde la primavera, has estado experimentando un crecimiento físico o material en esta área de tu vida. Tal vez compró o se mudó a un lugar nuevo, o tiene un nuevo miembro de la familia. Este retrógrado le permitirá ralentizar este crecimiento para que pueda asegurarse de que sus cimientos sean estables en los años venideros. ¡Tomarse el tiempo para asentarse es el ambiente ahora, para prepararte para el segundo viento!

Piscis

Desde la primavera, has estado en modo de aprendizaje, muy probablemente estudiando y aprendiendo sobre un tema que te fascina. Alimentar tu mente también ha sido un tema, así que a medida que Júpiter retroceda, serás llamado a revisar todo lo que has aprendido para poder absorberlo por completo. Si ha estado trabajando en un proyecto relacionado con la comunicación, como un libro o una presentación, este es el momento perfecto para volver a leerlo y ver si el ángulo aún resuena con lo que está tratando de transmitir.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort