Júpiter en conjunción con Neptuno: Es hora de elevarse

Júpiter en conjunción con Neptuno: Es hora de elevarse


El 12 de abril de 2022, Júpiter se encuentra con Neptuno en las estrellas de Piscis, brindándonos una oportunidad única en la vida. Estos dos planetas se encuentran cada 12 años, pero no se volverán a encontrar en Piscis hasta dentro de 166 años. Esta conjunción es increíblemente potente, con Neptuno y Júpiter como co-gobernantes de Piscis. Ambos planetas están amplificados en el signo del pez. Nos traen una inmensa energía para trabajar a partir del 7 de abril y durante el resto del mes hasta el 10 de mayo, cuando Júpiter sale de Piscis y entra en Aries.

Entonces, ¿qué nos traen estos planetas? Neptuno es el regente de los sueños. Este planeta nos ayuda a imaginar un futuro lleno de posibilidades. También puede llevarnos por un camino de ilusión y fantasía. Cuando trabajamos con esta energía, debemos elegir conscientemente usarla para nuestro mayor bien en lugar de distraernos. Cuando Neptuno se amplifica en el cosmos, una energía de ensueño toma el control. Es importante mantenerse conectado a tierra en este momento a través del yoga y la meditación. Conéctate con la realidad a través de tu respiración y tu cuerpo para no dejarte llevar por el mar de la desilusión. Si te encuentras perdido en ensoñaciones o fantasías, pregúntate si son productivas y te ayudan a crear tu yo superior o si son simplemente una distracción del trabajo que tienes por delante.

Júpiter es el planeta de la expansión. Amplifica cualquier energía que toca y nos ayuda a desarrollar todo nuestro potencial. Júpiter ilumina dónde nos estamos subestimando o no aceptamos por completo nuestro poder. Júpiter es también el planeta de la abundancia y la generosidad. Estas dos energías van de la mano. Cuando nos sentimos verdaderamente abundantes, damos, y ese dar inicia el ciclo de la reciprocidad. Recuperamos lo que suponemos en términos de energía y compasión. Júpiter nos ayuda a entrar en nuestro ser más compasivo, que en muchos sentidos es nuestro mayor potencial como ser humano.

Cuando estos dos gigantes se encuentran en la energía de Piscis, amplifican las prácticas espirituales en nuestras vidas. Piscis gobierna nuestro viaje espiritual y es sinónimo de misticismo, religión en todas sus formas y conocimiento universal. Piscis representa las profundidades de la conciencia y nos inspira a seguir elevando nuestra propia vibración en la búsqueda de la verdadera iluminación.

Piscis también es el signo de una gran sanación y nos ayuda a encontrar sentido en los momentos más difíciles. Nos recuerda que todos estamos conectados y compartimos una energía común con todos en el mundo. Piscis nos ayuda a comprender el hilo invisible que une a todo el Universo. Esta comprensión nos ayuda a formar compasión por los demás y vernos a nosotros mismos en los demás. También nos permite sanar al comprender la inmensidad de nuestra energía y la noción de que todo en esta vida tiene un significado mayor que aún no se ha entendido.

Con el encuentro de Neptuno y Júpiter en Piscis, se nos brinda la oportunidad de elevar nuestra conciencia. Nuestras visiones se amplifican en este momento. Si elegimos dirigirlos con nuestra vibración más alta, podemos elevar nuestra práctica espiritual para ayudarnos a sanar y encontrar compasión por los demás.

Mientras viaja a través de esta energía, observe dónde divaga su mente. Sé consciente de las ilusiones que surgen en tu vida. ¿Estás fantaseando con algo que te distraiga de tu mundo interior en lugar de hacer el trabajo para sanar tu alma? ¿O te estás entregando a fantasías que en última instancia limitan tu potencial y te hacen sentir pequeño?

Tienes una gran oportunidad de visualizar y sentir la conciencia que quieres encarnar cada día. Hay un portal que se abre, y puedes elevar toda tu existencia si lo atraviesas. Si bien es posible que no alcance la iluminación este mes, puede tomar medidas para acercarse un poco más. Puedes encontrar formas de existir en frecuencias más altas en cada momento que te traigan gratitud, alegría, abundancia y compasión.

Tienes un potencial asombroso como ser humano vivo en este planeta en este momento. Todos estamos pasando por pruebas de angustia y desafíos que nos piden que enfrentemos a nuestros demonios más oscuros. Todos los días nos enfrentamos a sentimientos incómodos, y podemos elegir ignorarlos y distraernos de ellos, o podemos enfrentarlos de frente para comprenderlos en su nivel más profundo. Hay un mayor significado de por qué existes en este momento, y ahora es tu oportunidad de comenzar a descubrirlo. Ahora es tu oportunidad de encontrar un significado superior en todo lo que haces, todo lo que experimentas y todo lo que emites al Universo.

Para trabajar plenamente con este tránsito, comprométase a una meditación matutina hasta el 10 de mayo. Usa esta meditación para ponerte a tierra y estar abierto a recibir sabiduría y conocimiento del Universo. Permítete cambiar. Rodéate de personas que te ayuden a elevar tu conciencia y fomenten la compasión. Tome medidas para llevar su compasión al mundo para marcar una diferencia en la vida de los demás. Estas acciones te ayudarán a recordar que todos estamos conectados, y esta conexión te ayudará a elevar tu conciencia aún más. Mírate a ti mismo en los demás y ve todo el potencial de la humanidad a través de este tránsito. Puede ser bastante hermoso si lo permites, siempre y cuando te mantengas alejado de la oscuridad que intenta arrastrarte hacia la ilusión.

Algunas indicaciones para llevar un diario para este momento:

  • ¿Qué puedo hacer cada día para poner a tierra mi energía y abrirme a las visiones?
  • ¿Cómo puedo distinguir las visiones superiores de las ilusiones?
  • ¿Cuándo y por qué permito que los delirios tomen el control?
  • ¿Cómo puedo encontrar más compasión por mí mismo y por los demás?
  • ¿Cómo puedo actuar desde un lugar de compasión?
  • ¿Cómo puedo prepararme y preparar mi vida para una conciencia superior?

Más herramientas para este tiempo mágico…

Calma tu Sistema Nervioso con apofilita
Transforma tu Vibración con Trolleite



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort