Júpiter en Aries 2022: sé audaz

Júpiter en Aries 2022: sé audaz


Júpiter sale de las aguas de Piscis el 10 de mayo y entra en los fuegos de Aries hasta el 28 de octubre. Volverá a entrar en Aries para una segunda aparición el 20 de diciembre, llevándonos al Año Nuevo. Júpiter se expande. Este planeta era casi un segundo sol en nuestro sistema solar. Amplifica todo lo que toca y nos recuerda que miremos nuestro potencial. En Aries, amplifica el yo, nuestro coraje y nuestra motivación para actuar. Recuerda, Aries es el signo del guerrero. Esta energía nos recuerda luchar por lo que amamos y tener el coraje de alinearnos con el propósito de nuestra alma por encima de cualquier otra cosa en este mundo.

A medida que Júpiter se abre camino hacia Aries, sentiremos un cambio colectivo hacia la acción. Este período es un momento para preguntarse qué quiere de la vida y luego tener el coraje de hacerlo realidad. A nivel mundial, prepárate para ver algunos actos genuinos de coraje y espíritu guerrero. Ya estamos siendo testigos de esto con los heroicos esfuerzos en Ucrania y las muchas personas que dicen su verdad sobre los derechos de las mujeres en las calles de los EE. UU. Luchar por lo que creemos requiere un fuerte sentido de uno mismo, algo que Aries nos ayuda a definir. Júpiter está a punto de amplificar estos actos y acercarnos a quiénes somos, qué queremos y qué debemos hacer para conseguirlo.

Júpiter es también el planeta de la suerte y la abundancia. Nos desafía a correr riesgos en nuestra vida para encontrar nuestro potencial. Quiere que nos convirtamos en un Sol: grande, brillante y lleno de vida. Nos recuerda nuestra magia única e ilumina dónde no estamos a la altura de la posibilidad de nuestra alma. Aries dirige nuestra atención al propósito y viaje de nuestra alma en esta vida. Nos anima a escalar la montaña que es solo nuestra para escalar. Nos motiva a comenzar un nuevo camino, uno alineado con lo que estamos destinados a ser en esta vida. Pide que tomemos el camino que nos asusta y nos emociona a todos al mismo tiempo.

Mientras trabaja en este tránsito, sienta en qué está listo para saltar. Pregúntate si te has estado escondiendo de tu potencial y por qué. Además, ten el coraje de dar pasos en tu camino que sabes en tu corazón que debes tomar. Actúa y, en lugar de mirar hacia atrás, sigue mirando hacia adelante. Lucha por lo que amas en tu corazón y regresa continuamente al propósito de tu alma para encontrar tu brújula interna. Sobre todo, déjate expandir. Expande más allá de lo que pensabas que era posible, expande más allá de tus miedos y expande más allá de tus limitaciones autoimpuestas. Deja que este tránsito te inspire.

Tenga cuidado de caer en algunas de las trampas de Júpiter en Aries. Mantén tu ego bajo control. Si te encuentras peleando solo por pelear, déjalo ir. Tenga en cuenta que si está empezando a pensar demasiado bien de sí mismo, un poco de humildad puede ser de gran ayuda. Además, observe si está siendo demasiado audaz en sus acciones y no permite que su intuición o lógica hablen.

Además, tenga en cuenta que es posible que algunas personas no puedan manejar o canalizar esta energía. Es mucho trabajo dentro del cuerpo energético. Podrías notar que las personas se ponen de mal genio sin razón o se colocan en posiciones que solo podrían llamarse demasiado descaradas e idiotas. Ten compasión por ellos, pero también mantente alejado. Este puede ser un momento autodestructivo. Si otras personas a su alrededor están cayendo presa de esta energía cósmica, intente ayudarlos a salir de ella, pero también sepa que el primer paso es ponerse su propia máscara de oxígeno primero. Es posible que tengas que elegir entre perseverar en tu propia energía o sacar a alguien más de un basurero incendiado por ellos mismos. Alinéate con Aries para elegirte a ti mismo.

Sin embargo, en general, este promete ser un tránsito con mucho potencial. Si te encuentras parado al borde de tu destino, atrévete a saltar a un nuevo reino, uno que pueda alcanzar tu potencial y la persona que estás destinado a ser. Puede perder algunas personas en el camino, pero eso es solo una parte necesaria del crecimiento. Permítete alcanzar tu Sol interior durante los próximos meses y vuélvete más brillante, más audaz y más mágico que nunca.

Algunas indicaciones para escribir un diario sobre Júpiter en Aries:

  • ¿Qué no estás viviendo a la altura de tu potencial?
  • ¿Qué estás dispuesto a amplificar en tu vida?
  • ¿Qué acción audaz se necesita para llegar a donde quieres estar?
  • ¿Qué puede equilibrar tu ego cuando trata de tomar el control?
  • ¿Y qué te devuelve al propósito de tu alma para ponerte a tierra?

Nuestro cristal favorito para este tránsito: citrino ahumado. Lo conecta a tierra y lo inspira mientras llama a la suerte, la abundancia y las vibraciones positivas en general.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort