Jengibre

Ginger


Hoy estamos sintiendo la energía persistente de Marte en Virgo, el signo de la curación, en trígono con Plutón, el planeta del poder y la autoridad.

Cuando los planetas están en trígono, están trabajando uno con el otro, no en contra. La energía de Plutón puede ser intensa: gobierna el poder en un sentido global; el poder que tenemos colectivamente como creadores… así como destructores. Mientras tanto, Marte gobierna nuestro propio poder personal: cómo iniciamos y creamos, o destruimos, en nuestras propias vidas individuales.

Este trígono puede ser útil para descubrir cómo recuperar nuestra poderosa energía personal. También puede ser útil para aprender a integrar ese poder con la comunidad que nos rodea, tanto ayudando a otros como agregando nuestra voz a la conversación colectiva.
Obtenga información sobre su personalidad y descubra sus fortalezas y debilidades.

Entonces, ¿cómo podemos sacar a relucir las mejores cualidades de esa energía activa de Marte y Plutón que se manifiesta y al mismo tiempo aprovechar un poco de empoderamiento saludable?

Ginger puede llevarnos allí.

Esta raíz dinámica, cuyo poder proviene de su calidez y capacidad para calentar las cosas, se usa típicamente en platos para agregar algo de especia e intensidad. Pero el jengibre también se puede usar para amplificar metafísicamente tu propia energía, y la energía que te rodea, de la misma manera.

Al energizar el plano mental y el cuerpo físico al mismo tiempo, la raíz de jengibre es un gran aliado para amplificar cualquier tipo de trabajo de manifestación.
Prueba un poco de aceite de jengibre, disponible aquí.

A nivel físico, el jengibre es antiinflamatorio y funciona para aliviar las náuseas; tal vez recuerde que le ofrecieron cerveza de jengibre para aliviar un virus estomacal cuando era niño. Para evitar los efectos negativos del exceso de azúcar, puede hacer su propio té de jengibre hirviendo la raíz de jengibre en agua con un poco de miel y beberlo frío o caliente.

El jengibre estimula la mente, y su naturaleza ardiente nos da fuerza y ​​coraje, además de esperanza. Se ingiere mejor en el cuerpo, como la raíz fresca, o seca y en polvo, y se puede usar en una gran variedad de platos.

Para amplificar realmente esa energía de Marte, mastica la raíz fresca para descubrir y extraer el poder que se esconde dentro de ti.

Obras de arte originales de Pequeños Hechizos.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort