Jardines Mágicos de la Luna y Crecimiento por las Fases Lunares

Jardines Mágicos de la Luna y Crecimiento por las Fases Lunares


Amo la Luna Y mi jardín, y cultivar cualquier cosa está relacionado con Luna y sus fases. Plantar por la Luna se remonta a nuestras raíces en este planeta. Este blog solo rozará la superficie, pero espero que te anime a poner tus manos en la tierra y experimentar la Luna de una manera nueva. Siga leyendo para obtener más información sobre los jardines lunares mágicos y el crecimiento según las fases lunares.

La Luna es el cuerpo astronómico más cercano a la Tierra, lo que le otorga una fuerte influencia sobre nosotros. La gravedad de la Luna atrae los océanos de la Tierra, provocando mareas, y su movimiento afecta nuestras emociones, reacciones e incluso nuestros ciclos corporales. Las fases de la Luna, técnicamente las fases de la relación entre el Sol y la Luna, representan el ciclo completo de la vida, desde el nacimiento de una luna nueva hasta el florecimiento o manifestación de la luna llena hasta la finalización y liberación de la luna moribunda. . Trabajar con las fases lunares te ayuda a aprovechar el ritmo natural de la naturaleza e ir con el flujo energético. Puede aplicar esto a casi cualquier cosa para obtener mejores resultados con más facilidad, incluido el cultivo de plantas y la jardinería.

Primero, aquí hay un resumen rápido de las Fases Lunares.

Para obtener información más detallada sobre la Luna y cada una de las 8 fases, echa un vistazo a nuestra página web de Moon Magic aquí.

Ciclo de encerado

En el cielo, el Sol y la Luna se juntan en la Luna Nueva, por lo que no podemos ver mucho de la Luna, si es que vemos algo. Este es el comienzo de todo el ciclo lunar. La nueva fase es un momento para establecer nuevas intenciones e iniciar nuevas ideas. Las cosas están oscuras por fuera, pero la luz interior y la fuerza vital son increíblemente fuertes. Aquí es donde se enciende la chispa y comienza la vida. Cómo sucederá o cómo se verá al final no es la preocupación. ¡Solo necesita ponerse en marcha! A lo largo del ciclo creciente restante, la idea o intención crece, toma forma y se pone a prueba. La luna creciente es un momento energéticamente activo que requiere un esfuerzo sostenido y movimiento hacia lo que se está convirtiendo.

ciclo menguante

La Luna Llena es cuando el Sol y la Luna se oponen en el cielo y podemos ver la Luna entera reflejando al Sol. La Luna Llena es el comienzo del ciclo menguante: la finalización del crecimiento durante el ciclo creciente. La fase completa es brillante, reveladora y trae conciencia. Es tradicionalmente un tiempo de celebración, gratitud, manifestación e iluminación. Una vez que vemos los resultados de nuestros esfuerzos, tenemos que tomar decisiones sobre cómo usarlos y compartirlos. También es posible que no los llevemos más lejos, aceptando que no todo funciona. El ciclo menguante restante requiere sabiduría, reflexión, perspicacia y, finalmente, dejarlo todo ir. El final de cualquier ciclo es tan crítico para el comienzo del siguiente. Es como crear abono del pasado para fertilizar las semillas del futuro.

Traerlo de vuelta a Magical Moon Gardens

Dibuja la magia de la Luna en tu propio jardín o en el alféizar de la ventana. En primer lugar, puedes crear un Moon Garden con plantas blancas y plateadas. Las campanillas de invierno, los narcisos, los tulipanes blancos y la magnolia son algunos de los favoritos, y el tomillo plateado y la salvia plateada son adiciones preciosas y fragantes. Si eres un verdadero hijo de la luna, querrás flores que florezcan de noche, como la onagra, el gladiolo de la noche, la trompeta de ángel, el tabaco con aroma nocturno y, por supuesto, ¡la flor de luna! No olvides las hierbas y plantas lunares como el eucalipto, el hinojo, la artemisa, el lirio, el sauce y el jazmín. Puede buscar en Google todo tipo de información si desea obtener más información.

Creciendo por las Fases de la Luna

La regla básica es no plantar durante la oscuridad o la Luna Nueva. Justo después de que aparezca la media luna creciente en el cielo, puede comenzar a plantar y continuar con la mitad creciente del ciclo. Plantar mientras la Luna está en un signo de agua (Cáncer, Escorpio, Piscis) agrega un poder de crecimiento adicional. La Luna Llena es cuando las plantas están en su punto máximo de energía, pero a medida que la Luna mengua, su energía se desvanece. El tercer trimestre es el tiempo tradicional de cosecha y tiempo de plantación para las cosas que crecen bajo tierra, como los tubérculos. El último cuarto del ciclo de la Luna es un momento estéril en el que es mejor cuidar la tierra y concentrarse en el abono y la maleza.

Creciendo por las Fases de la Luna

Para concluir

Honrar a la Luna honra la vida. Aumenta nuestra receptividad a la naturaleza siempre cambiante de la existencia en nuestro planeta. Ya sea que esté planeando cuidar su jardín o su próximo proyecto, trabajar con el ciclo de la Luna lo ayudará a cosechar los mejores resultados y encontrar significado en cada aspecto del viaje. Y como siempre, la Luna es un recordatorio para nutrir lo que amas y seguir tu corazón. Lo que creas externamente es una ventana a tu propia alma. Sea cual sea la forma que adopte, que tu jardín lunar crezca.

~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~* ~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~

¿Quieres trabajar directamente conmigo y aprender más sobre astrología, metafísica, liderazgo espiritual y crecimiento personal? además de disfrutar de lecturas mías personalizadas y gratuitas todas las semanas? Unirse a mi Programa de cambio de alma de la Diosa Sabia para encontrar su voz auténtica, descubrir y desarrollar sus dones espirituales, comprender el propósito de su alma, reclamar su soberanía y expandir su conciencia.

¿Te encanta aprovechar la energía de la Luna en todas sus fases? Unirse a mi Ritualistas de luna llena comunidad en Facebook donde compartimos datos educativos sobre cómo trabajar con la energía lunar, aprender sobre astrología y entablar conversaciones animadas y salvajes con otras personas de ideas afines.

¿Tienes curiosidad por la medicina de las piedras preciosas y los cristales? Unirse a mi Refugio de gemas comunidad en Facebook donde compartimos consejos y herramientas para aprovechar la magia de las piedras preciosas y los cristales, educarlo sobre las propiedades de las piedras más populares disponibles en el planeta hoy en día y participar en conversaciones animadas y salvajes con otras personas de ideas afines.

¿Eres amante de los perfumes como yo? ¿Conoces la magia curativa de los aceites con los que se elaboran todos nuestros perfumes? Unirse a mi Perfumería comunidad en Facebook donde puede aprender sobre las propiedades de ciertas esencias, cómo trabajar con ciertas mezclas para manifestar sus intenciones y entablar conversaciones animadas y salvajes con personas de ideas afines.

¡Absolutamente amo y animo todos los comentarios mágicos de mis lectores! Sin embargo, no modero regularmente los comentarios en los blogs de Sage Goddess. Entonces, si tiene una pregunta o consulta específica que le gustaría que respondamos, contáctenos a través de nuestro pagina de Facebook.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort