Introducción a la astrología horaria: qué es y cómo usarla

Introduction to Horary Astrology: What Is It and How to Use It


¿Qué es la Astrología Horaria?

La astrología horaria es una forma antigua de astrología que se basa en el tiempo actual en el que se escucha y se entiende la pregunta. En lugar de mirar una carta natal, el astrólogo proyecta una carta basada en la «pregunta candente de la hora» que el consultante quiere que se responda. Es extremadamente complicado, pero los conceptos básicos se indican a continuación. Pruébalo usando estas reglas para ver si puedes aprender a interpretar un gráfico horario.

haciendo la pregunta

La parte más importante de la astrología horaria es cómo haces la pregunta. Para ello, sigue estas sencillas reglas:

  • Como regla general, no está permitido preguntar sobre el pasado.
  • Si ya sabes la respuesta sobre una determinada situación, no puedes preguntar al respecto.
  • No puede comenzar una pregunta con «debería». Siempre debe formular la pregunta con la palabra «will», por ejemplo, «Will I…», «Will they…»
  • No debes preguntar sobre la muerte o la vida después de la muerte.
  • No haga preguntas que solo puedan responderse con un sí o un no. Los gráficos horarios requieren interpretación (más sobre eso a continuación).
  • No preguntes por un tercero. Se trata de ti, no de los demás.
  • Debe hacer una pregunta sobre la que esté buscando información que esté ocurriendo desde el momento en que hace la pregunta hasta tres meses en el futuro. Los gráficos horarios duran hasta tres meses. Esto significa que solo puede usar un gráfico por pregunta. Piensa en la «pregunta candente» que hay dentro y, cuando te venga a la cabeza, escríbela y registra la hora. Use esa hora y ubicación como la hora al proyectar el gráfico.
  • No haga la misma pregunta más de una vez en tres meses. Podría obtener respuestas falsas. Cíñete al primer gráfico.

Cuando tenga una pregunta candente, un lectura psíquica en vivo puede ayudarte a responderla con claridad!

Lanzamiento del gráfico

Cree la tabla usando la fecha, la hora y el lugar donde se encuentra el astrólogo (usted, si es el astrólogo) en el momento en que se piensa o se entiende la pregunta.

Validez de los gráficos y limitaciones contra la sentencia

Hay muchas estructuras en contra del juicio que rigen el resultado de una tabla horaria. El astrólogo debe considerar lo siguiente antes de dar una respuesta:

  • El Ascendente y el Descendente deben estar entre 3 y 27 grados. Cualquier grado inferior a 3 denota que toda la información no ha sido encontrada y puesta en conocimiento del cosmos o del consultante y astrólogo. Los asuntos y las circunstancias pueden cambiar y están cambiando de 0 a 3 grados. Cualquier grado del 27 al 30 en el Ascendente y el Descendente denota que la situación ha sido manejada y que la energía fluye en esa dirección. Básicamente, de 0 a 3 grados significa que es demasiado pronto para la lectura del gráfico, y de 27 a 30 grados significa que es demasiado tarde.
  • Si el Ascendente o Descendente está entre 15 grados Libra y 15 grados Escorpio (excepto 23 grados Libra, que se considera afortunado debido a su alineación con la estrella fija Spica), la carta es «Vía Combusta», que significa «vía ardiente». ” El gráfico es «demasiado caliente», temperamental e impredecible para juzgar.
  • Cuando la luna no está aplicando ningún aspecto a los planetas, se considera nulo. En una carta horaria, esto puede denotar varias cosas: el asunto no llegará a buen término, se está haciendo la pregunta incorrecta, el asunto se ha completado o que «no sale nada de la pregunta». Si la luna está en los grados de Vía Combusta, es difícil conciliar una respuesta debido a factores externos. La mayoría de las veces, es una indicación de que el astrólogo debe ser extremadamente cauteloso u optar por no juzgar la carta.

Su Registro de nacimiento ¡Es la clave para descubrir qué necesita tu alma para evolucionar!

Saturno

  • Si Saturno está en la décima casa, juzgar esta carta pone en juego la reputación de uno como astrólogo.
  • Si Saturno está en la séptima casa, habrá un error al juzgar la carta, generalmente debido a la falta de información del consultante. Esto demuestra engaño.
  • Si Saturno está en el Ascendente, entonces la pregunta que se hace es la pregunta incorrecta.

Casas

El mismo sistema de casas que se usa en la interpretación de cartas se usa en la astrología horaria. Sin embargo, es importante usar la séptima casa o Descendente cuando se pregunta por otra persona, excepto los miembros de la familia.

planetas

En astrología horaria, se recomienda que solo use planetas tradicionales como el sol, la luna, Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Saturno. Urano, Neptuno y Plutón no se usan porque, a medida que se profundiza en la astrología horaria, la importancia del poder del planeta durante el día o la noche agrega sabor a la interpretación.

Significadores planetarios

Al decodificar una carta horaria, buscamos el significador de un planeta. Por ejemplo, si estamos haciendo una pregunta y usted está representado por la primera casa, que es Géminis, y la carta es apta para ser juzgada, mire la posición y el signo en el que se encuentra Mercurio actualmente. Lo mismo se aplica a todas las casas. y significador planetario.

La luna

La luna es el factor más importante en un gráfico horario. Si está aplicando aspectos a otros planetas, eso puede darte una respuesta. Representa la situación general y la energía y actúa como otro significador para el consultante.

aspectos

En astrología horaria, solo usamos los cinco aspectos principales (sextil, trígono, cuadratura, oposición y conjunción), y deben ser aspectos de aplicación.

  • Los trígonos significan que se necesitará un esfuerzo mínimo.
  • Los sextiles son aspectos amistosos.
  • Los cuadrados significan que se está realizando una acción.
  • Las conjunciones significan que están sucediendo cosas.
  • Las oposiciones a menudo significan que habrá arrepentimiento en la forma en que la situación llega a buen término o en sus consecuencias.

Recepción Mutua

Puede obtener una respuesta si los significadores planetarios están en recepción mutua pero no en aspecto. Se están alimentando unos de otros, lo que significa que están siendo activados.

retrógrados

Planetas retrógrados significa que el resultado es errático e impredecible. Una situación puede comenzar pero de una manera extraña. Es posible que una persona no esté pensando con claridad o que un objeto perdido regrese.

Combustión de planetas

Si un significador planetario está quemando al sol, esto significa que es impotente en una situación. Si es cazimi, esto significa que es poderoso.

Interpretación

Cómo leer un gráfico horario

El consultante (tú) siempre está representado por el Ascendente y la luna. Puede tener dos significadores. Si uno de ellos no tiene ningún aspecto de aplicación, puede cambiarlo y elegir usar el otro.

Por ejemplo, quizás el Ascendente no esté formando ningún aspecto. Entonces puedes ver si la luna obtendrá una respuesta. La pregunta son otras personas por las que está preguntando, excepto los hermanos.

  • Los compañeros de cuarto son la tercera casa.
  • Madre es la cuarta casa. (Puede cambiar las casas por la de la madre y la del padre o simplemente usar la cuarta para la familia y el hogar).
  • Los compañeros de trabajo son la sexta casa.
  • Los primos son la novena casa.
  • Padre es la décima casa.

Tienes que asegurarte de que los aspectos se están aplicando para ver si el asunto sucederá. Echa un vistazo a las casas en las que caen los significadores, que cuentan la historia de cómo sucederán las cosas.

Piensa en ti interpretando tu carta horaria como un artista pintando en un lienzo en blanco. Puede completar la historia con los trazos, colores y sabores que desee siempre que se alinee con el gráfico horario.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort