India vs Pakistán: ¿Quién ganará el T20? Los astrólogos predicen

India vs Pakistan t20 world cup


WhatsApp

Una temporada festiva más grande y brillante espera a todos los amantes de los deportes este año, ya que India está lista para enfrentarse a su archirrival Pakistán en el partido inaugural de la Copa Mundial T20 2022 el 23 de octubre.

Mientras que un partido de cricket entre India y Pakistán solía ser un asunto de un solo lado hasta algún momento en el pasado, pero esa ecuación ha cambiado en los últimos años, con Pakistán saliendo más fuerte que nunca. Por lo tanto, ganar el primer partido de la Copa Mundial T20 será un gran problema para el equipo de India.

La última vez que India ganó una Copa Mundial T20 fue bajo la capitanía de Mahendra Singh Dhoni, allá por 2007. En ese entonces, India tenía jugadores como Virender Sehwag, Yuvraj Singh, los hermanos Pathan, Joginder Sharma y muchos más en el once inicial. En 2022 , aunque tenemos jugadores jóvenes como KL Rahul, Surya Kumar Yadav, etc. en el equipo, sin embargo, la ausencia de jugadores experimentados como Bumrah y Jadeja seguramente perseguirá a India.

Pero la verdadera pregunta sigue siendo, ¿India podrá lograr esto? Vamos a averiguar.

Sacudida?

Según nuestros astrólogos, es probable que Rohit Sharma gane el sorteo de India el domingo. Esto no se debe ciertamente a Rohit, sino a que la casa de la suerte para el equipo de India está a su favor.

Gráfico de Rohit Sharma

Rohit, ahora mismo, tiene al Sol en su propio signo en su horóscopo. Esta es la razón por la que está rebosante de confianza. Así que espere que haga algunas llamadas difíciles en el suelo durante el partido. Además, en la misma casa, el planeta Ketu está influenciando al Sol. Esto lo mantendrá agresivo y lanzador, exagerado. Por lo tanto, algunos terrenos tempranos durante el partido.

Gráfico de Babar Azam

Mientras tanto, el capitán de Pakistán, Babar Azam, disfruta de las bendiciones de Venus y Saturno. Ambos planetas se sientan en sus propios signos respectivos. Curiosamente, Saturno lo inspirará a trabajar más duro en el campo. Asimismo, el tránsito de Júpiter, el Gurú, es una señal positiva para Pakistán.

En pocas palabras, nos espera un partido apretado. Pero…

¿Quién va a ganar?

Cuando nuestros astrólogos sopesaron las posibilidades de ganar de ambos equipos, encontraron que la influencia planetaria positiva de Júpiter es mayor en el equipo de India. Además, la fuerte influencia de Saturno (un planeta que ayuda a luchar y vencer a los enemigos) en Rohit le da a India una ventaja adicional. Aunque sería un partido apretado, India podrá lograrlo según nuestros astrólogos.

97,295

WhatsApp



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort