imagen jaspe

Picture Jasper


La relación actual de Júpiter con Neptuno crea una gran imaginación e idealismo que viene con una profunda intriga hacia lo inmaterial, lo nebuloso, lo mágico y lo etérico. La luna es una media luna creciente en el signo de Sagitario, con una forma muy apropiada como el arco de un arquero. Entonces, las ambiciones son altas y los sueños son ricos, pero la realidad material puede ser tan aguafiestas.

El arreglo planetario de esta semana me recuerda una experiencia que seguramente todos hemos tenido: la idea de encontrar el perdón para un compañero de trabajo difícil, una situación familiar desafiante o un ex tumultuoso.

Nos sentimos ligeros, libres y liberados de nuestra dinámica siempre que el perdón esté en el ámbito de lo inmaterial, y luego BOOM, estás en el trabajo y ellos hacen lo que simplemente no puedes soportar.

O bien, es Acción de Gracias y tu hermano todavía está atascado en sus patrones. O bien, está tu ex en la tienda de comestibles o luciendo demasiado feliz en Instagram, y de repente todo el dolor y la frustración vuelven a inundarte, y el hermoso lugar de perdón que pudiste encontrar se ahoga.

¿Atormentado por arrepentimientos? Aprende sobre el viaje de tu alma y obtén un cierre.

Afortunadamente para nosotros, Plutón irá directo mañana.

Plutón retrógrado en Capricornio nos ha dado la oportunidad de examinar verdaderamente nuestros patrones y ver qué papel desempeñamos en situaciones difíciles de perdonar.

La piedra del momento aquí es el humilde jaspe de cuadro.

Una piedra de puesta a tierra que también ayuda a conectarse con estados elevados de visiones trascendentales; una paleta de colores que a menudo se pasa por alto y que, al examinarla más de cerca, revela una gran belleza, y una piedra que se ha utilizado durante siglos para encontrar patrones en todas las cosas, meditar con esta piedra en las manos o llevar una pieza en el bolsillo (¡o ambas cosas!) ayuda a traer toda la luz iluminadora del perdón al mundo material para que podamos expulsar las sombras que nos acechan.

¿No tienes ningún cuadro jasper en casa? Consigue algunos aquí.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort