Horóscopo Semanal Virgo, 15-21 de enero de 2023: Se augura una carrera exitosa

Horóscopo Semanal Virgo, 15-21 de enero de 2023: Se augura una carrera exitosa


VIRGO (24 de agosto al 23 de septiembre)

Virgos podría tener una carrera muy exitosa. Weekly Astrological Predictions dice que, para mejorar tus habilidades, podrías inscribirte en un programa de entrenamiento más avanzado. Como beneficio adicional, esto podría ayudarlo a mantener un futuro financiero estable. Es posible que pueda mantener una situación financiera saludable gracias al dinero que ingresa de varias fuentes. Sin embargo, las cosas en casa pueden estar un poco apretadas en este momento. Los desacuerdos entre los miembros de la familia pueden mantener el estado de ánimo en el hogar al límite y abrir una brecha entre usted y sus seres queridos. Podría haber altibajos en términos de su salud. Los riesgos para la salud asociados con ignorar los requisitos corporales son reales. Intenta mejorar tu salud como un todo. Existe un peligro potencial para su vida romántica. Hablar despectivamente de tu pareja podría llevar al final de tu relación. Antes de que sea demasiado tarde, corrija sus errores. Los viajes al extranjero podrían ser beneficiosos para algunos de ustedes. Es probable que quienes negocian acuerdos inmobiliarios cierren un trato que podría ser lucrativo. Es probable que los estudiantes cumplan o superen los requisitos.

Leer también Horóscopo de hoy

Virgo Finanzas esta semana

Mientras mantenga sus gastos bajos y aumente sus ingresos, debería poder mantener una posición financiera estable e incluso ver ganancias. Su tasa de ahorro podría aumentar si invierte parte de su dinero sabiamente, ya que los pagos potenciales de tales esfuerzos son grandes.

Familia Virgo esta semana

Esta semana puede haber algunos altibajos en casa. Un miembro de la familia puede requerir cuidado y atención de su parte. Si valoras la armonía y la paz en tu hogar, evita a toda costa las discusiones y la falta de comunicación.

Carrera de Virgo esta semana

Aquellos Virgo que trabajan en la industria de servicios pueden encontrar el éxito en sus carreras. Habrá un aumento en el trabajo, pero sus subordinados pueden ayudarlo si notan el aumento en el momento adecuado. Los días por venir serán simples.

Salud de Virgo esta semana

Si bien su bienestar físico puede estar bien, debe aprender a controlar su temperamento. Puede interferir con su práctica de meditación y provocar angustia emocional. Practicar ejercicios de respiración podría ser útil para el mantenimiento general de la salud.

Vida amorosa de Virgo esta semana

Si eres Virgo y estás ignorando las necesidades de tu pareja, podrías terminar en una situación difícil. Usted y su pareja probablemente tengan problemas de confianza. Puede encontrar alegría y satisfacción renovadas al esforzarse en su relación.

Leer también Horóscopo del amor hoy

Número de la suerte: 11

Color de la suerte: Blanco

Por: Manisha Koushik, Dr. Prem Kumar Sharma

(Astrólogo, Quiromántico, Numerólogo y Consultor Vastu)

Correo electrónico: support@askmanisha.com, psharma@premastrologer.com

URL: www.askmanisha.com, www.premastrologer.com

Contacto: Panchkula: +91-172-2562832, 2572874

Delhi: +91-11-47033152, 40532026

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN


  • SOBRE EL AUTOR


    Manisha Koushik tiene más de 12 años de experiencia. Da consejos astrológicos relacionados con la carrera, la salud, las finanzas, los negocios, las relaciones y más. Se sabe que combina los principios de la astrología védica y occidental, Tarot, Numerología, Vastu y Fengshui. Es autora de muchos libros y es un rostro popular en los programas de televisión de astrología.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici