Horóscopo semanal Tauro, del 11 al 17 de diciembre de 2022: Semana destacada

Horóscopo semanal Tauro, del 11 al 17 de diciembre de 2022: Semana destacada


TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

Esta semana podrían surgir nuevas oportunidades profesionales para los Tauro. Estará a la altura del desafío incluso si su carga de trabajo aumenta. Las predicciones astrológicas semanales dicen que esta semana podría ser tu semana de ruptura. La gente aprendería sobre sus habilidades y calificaciones debido a su capacidad de persuasión. Esto puede abrirte puertas a nivel profesional y personal. Es probable que todos en el hogar se lleven bien entre sí. Los hermanos y los miembros jóvenes de la familia pueden ser los pilares de su apoyo. Los Tauro que están buscando pareja se toparán con su pareja «especial». Es probable que su mente esté tranquila y que su vida personal le brinde alegría. Puede ser necesario que los estudiantes hagan un esfuerzo extra esta semana para progresar en sus estudios. Existe la posibilidad de viajes innecesarios, lo que puede aumentar la tensión emocional, los problemas de salud y las cargas financieras. Es probable que su salud siga siendo mala. Algunos nativos de Tauro pueden contraer enfermedades estacionales leves.

Leer también Horóscopo de hoy

Tauro Finanzas esta semana

Obtener una ventaja sobre sus competidores requiere tomar decisiones inteligentes rápidamente. No olvides escuchar los consejos de tus asesores. Esta semana es un excelente momento para iniciar o aumentar su cartera de inversiones bursátiles si ha estado considerando hacerlo. Haga su tarea antes de invertir dinero en efectivo serio.

Familia Tauro esta semana

Sería feliz tanto para usted como para sus mayores si pudieran pasar tiempo de calidad juntos. Después de algunos contratiempos, el matrimonio de un hermano o pariente puede finalizar. Existe la posibilidad de que toda la familia esté de humor para celebrar.

Carrera de Tauro esta semana

Ha llegado el momento de que los Tauro que quieran mejorar sus habilidades lo hagan, ya que pueden tener buenas posibilidades de éxito. Es posible que pueda ganarse a sus superiores: información útil para sus actividades laborales. Su argumento convincente puede allanar el camino para su avance.

Tauro Salud Esta Semana

Si no tiene el cuidado adecuado, puede experimentar problemas con los ojos y la garganta. Se recomienda que preste mucha atención a su dieta y estado general de salud. Mantenga su consumo de azúcar al mínimo.

Tauro ama la vida esta semana

Es posible que las posibles citas lo encuentren irresistible debido a su nueva perspectiva y seguridad en sí mismo. Entonces, únete a la diversión y haz nuevos amigos. A veces, un encuentro casual puede llevar a algo más serio.

Leer también Horóscopo del amor hoy

Número de la suerte: 3

Color de la suerte: Blanco

Por: Manisha Koushik, Dr. Prem Kumar Sharma

(Astrólogo, Quiromántico, Numerólogo y Consultor Vastu)

Correo electrónico: support@askmanisha.com, psharma@premastrologer.com

URL: www.askmanisha.com, www.premastrologer.com

Contacto: Panchkula: +91-172-2562832, 2572874

Delhi: +91-11-47033152, 40532026

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN


  • SOBRE EL AUTOR


    Manisha Koushik tiene más de 12 años de experiencia. Da consejos astrológicos relacionados con la carrera, la salud, las finanzas, los negocios, las relaciones y más. Se sabe que combina los principios de la astrología védica y occidental, Tarot, Numerología, Vastu y Fengshui. Es autora de muchos libros y es un rostro popular en los programas de televisión de astrología.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort