Horóscopo Semanal Tauro, 8-15 de enero de 2023: Un evento familiar esta semana

Horóscopo Semanal Tauro, 8-15 de enero de 2023: Un evento familiar esta semana


TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

Los nativos de Tauro tendrán el impulso para asumir algunas responsabilidades adicionales en el trabajo esta semana. Las predicciones astrológicas semanales dicen que obtendrá más apoyo para sus ideas y verá el progreso en sus planes. La guía de los padres le permitiría aprovechar su fuerza interior y conocer su verdadero potencial. Los empresarios también pueden tener éxito en la expansión de su negocio. Puede lograr un estado de equilibrio sublime y calma interior a través de un tratamiento holístico. Es mucho más sencillo eliminar los sentimientos desagradables si aborda la situación con un estado de ánimo positivo. Tu vida romántica puede mejorar cuando tú y tu pareja resuelvan sus malentendidos. Tu reputación entre tus compañeros y en el mundo profesional aumentará. A algunos estudiantes les vendría bien la orientación de un experto para decidir sobre una carrera profesional. Las disputas sobre asuntos aparentemente insignificantes pueden descarrilar una inversión conjunta en propiedad. No se apresure a hacer tratos como ese en este momento. Es posible que encuentre satisfacción y alegría inimaginables en una peregrinación o en unas vacaciones religiosas.

Leer también Horóscopo de hoy

Tauro Finanzas esta semana

Si habitualmente ahorra dinero cada semana, debería poder pasar este tiempo sin ningún problema. Los Tauro en los negocios pueden esperar un crecimiento sólido y constante y resultados rentables esta semana. Las pérdidas podrían reducirse al mínimo si los nuevos planes se concretan.

Familia Tauro esta semana

A medida que pasa tiempo de calidad con sus seres queridos y cercanos, las tensiones en el hogar deberían disminuir. Para pasar tiempo con su familia, puede hacer todo lo posible para hacerlo. Algunos pueden celebrar un evento familiar esta semana que difunda alegría por toda la casa.

Carrera de Tauro esta semana

Estarás más ansioso por expandir tus horizontes y adquirir nueva información. Esto le dará acceso a nuevas y emocionantes oportunidades en su carrera. Los empleados sénior tienen la oportunidad de ascender en sus puestos actuales. Siempre debe mantener una buena actitud al tratar con empleados debajo de usted.

Tauro Salud Esta Semana

Podrías mejorar tu salud y estado físico esta semana. Hacer algunos cambios en su rutina podría ayudar a mejorar su salud. Como beneficio adicional, este es un momento ideal para aumentar el volumen y la resistencia física.

Tauro ama la vida esta semana

Si actualmente está soltero, esta semana podría ser un buen momento para probar una aplicación de citas. Persiga la oportunidad con una mente abierta. La estabilidad en las relaciones románticas puede resultar de su actitud comprensiva y servicial.

Leer también Horóscopo del amor hoy

Número de la suerte: 2

Color de la suerte: Blanquecino

Por: Manisha Koushik, Dr. Prem Kumar Sharma

(Astrólogo, Quiromántico, Numerólogo y Consultor Vastu)

Correo electrónico: support@askmanisha.com, psharma@premastrologer.com

URL: www.askmanisha.com, www.premastrologer.com

Contacto: Panchkula: +91-172-2562832, 2572874

Delhi: +91-11-47033152, 40532026

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN


  • SOBRE EL AUTOR


    Manisha Koushik tiene más de 12 años de experiencia. Da consejos astrológicos relacionados con la carrera, la salud, las finanzas, los negocios, las relaciones y más. Se sabe que combina los principios de la astrología védica y occidental, Tarot, Numerología, Vastu y Fengshui. Es autora de muchos libros y es un rostro popular en los programas de televisión de astrología.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort