Horóscopo Semanal Tauro, 22-28 de enero de 2023: Semana de éxito profesional

Horóscopo Semanal Tauro, 22-28 de enero de 2023: Semana de éxito profesional


TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

Weekly Astrological Predictions dice que debería ser una semana exitosa financiera y profesionalmente para los Tauro. En el campo elegido, puede encontrar más vacantes que lo acerquen un paso más a sus objetivos. Si toma decisiones calculadas en el ámbito financiero, puede ver ganancias inesperadas. Es un buen momento para organizar una ceremonia o celebración religiosa privada en su hogar esta semana. Algunas personas tendrán la oportunidad de reparar las relaciones dañadas con sus seres queridos. Es posible que las cosas en el departamento del amor no sean del todo fáciles para los nativos de Tauro. Escuche su intuición y proceda con precaución. Si quieres paz en tu pareja, debes abstenerte de dar por sentada a tu pareja. La próxima semana también será fructífera para cualquiera que esté considerando continuar su educación. Podrías obtener buenos resultados en un examen significativo y ser aceptado en una universidad prestigiosa. Debido a las obligaciones laborales, es posible que algunas personas no hagan ejercicio con la frecuencia que deberían. Hacer ejercicio, aunque sea moderadamente, te ayudará a mantener tu movilidad. Puede que tenga que acompañar a alguien en un viaje largo y agotador. Puede obtener algún descuento en su contrato de arrendamiento o alquiler.

Leer también Horóscopo de hoy, 22 de enero de 2023

Tauro Finanzas esta semana

Es posible que deba tomar algunas decisiones financieras y políticas difíciles y hacer ajustes esta semana. Obtenga ayuda si siente que la necesita. Los empresarios pueden negociar acuerdos comerciales internacionales y ayudarlos a crecer.

Familia Tauro esta semana

Últimamente, es posible que tenga motivos para sentirse optimista sobre la salud de un familiar cercano. Algunos de ustedes pueden incluso organizar una ceremonia religiosa simple en su casa para asegurar la felicidad y satisfacción de todos.

Leer también Lecturas semanales de cartas del Tarot, del 22 al 28 de enero de 2023

Carrera de Tauro esta semana

Es probable que se lleve bien con sus compañeros de trabajo y cumpla con los plazos. Una promoción sobresaliente puede ocurrir inesperadamente, lo que mejorará sus perspectivas de carrera. ¡Incluso podría obtener recompensas monetarias!

Tauro Salud Esta Semana

Es aconsejable evitar la comida chatarra esta semana si desea mantenerse activo y saludable. Sin embargo, no descuides tu rutina de ejercicios. El estiramiento regular puede ayudarlo a mantenerse en forma y aliviar la fatiga que a menudo se presenta los fines de semana.

Tauro ama la vida esta semana

Es probable que persista su protección sobre su pareja. Si quieres evitar discusiones con tu pareja, lo mejor es ponerte en el papel de un oyente cuando se trata de asuntos románticos. Es posible que esté demasiado ocupado para conocer gente nueva si es soltero.

Leer también Horóscopo del amor hoy, 22 de enero de 2023

Número de la suerte: 18

Color de la suerte: Marrón

Por: Manisha Koushik, Dr. Prem Kumar Sharma

(Astrólogo, Quiromántico, Numerólogo y Consultor Vastu)

Correo electrónico: support@askmanisha.com, psharma@premastrologer.com

URL: www.askmanisha.com, www.premastrologer.com

Contacto: Panchkula: +91-172-2562832, 2572874

Delhi: +91-11-47033152, 40532026

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN


  • SOBRE EL AUTOR


    Manisha Koushik tiene más de 12 años de experiencia. Da consejos astrológicos relacionados con la carrera, la salud, las finanzas, los negocios, las relaciones y más. Se sabe que combina los principios de la astrología védica y occidental, Tarot, Numerología, Vastu y Fengshui. Es autora de muchos libros y es un rostro popular en los programas de televisión de astrología.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici