Horóscopo Semanal Sagitario, 18-24 de diciembre de 2022: Armonía marital

Horóscopo Semanal Sagitario, 18-24 de diciembre de 2022: Armonía marital


SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre)

La vida hogareña de los nativos de Sagitario probablemente será muy satisfactoria esta semana. La predicción astrológica semanal dice que podría haber un aire festivo en la casa y que todos podrían estar de buen humor. Es probable que el estado de las finanzas de los nativos de Sagitario se mantenga estable. Hay numerosas fuentes de ingresos potenciales para explorar. A medida que se esfuerce por tener más autocontrol, notará una mejora en su salud. Es posible que algunos de ustedes tengan que viajar a otra ciudad para cumplir con sus responsabilidades profesionales. Es posible que se requiera tiempo y energía, y puede ser una prueba difícil. Sin embargo, puede esperar que algo de luz entre en su vida a través de su pareja romántica. Es probable que animar tu vida romántica te ayude a relajarte. No vaya a lugares lejanos sin la preparación adecuada. La mayoría de las disputas de herencia se pueden resolver rápidamente en los tribunales. Para tener éxito en las pruebas, los estudiantes de Sagitario pueden necesitar esforzarse más de lo habitual.

Sagitario Finanzas esta semana

Es posible un gran avance en la situación financiera de los nativos de Sagitario. Puede esperar ayuda para hacer crecer su empresa a través de contactos extranjeros. Existe la posibilidad de que esto genere mucho dinero. El éxito en ganar dinero a través del juego es probable.

Familia Sagitario esta semana

Hay una mayor probabilidad de armonía marital y unión en el hogar. Existe la posibilidad de que pases un tiempo de calidad a solas. El éxito en los esfuerzos de los niños puede agregar brillo a su felicidad y llevar a la celebración y la buena voluntad en toda la casa.

Carrera de Sagitario esta semana

En el trabajo, los nativos de Sagitario pueden encontrarse con situaciones difíciles que requieren la participación de compañeros de trabajo más experimentados. Avanzar es una forma segura de lograrlo y llamar la atención de las personas que realmente importan.

Salud de Sagitario esta semana

Los nativos de Sagitario pueden disfrutar de una salud sólida y todo debería estar bien. Cambiar su rutina nocturna puede ser su objetivo principal. También puede volver rápidamente a su horario habitual de ejercicio. Cuando se realiza correctamente, la terapia de masaje puede ser una excelente manera de relajarse y despejar la cabeza.

Vida amorosa de Sagitario esta semana

Siéntase libre de expresar sus sentimientos más sinceros a su pareja en el frente romántico. Como resultado, es posible que ustedes dos se vuelvan más cercanos y que les resulte más fácil confiar el uno en el otro. Por otro lado, la intensidad de los sentimientos de los nativos de Sagitario podría estar por las nubes en este momento.

Número de la suerte: 3

Color de la suerte: Crema

Por: Manisha Koushik, Dr. Prem Kumar Sharma

(Astrólogo, Quiromántico, Numerólogo y Consultor Vastu)

Correo electrónico: support@askmanisha.com, psharma@premastrologer.com

URL: www.askmanisha.com, www.premastrologer.com

Contacto: Panchkula: +91-172-2562832, 2572874

Delhi: +91-11-47033152, 40532026

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN


  • SOBRE EL AUTOR


    Manisha Koushik tiene más de 12 años de experiencia. Da consejos astrológicos relacionados con la carrera, la salud, las finanzas, los negocios, las relaciones y más. Se sabe que combina los principios de la astrología védica y occidental, Tarot, Numerología, Vastu y Fengshui. Es autora de muchos libros y es un rostro popular en los programas de televisión de astrología.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort