Horóscopo Semanal Sagitario, 15-21 de enero de 2023: ¿Una vida romántica saludable?

Horóscopo Semanal Sagitario, 15-21 de enero de 2023: ¿Una vida romántica saludable?


SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre)

La predicción astrológica semanal dice que parece que los ciudadanos de Sagitario pueden disfrutar de una salud óptima. La ausencia de enfermedad y ansiedad debería tener un efecto saludable en su estado mental y corporal. Es posible que su situación financiera no cambie. Agregar una nueva fuente de ingresos que genere buenas sumas de dinero podría ser ventajoso. Parece que tu vida romántica será pan comido. Las campanas de la felicidad conyugal están a la vuelta de la esquina para algunos. No obstante, los problemas en su vida laboral pueden causarle angustia. Los competidores en el trabajo pueden obstaculizar su éxito si tienen demasiada envidia de usted. Tu vida hogareña podría ser una montaña rusa. La mediación de una persona sabia podría acabar con cualquier pelea por la herencia. Agradézcales y vea si puede poner en práctica sus consejos. Cuando viaja por negocios, es importante planificar con anticipación para evitar problemas. Los problemas con la propiedad legal podrían terminar siendo una bendición disfrazada. Existe una alta probabilidad de éxito académico para los estudiantes.

Leer también Horóscopo de hoy

Sagitario Finanzas esta semana

Pueden presentarse una o más oportunidades para ganar dinero extra. Esto es algo en lo que debe pensar si desea una fuente confiable de ingresos. Las ganancias de sus actividades comerciales internacionales podrían liberar efectivo para inversiones en el mercado de valores.

Familia Sagitario esta semana

Si puedes resolver un viejo problema, puedes relajarte mucho más. Respete a los miembros mayores de la familia y escuche sus consejos. Tal vez esté deseando volver a conectarse con un viejo amigo. Ahora es el momento perfecto para renovar y fortalecer viejos lazos.

Carrera de Sagitario esta semana

Los nativos de Sagitario pueden ser menos productivos en el trabajo y su desinterés se puede ver en sus hábitos de trabajo. Mejore sus posibilidades de ser ascendido trabajando más duro para ganarse a sus superiores. Se puede lograr un flujo de trabajo más eficiente con una mejor gestión y coordinación del personal.

Salud de Sagitario esta semana

Es posible que los problemas de salud menores que le molestaban anteriormente ya no sean un problema. Probablemente esté sano y comprometido con el mantenimiento de su rutina de ejercicios. Tanto los cambios en la dieta como la meditación consciente tienen el potencial de ayudarlo a mantener un peso y un físico saludables.

Vida amorosa de Sagitario esta semana

Una nueva conexión amorosa con una persona fascinante es posible. Es probable que aquellos en una relación romántica estén contentos con los posibles resultados. Tu pareja debería tener buenas noticias para compartir contigo pronto.

Leer también Horóscopo del amor hoy

Número de la suerte: 17

Color de la suerte: Azafrán

Por: Manisha Koushik, Dr. Prem Kumar Sharma

(Astrólogo, Quiromántico, Numerólogo y Consultor Vastu)

Correo electrónico: support@askmanisha.com, psharma@premastrologer.com

URL: www.askmanisha.com, www.premastrologer.com

Contacto: Panchkula: +91-172-2562832, 2572874

Delhi: +91-11-47033152, 40532026

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN


  • SOBRE EL AUTOR


    Manisha Koushik tiene más de 12 años de experiencia. Da consejos astrológicos relacionados con la carrera, la salud, las finanzas, los negocios, las relaciones y más. Se sabe que combina los principios de la astrología védica y occidental, Tarot, Numerología, Vastu y Fengshui. Es autora de muchos libros y es un rostro popular en los programas de televisión de astrología.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici