Horóscopo semanal Piscis, 22-28 de enero de 2023: ¿Obstáculos en las cartas esta semana?

Horóscopo semanal Piscis, 22-28 de enero de 2023: ¿Obstáculos en las cartas esta semana?


PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

La predicción astrológica semanal dice que algunos nativos de Piscis pueden tener éxito con el apoyo de sus familias. Tener la aprobación y el aliento de aquellos que se preocupan por ti aumenta enormemente tus esfuerzos. Por otro lado, los profesionales pueden enfrentar algunas dificultades esta semana. Recuerde mirar hacia adelante cada vez que tome una decisión que tendrá consecuencias a largo plazo. Los pedidos y pagos de los clientes pueden retrasarse, pero eso no significa que no estén prestando atención. Sea cauteloso y tómese su tiempo. Las oportunidades de inversión potencialmente lucrativas están disponibles para los dueños de negocios. Las buenas noticias sobre la descendencia de tu familia llegarán a principios de semana si estás casado. Es probable que sus esperanzas y expectativas para su éxito académico se hagan realidad. Esta semana tendrá un buen comienzo porque probablemente cerrará la compra o venta de una casa. Tal vez algunos de ustedes puedan ir al extranjero y experimentar un sueño de toda la vida.

Leer también Horóscopo de hoy, 22 de enero de 2023

Finanzas de Piscis esta semana

Un aumento inesperado en los costos puede perturbar su serenidad. Trate de relajarse e idee una estrategia para resolver el problema y disminuir la ansiedad. Las decisiones comerciales importantes sobre posibles nuevas fuentes de ingresos pueden recaer sobre los hombros de los nativos de Acuario.

Familia Piscis esta semana

Es probable que sus hijos se sientan mejor física y emocionalmente esta semana. Para el fin de semana, es posible que tenga ganas de pasar el rato con sus amigos y hablar sobre los buenos viejos tiempos. Busca la aprobación de tu madre antes de comenzar un nuevo proyecto.

Leer también Lecturas semanales de cartas del Tarot, del 22 al 28 de enero de 2023

Carrera de Piscis esta semana

Las crecientes demandas sobre usted en cada área harán que esta semana sea extremadamente ocupada. Por lo tanto, se recomienda que mantenga la compostura en todas las condiciones. Debe optimizar sus esfuerzos para terminar proyectos cruciales a tiempo. Mantenga la confidencialidad cuando hable de dinero con un compañero de trabajo.

Salud de Piscis esta semana

Lograr y mantener un peso y un físico saludables se ve facilitado por una alimentación regular. Es probable que algunas personas consideren comenzar un régimen de ejercicios. A medida que pasa el tiempo, es posible que descubra que el problema de salud que lo ha atormentado durante tanto tiempo comienza a aliviarse.

Piscis ama la vida esta semana

Aquellos Piscis casados ​​que han tenido problemas pronto encontrarán una solución a sus problemas. Si usted y su pareja adoptan un enfoque colaborativo, pueden mantener la paz en el hogar y en su relación.

Leer también Horóscopo del amor hoy, 22 de enero de 2023

Número de la suerte: 3

Color de la suerte: Blanco

Por: Manisha Koushik, Dr. Prem Kumar Sharma

(Astrólogo, Quiromántico, Numerólogo y Consultor Vastu)

Correo electrónico: support@askmanisha.com, psharma@premastrologer.com

URL: www.askmanisha.com, www.premastrologer.com

Contacto: Panchkula: +91-172-2562832, 2572874

Delhi: +91-11-47033152, 40532026

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN


  • SOBRE EL AUTOR


    Manisha Koushik tiene más de 12 años de experiencia. Da consejos astrológicos relacionados con la carrera, la salud, las finanzas, los negocios, las relaciones y más. Se sabe que combina los principios de la astrología védica y occidental, Tarot, Numerología, Vastu y Fengshui. Es autora de muchos libros y es un rostro popular en los programas de televisión de astrología.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort