Horóscopo Semanal Piscis, 15-21 de enero de 2023: Descanso con amigos

Horóscopo Semanal Piscis, 15-21 de enero de 2023: Descanso con amigos


PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

La predicción astrológica semanal dice que el nativo de Piscis rebosará de vitalidad y seguridad en sí mismo. Trabajar diligentemente en el frente profesional lo equipará para manejar cualquier desafío. Espere un futuro financiero próspero para usted. Las ganancias de inversión podrían obtenerse con una planificación cuidadosa. Debe haber paz y armonía en el hogar. Después de un período particularmente estresante, es posible que finalmente tenga un tiempo de inactividad para pasarlo con sus seres queridos. Su apariencia exterior de romance puede estar llena de optimismo. Es posible que los recién casados ​​experimenten una oleada de cercanía física y emocional. Por otro lado, su salud puede requerir un cuidado extra. Las lesiones y enfermedades provocadas por el clima pueden empeorar si no se tratan durante demasiado tiempo. Es importante verificar dos veces todos sus planes de viaje antes de emprender un viaje desafiante para evitar sorpresas en el camino. Al final, es probable que los tribunales fallen a su favor en cualquier asunto legal relacionado con la propiedad. Si quieren tener éxito académico, es posible que los estudiantes deban hacer un esfuerzo adicional.

Leer también Horóscopo de hoy

Finanzas de Piscis esta semana

Invertir con cautela después de realizar una extensa investigación de mercado suele arrojar resultados positivos. Los resultados de un viaje de negocios al extranjero pueden superar las expectativas. Un proyecto en el que está trabajando en su hogar o en su tiempo libre puede ganar impulso.

Familia Piscis esta semana

Los Piscis que están lejos de casa pueden extrañar a sus seres queridos en casa. Ver a viejos amigos y familiares en una visita rápida puede poner una sonrisa en su rostro y levantarle el ánimo. Existe la posibilidad de que tenga muchos tiempos de inactividad para pasar el rato con sus seres queridos.

Carrera de Piscis esta semana

Esta semana en el trabajo puede ser muy satisfactoria para ti. Hacer que sus superiores reconozcan y valoren su experiencia en el trabajo puede hacer que algunas personas se sientan incómodas. No permita que las personas de su equipo desvíen su atención de la tarea en cuestión en un intento de reclamar el crédito por lo que en realidad fue un esfuerzo grupal.

Salud de Piscis esta semana

Es probable que los cambios en el comportamiento que benefician su salud se hagan evidentes para Piscis muy pronto. Sin embargo, descuidar su salud al abandonar sus esfuerzos por comer bien y hacer ejercicio puede tener efectos negativos en su salud.

Piscis ama la vida esta semana

Parece que su pareja está planeando un viaje largo solo para ustedes dos, lo que es un buen augurio para su vida romántica. Estás a punto de embarcarte en un viaje romántico, así que ábrete a nuevas experiencias.

Leer también Horóscopo del amor hoy

Número de la suerte: 7

Color de la suerte: Dorado

Por: Manisha Koushik, Dr. Prem Kumar Sharma

(Astrólogo, Quiromántico, Numerólogo y Consultor Vastu)

Correo electrónico: support@askmanisha.com, psharma@premastrologer.com

URL: www.askmanisha.com, www.premastrologer.com

Contacto: Panchkula: +91-172-2562832, 2572874

Delhi: +91-11-47033152, 40532026

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN


  • SOBRE EL AUTOR


    Manisha Koushik tiene más de 12 años de experiencia. Da consejos astrológicos relacionados con la carrera, la salud, las finanzas, los negocios, las relaciones y más. Se sabe que combina los principios de la astrología védica y occidental, Tarot, Numerología, Vastu y Fengshui. Es autora de muchos libros y es un rostro popular en los programas de televisión de astrología.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort