Horóscopo Semanal Piscis, 11-17 de diciembre de 2022: Nuevo amor esta semana

Horóscopo Semanal Piscis, 11-17 de diciembre de 2022: Nuevo amor esta semana


PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

Las finanzas de los nativos de Piscis pueden mejorar esta semana. La predicción astrológica semanal dice que las asociaciones pueden ser un medio rentable de ganar dinero para los empresarios. Existe una buena posibilidad de que los rendimientos se mantengan relativamente altos. En términos generales, puede esperar un aumento en su capacidad y un florecimiento de su empresa. Como resultado del posible apoyo inquebrantable de su cónyuge, puede notar una mejora en la calidad de su vida personal. Es probable que sea un ambiente hogareño cálido y acogedor para los nativos de Piscis. La gente pensará mejor de ti. Tus palabras pueden tener peso y puedes inspirar respeto. Sin embargo, se recomienda que se mantenga alejado de la política de la oficina a toda costa. Puede tomar más esfuerzo de lo habitual hacer todo esta semana. Esto puede causar retrasos, lo que puede causarle frustración. Los resultados de un viaje, sin embargo, nunca están garantizados. Es posible que los viajes de negocios de su parte produzcan pronto resultados fructíferos. Si ha estado negociando la compra o venta de una propiedad, debería tener buenas noticias para informar esta semana. Ahora tiene la oportunidad de liquidar su préstamo anterior.

Leer también Horóscopo de hoy

Finanzas de Piscis esta semana

Es más probable que los nativos de Piscis que trabajan en colaboración con empresas trabajen muchas horas y aseguren contratos lucrativos. Las personas en el mundo de los negocios podrían seguir encontrando el éxito. Las estrategias de inversión probadas y verdaderas pueden dar sus frutos para los nativos de Piscis.

Familia Piscis esta semana

En las próximas semanas, la tranquilidad y la paz pueden prevalecer en el hogar y los lazos familiares pueden fortalecerse. La elección de un hijo de la familia en materia matrimonial puede interesar a todos. Una celebración es inminente, nativos de Piscis.

Carrera de Piscis esta semana

Debido a su ira y terquedad, algunas de sus tareas pueden verse obstaculizadas. Trate de ajustar su comportamiento en el trabajo para promover una mayor armonía. Los compañeros de trabajo que te envidian pueden crear un obstáculo en tu camino. Manténganse alerta, nativos de Piscis.

Salud de Piscis esta semana

Su salud puede mejorar si selecciona un régimen de ejercicios que sea manejable y sostenible en el tiempo. Además, la aromaterapia y los sabores calmantes se pueden utilizar para fortalecer el sistema nervioso.

Piscis ama la vida esta semana

Tienes un paso ágil y tu ingenio fluye libremente y entretiene a todos. Tu carisma parece tener un efecto positivo en todos los que te rodean y, sin saberlo, te encuentras atrayendo a alguien. Estos días son agradables y beneficiosos para sus relaciones.

Leer también Horóscopo del amor hoy

Número de la suerte: 18

Color de la suerte: Magenta

Por: Manisha Koushik, Dr. Prem Kumar Sharma

(Astrólogo, Quiromántico, Numerólogo y Consultor Vastu)

Correo electrónico: support@askmanisha.com, psharma@premastrologer.com

URL: www.askmanisha.com, www.premastrologer.com

Contacto: Panchkula: +91-172-2562832, 2572874

Delhi: +91-11-47033152, 40532026

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN


  • SOBRE EL AUTOR


    Manisha Koushik tiene más de 12 años de experiencia. Da consejos astrológicos relacionados con la carrera, la salud, las finanzas, los negocios, las relaciones y más. Se sabe que combina los principios de la astrología védica y occidental, Tarot, Numerología, Vastu y Fengshui. Es autora de muchos libros y es un rostro popular en los programas de televisión de astrología.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort