Horóscopo Semanal para el 27 de noviembre: Intuición Activada

Weekly Horoscope for November 27: Intuition Activated


Una semana altamente productiva te llama por tu nombre y te invita a abrazar la temporada navideña. Con muchas alineaciones planetarias brillantes en el cielo, podrá obtener la combinación perfecta de crecimiento profesional combinado con el placer de la vida personal. Si bien todavía tenemos más de un mes de Marte retrógrado por delante, muchos de los otros planetas finalmente han vuelto a despertar de su letargo. Esta semana, etérea Neptuno surgirá de su fase retrógrada en los arrecifes de Piscis. Esto asegura que toda la reflexión que hemos hecho y las corazonadas intuitivas que hemos notado en los últimos meses se resolverán de manera más potente para que las enfrentemos. Si te has perdido, dando vueltas entre las olas, ahora puedes llamar con más fuerza a los espíritus del universo para que te guíen y te protejan.

MANTRA

Soy divino ahora y para siempre. Me deleitaré en mi conexión con todas las cosas y el universo.

CLASIFICACIONES DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

Esta semana, Virgo, Escorpión, y Piscis se sentirá uno con el universo. Con la llegada del movimiento directo de Neptuno una vez más, que comienza el 3 de diciembre, cada uno de estos signos zodiacales recibirá poderosos mensajes del universo. Para Virgo, se tratará de asociaciones. Presta atención a las sincronicidades que notas. Para Escorpio, se tratará de almas gemelas, romance y amor verdadero. Escucha tus sueños. Por último, para Piscis, se tratará de tu deseo de vivir en pura alineación con tu destino. Confía en lo que tu corazón y tu alma te están diciendo. Has poseído las respuestas todo el tiempo.

TU HORÓSCOPO SEMANAL

ARIES

Tu intuición será profunda en el futuro, Aries. Majestuoso Neptuno despertará dentro de las profundidades de tu duodécima casa solar de privacidad e inconsciente. Estás siendo guiado por un ángel guardián y un universo que te ama, así que asegúrate de escuchar los mensajes que se han estado repitiendo durante meses. Ahora pueden tener sentido a medida que avanza hacia su destino.

TAURO

La risa está a la vuelta de la esquina, Tauro. Ahora que Neptuno se está despertando en su undécima casa solar, ahora puede notar que su vida social también comienza a mejorar. Ahora puede sentirse atraído por seres humanos encantadores, únicos y místicos que tienen hermosas perspectivas sobre la vida, las personas y el mundo. Compártete con tu comunidad e involúcrate con las causas en las que crees.

GEMINIS

Durante meses, ha habido un flujo y reflujo confuso en tu vida profesional, Geminis. Afortunadamente, el poderoso Neptuno ha despertado dentro de tu décima casa solar de logros. Esto significa que una vez más tendrás la oportunidad de mostrarle al mundo lo que te hace especial, creativo y único. No tenga miedo de ser un visionario cuando se trata de abordar sus metas y ambiciones a largo plazo. Tienes la magia para inspirar a todos los que conoces.

CÁNCER

A medida que Neptuno cambia de dirección en el cielo, estás descargando visiones e impulsos sobre cómo puedes experimentar más de lo que la vida tiene para ofrecer. Cáncer. Con la activación de su novena casa solar, tiene la oportunidad de usar la magia de Neptuno para desbloquear una profunda y profunda espiritualidad y sabiduría. Encuentre un mentor que pueda abrir su mente y su alma a nuevos y vastos niveles de percepción. Estarán ansiosos por ayudar.

LEÓN

Te esperan niveles más profundos de confianza, vulnerabilidad e intimidad. León. Finalmente, después de meses dormido, el etéreo Neptuno despertará y te lanzará besos desde tu octava casa solar. Si ha querido trabajar en torno a la curación de problemas o traumas en las relaciones, tendrá mucho más éxito ahora. Sin embargo, incluso puedes usar esto para el sexo espiritual tántrico. Ábrete a alguien que te ame de adentro hacia afuera.

VIRGO

Un alma gemela podría estar mirándote directamente a los ojos, Virgo. El poderoso Neptuno a través del cielo frente a ti en tu séptima casa solar despierta esta semana. Esto asegura que usted y su pareja puedan tener un flujo más sensible y fluido entre ustedes en el futuro. Si es soltero, puede cruzarse con alguien que lo inspire y lo encante. Esté abierto a personas únicas que están conectadas con sus almas.

LIBRA

Si las cosas han estado un poco turbias con respecto a su equilibrio entre el trabajo y la vida o el trabajo, un nuevo día está sobre usted, Libra. El misterioso Neptuno había estado lanzando cortinas de humo desde el interior de su sexta casa solar de productividad, pero ahora está sacudiendo su fase retrógrada. Esto le dará una perspectiva más clara para proceder de la manera en que se sienta más llamado e inspirado para seguir adelante. Escucha tu instinto.

ESCORPIÓN

La magia te espera, Escorpión. A medida que el majestuoso Neptuno despierte en tu quinta casa solar de la pasión, estarás listo para vivir una historia de amor que pasará a la historia. Si es soltero, espere una mayor probabilidad de cruzarse con un alma gemela ahora o en los próximos meses. Si está comprometido, encuentre una manera de vincular su espíritu más estrechamente con su único. Abraza el dulce néctar del romance y el amor verdadero.

SAGITARIO

Si ha sentido que los asuntos familiares o domésticos han sido especialmente turbios, es posible que ahora tenga un mejor camino a seguir. Sagitario. El Poderoso Neptuno despierta esta semana desde las profundidades de tu cuarta casa solar. Es posible que tenga el toque mágico para curar algo desafiante con sus padres o parientes. Si está buscando inspiración para la decoración del hogar, considere desbloquear sus gustos creativos innatos. Dulces vibraciones están en camino para ti.

CAPRICORNIO

Neptuno se levanta de su letargo en tu tercera casa solar de las ideas, Capricornio. Es probable que haya estado gestando algunos conceptos y perspectivas inspiradores en los últimos meses. Ahora es el momento de avanzar y comunicarse con otras personas que puedan ayudarlo a avanzar hacia sus metas. Podrían estar bastante enamorados de tus pensamientos y mirarte como un visionario. ¡Abrázalo!

ACUARIO

Los asuntos financieros podrían haber estado patas arriba en los últimos meses, Acuario. Es posible que sus ingresos y gastos no se hayan sentido del todo alineados. Ahora que Neptuno está saliendo de su retrógrado en su segunda casa solar, es posible que ahora se sienta menos confundido, inseguro, inseguro o en conflicto con su presupuesto. Considera todo lo que has aprendido en los últimos meses y lo que te ha enseñado tu intuición. Es posible que las respuestas le hayan llegado de manera casi inconsciente.

PISCIS

Abraza tu magia innata, Piscis. A medida que su co-regente planetario despierte en su signo zodiacal, podrá cautivar a cualquiera que conozca. Es probable que haya sido muy reflexivo en los últimos meses, preguntándose cuál es el camino correcto para seguir adelante. Ahora las respuestas podrían llegar a usted de repente. Escucha tus instintos, sueños y los susurros del universo ahora. Has sido guiado a donde debes ir.

kyle thomas es una astróloga de la cultura pop reconocida a nivel mundial que ha aparecido en Cosmopolitan Magazine, Bustle, Elite Daily, House Beautiful, Marie Claire, YahooNews, MSN y más. También es uno de los astrólogos oficiales de Astrology.com y Horoscope.com. Es conocido por su guía cósmica para celebridades, ejecutivos de negocios y personas influyentes prominentes. Su trabajo aprovecha el poder de las estrellas con respecto al estilo de vida del entretenimiento y las tendencias que afectan a las personas en todo el mundo. Actualmente, es el astrólogo oficial de @Horoscopes + @Horo.ScopesDaily (4.5 millones de seguidores. Kyle recibió dos Licenciaturas en Psicología e Inglés de la Universidad de Wisconsin-Madison e integra estos títulos en su creciente investigación de psicología, personalidad, y la condición humana.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort