Horóscopo semanal para el 25 de diciembre: la gratitud es un estilo de vida

Weekly Horoscope for December 25: Gratitude Is a Lifestyle


La última semana de 2022 está aquí. ¿Dónde se ha ido el tiempo? ¿Has logrado todo lo que te has propuesto este año? Estos pensamientos cruzan nuestras mentes mientras atamos nuestras reflexiones y comenzamos a esperar un gran año por delante. ¿Será 2023 el año que hemos esperado? ¿Conseguiremos finalmente todo lo que hemos anhelado? La clave de la felicidad es vivir el momento, no estar constantemente contenido en el pasado ni orar al futuro. Esta semana, Venus en Capricornio estará especialmente activa por ser la última en este signo zodiacal. Nos derramará placer y risas durante toda la semana, especialmente el día veintiocho cuando bese Neptuno y se une con Mercurio el día veintinueve. Usa esta semana para abrazar tu vida aquí y ahora.

Mantra

Estoy agradecido por las lecciones que me enseñó 2022. Estoy preparado para la belleza que traerá el 2023.

CLASIFICACIONES DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

Esta semana, Geminis, Cáncer, y Capricornio disfrutará de las dulces vibraciones del vuelo de Venus por los cielos. Los tres signos del zodiaco notarán un toque extra especial de placer, sensualidad y belleza. Para Géminis, habrá un mayor enfoque en la intimidad, ya que pueden experimentar conexiones más profundas y hacer el amor. Los Cáncer disfrutarán de una mayor armonía con su único y único, o si son solteros, podrán conectarse con socios potenciales que tienen un potencial a largo plazo. Los capricornianos serán absolutamente magnéticos e irresistibles en todos los sentidos. Aproveche este tiempo para disfrutar de las vibraciones más suaves de la última semana de 2022 mientras se preparan para nuevos horizontes en 2023.

TU HORÓSCOPO SEMANAL

ARIES

Los aplausos podrían estar apareciendo para ti ahora, Aries. La gente podría estar celebrando tus logros en los últimos meses y años. A medida que Venus brilla a través de su décima casa solar esta semana, la aclamación, los premios, los elogios y los elogios serán atraídos hacia usted como un imán. Siéntete orgulloso de lo que has construido. Has recorrido un largo camino y todavía tienes hazañas emocionantes por delante. Deléitese con la gloria antes de volver inevitablemente al trabajo.

TAURO

El romance podría florecer cuando salgas de tu zona de confort, Tauro. Este es un momento ideal para salir fuera de su tipo normal. Este podría ser un individuo de diferente origen, cultura, raza, educación, patria o espiritualidad. Con su regente planetario, Venus, escalando los acantilados de su novena casa solar esta semana, estará de humor para nuevas perspectivas, filosofías, visiones e ideas.

GEMINIS

La sensualidad será dulce como el azúcar esta semana, Géminis. Mientras nuestra diosa planeta Venus canta letras armoniosas desde su octava casa solar de intimidad, sentirá la necesidad de fusionarse. Esto favorece a los Géminis más comprometidos que solteros, ya que tendrás un toque extra especial para conectar con tu pareja. Si está solo, considere los tipos de afecto que su cuerpo, espíritu y mente necesitan con alguien en el futuro.

CÁNCER

La armonía en las relaciones es tu favorito absoluto, Cáncer. La dulce Venus, nuestra diosa planetaria, se pavoneará en el cielo frente a ti en tu séptima casa solar de asociaciones. Esto asegura un flujo bastante bendito entre usted y su único. Si está soltero, use este toque mágico para buscar posibles pretendientes que también estén buscando un compromiso a largo plazo y puedan brindarle estabilidad.

LEÓN

Es hora de soltarse el pelo y realmente disfrutar de un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida personal. León. Esto se debe a que la dulce Venus, nuestra diosa planetaria, está trayendo su polvo de hadas a tu sexta casa solar de productividad. Deberías tener un ritmo de vida más fácil esta semana debido a ello, dándote mucho tiempo para relajarte, disfrutar de tus pasatiempos y conectarte con tu familia y tus seres queridos.

VIRGO

Deja que la risa te atrape, Virgo. Con Venus, nuestra dulce diosa, bailando a través de tu quinta casa solar de verdadero amor, romance y pasión, te sientes mucho más alineado con la vida. Si está soltero, este es un período propicio para programar citas con posibles pretendientes que pueden ser un alma gemela debajo de todo. Si eres padre y tienes hijos, disfruta de momentos memorables con ellos.

LIBRA

Organice una reunión especial en su residencia con familiares, amigos y seres queridos esta semana, Libra. Si lo haces, podrías terminar creando hermosos recuerdos que llevarás en el centro de tu corazón para siempre. Con tu regente planetario, Venus, irradiando luz desde tu cuarta casa solar de domesticidad, te sentirás centrado, equilibrado y como en casa. Comparta regalos, comida, espíritus y risas entre sí.

ESCORPIÓN

Tus hermanos pueden brindarte una gran felicidad esta semana, Escorpión. Mientras nuestra dulce diosa planetaria, Venus, baila sobre los escalones de tu tercera casa solar, conectarte con tus parientes calentará tu corazón. Si es hijo único, considere interactuar con vecinos y amigos cercanos; estas personas también le brindarán tanta alegría que casi podría estallar. El final del año es siempre el momento perfecto para la reflexión y la celebración.

SAGITARIO

Hay placer tanto en dar como en recibir, Sagitario. Como la dulce Venus, nuestra diosa planetaria, trae su magnetismo a tu segunda casa solar, es hora de dar de verdad desde el corazón a aquellos a quienes amas. Sea considerado y amable con sus regalos y sepa que serán recibidos con gratitud. Pero no te preocupes. También te atraerán sorpresas felices.

CAPRICORNIO

Abraza la verdadera felicidad esta semana, Capricornio. A medida que la dulce Venus, nuestra diosa planetaria, se abre paso en el centro de tu corazón, sentirás que estás irradiando como una estrella. Todos te elogiarán a ti y a tu belleza, así que ábrete a la risa, la atracción y la magia. Disfrute también del amor propio, ya que este es el tipo de afecto más importante que existe. Si no te amas a ti mismo completamente, nadie más puede hacerlo.

ACUARIO

Practica el amor propio y el cuidado personal esta semana, Acuario. Como Venus, nuestra dulce diosa planetaria, te sonríe desde las profundidades de tu duodécima casa solar de soledad y privacidad, está claro que debes consentirte con algunos mimos. Con el final del año, regálate un día de spa, un masaje o un tratamiento facial. Te sentirás relajado y centrado, que es justo lo que necesitas para comenzar un año completamente nuevo.

PISCIS

Comparte tu luz y amor como si fueras una estrella, Piscis. Con Venus, nuestra dulce diosa planeta, moviéndose a través de tu undécima casa solar esta semana, rociará bendiciones sobre tu vida y tus relaciones. Asegúrese de conectarse con todas las personas a las que cuida, independientemente de si se trata de una relación personal o profesional. Encontrarán que su amabilidad, magnetismo y gratitud son verdaderamente edificantes.

kyle thomas es una astróloga de la cultura pop reconocida a nivel mundial que ha aparecido en Cosmopolitan Magazine, Bustle, Elite Daily, House Beautiful, Marie Claire, YahooNews, MSN y más. También es uno de los astrólogos oficiales de Astrology.com y Horoscope.com. Es conocido por su guía cósmica para celebridades, ejecutivos de negocios y personas influyentes prominentes. Su trabajo aprovecha el poder de las estrellas con respecto al estilo de vida del entretenimiento y las tendencias que afectan a las personas en todo el mundo. Actualmente, es el astrólogo oficial de @Horoscopes + @Horo.ScopesDaily (4.5 millones de seguidores. Kyle recibió dos Licenciaturas en Psicología e Inglés de la Universidad de Wisconsin-Madison e integra estos títulos en su creciente investigación de psicología, personalidad, y la condición humana.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici