Horóscopo Semanal para el 22 de enero: Movimiento Directo en los Cielos

Weekly Horoscope for January 22: Direct Motion in the Heavens


Cada vez que miramos hacia los cielos, vemos un millón de luces brillantes brillando desde lejos. En nuestro sistema solar, vemos los planetas y las luminarias bailar en armonía de un lado a otro a través del tapiz de los cielos. Tan pronto como Urano vuelve al movimiento directo el 22 de enero, todos nuestros planetas en el sistema solar estarán despiertos en los cielos. Este es un anuncio extremadamente importante del universo de que después de un tiempo tremendamente largo, estamos listos para correr hacia adelante hacia nuestras mayores esperanzas, sueños y esfuerzos. Si bien todavía estaremos lidiando con algo de energía posterior a la sombra, a medida que los planetas recuperen velocidad, especialmente poderosos Marte que sufrió una retrógrada tumultuosa durante meses; sepa que se le está dando una luz verde cósmica para avanzar tan rápido como desee. La suerte y la oportunidad vuelven a estar de tu lado.

MANTRA

Estoy despierto. Estoy vivo. Estoy lleno del fuego para crear cambios en mi vida como mejor me parezca.

CLASIFICACIONES DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

Esta semana, Tauro, Leóny Escorpión disfrutarán más el despertar de Urano eléctrico en los cielos arriba. Urano, el planeta de la revolución, el caos y el cambio, ha estado orbitando en los campos de Tauro desde 2018 y está listo para ayudar a estos particulares signos del zodiaco a evolucionar aún más. Para los Tauro, volverán a tener menos impedimentos para su progreso y éxito, especialmente en lo que respecta a vivir su verdad y buscar la libertad y la expresión. Los Leones verán ahora cómo sus vidas profesionales recuperan impulso, así como oportunidades para tener un impacto único pero profundo en sus carreras. Los escorpiones, que han estado observando a Urano desde el otro lado del cielo durante tanto tiempo, ahora sentirán crecimiento y desarrollo en torno a sus relaciones.

TU HORÓSCOPO SEMANAL

ARIES

El fuego de la vida vuelve a correr por tus venas, Aries. A medida que el poderoso Marte, tu regente planetario, continúa recuperando su fuerza y ​​velocidad, sientes energía de una manera que no habías sentido en muchos meses. Con él surgiendo a través de su tercera casa solar, tendrá más poder e impacto con respecto a los proyectos relacionados con la comunicación. Ahora también puede comenzar a viajar y dar vueltas un poco más en los próximos meses.

TAURO

Los asuntos de dinero se convertirán en un enfoque aún mayor para ti, Tauro. El poderoso Marte, el planeta rojo de la energía, vuelve a acelerar el ritmo en tu segunda casa solar de las finanzas. Si bien esto podría hacer que gaste más dinero en artículos costosos, también puede darle el impulso y el poder para ampliar su riqueza. Si no tiene trabajo, busque un nuevo trabajo con un salario fabuloso que respete sus talentos y su tiempo.

GEMINIS

Mírate en el espejo y date unas palmaditas en la espalda, Geminis. Superaste el tránsito más desafiante que hayas visto en años, ya que el poderoso Marte ahora continúa recuperando su potencia en tu signo zodiacal. Esto significa que, si bien es probable que haya sentido un agotamiento extremo y haya enfrentado retrasos y obstáculos que nunca parecían terminar, ahora está volviendo a la vida y puede conquistar cualquier cosa y a cualquiera en su camino.

CÁNCER

Prepárate para estar ocupado detrás de escena, Cáncer. Con el poderoso Marte, nuestro planeta rojo de acción y actividad, recuperando fuerza en tu duodécima casa solar de privacidad, es probable que estés de vuelta en el negocio y trabajando arduamente para desarrollar proyectos lejos de miradas indiscretas. Si el proyecto se desvió o se enfrentó a retrasos interminables, es probable que vea el progreso una vez más. Anímese y sepa que puede usar este tiempo para su mayor ventaja.

LEÓN

Alcanza las estrellas esta semana, Leo. El poderoso Marte, el planeta rojo de la pasión y el poder, está chisporroteando una vez más a través de tu undécima casa solar. Esto significa que es probable que notes un aumento de popularidad dentro de tu círculo social y tu red. Este es un buen momento para alinearse con las personas adecuadas que pueden guiarlo para alcanzar algunas de las esperanzas y sueños más salvajes y maravillosos de su corazón.

VIRGO

Establecer esos puntos de referencia profesionales, Virgo. Después de enfrentar tantas turbulencias en su carrera, el poderoso Marte está cargando una vez más a través de su décima casa solar de logros. Esto te dará la fuerza para llegar más alto en tu carrera y abordar proyectos a gran escala. Si desea buscar un trabajo competitivo o buscar un premio, ahora es el momento de actuar. Apunta a la victoria y sé que puede ser tuya.

LIBRA

Abra su calendario y comience a soñar despierto sobre dónde le gustaría ir de vacaciones el próximo año, Libra. Ahora que el poderoso Marte, el planeta rojo de la pasión y la actividad, está recuperando velocidad en su novena casa solar de expansión, es posible que tenga más oportunidades en los próximos meses para volar a lugares exóticos o únicos. No dejes que esta energía se desperdicie porque estas experiencias podrían convertirse en las mejores que hayas tenido.

ESCORPIÓN

El sexo y la pasión podrían estar chisporroteando como un fuego rugiente para ti ahora, Escorpio. A medida que tu co-regente planetario, el poderoso Marte, comience a recuperar potencia en tu octava casa solar, podrías encontrar más sinergia en la unión y la intimidad. Este es un momento excelente para conocer de cerca a tu pareja, ¡así que no dejes que esta energía luchadora y feroz se desperdicie!

SAGITARIO

Los principales puntos de inflexión y las decisiones en las relaciones están aquí para usted, Sagitario. A medida que el poderoso Marte, el planeta de la pasión, una vez más recupera la velocidad a través del cielo frente a ti en tu séptima casa solar de asociación, podrías estar haciendo planes a largo plazo como equipo con tu pareja. Sin embargo, si ha visto frustraciones y tensión en los últimos meses y sabe que no está alineado, es hora de tomar caminos separados y encontrar a alguien mejor.

CAPRICORNIO

Tu calendario está repleto de proyectos, planes y prioridades, Capricornio. Ahora que el poderoso Marte, el planeta de la actividad, está acelerando el ritmo en su sexta casa solar de productividad, es probable que sienta que tiene un millón de hierros en el fuego. Usted prospera cuando está ocupado, por lo que este ritmo de vida es un cambio bienvenido en comparación con el agotamiento y la energía estancada que experimentó en las últimas semanas y meses.

ACUARIO

La pasión y el placer están llamando a tu puerta, Acuario. A medida que el poderoso Marte, el planeta del sexo y la energía, recupera la velocidad en tu quinta casa solar, estás listo para divertirte y abrazar la vida al máximo. Este es un período importante para los solteros que buscan romance y amor para salir y encontrarse con tantos posibles pretendientes como sea posible. ¡Alguien podría encender una llama dentro de tu corazón!

PISCIS

Grandes decisiones en torno a tu vida doméstica podrían estar llegando para ti, Piscis. Esto se debe a que Mercurio mental, nuestro planeta de acción e impulso, estará recuperando velocidad en tu cuarta casa solar. Es posible que pronto esté muy ocupado con una renovación o reubicación. Sin embargo, si hay energía enérgica en su familia, aborde las situaciones con tacto y gracia. Te resultarán mucho mejores si lo haces.

kyle thomas es una astróloga de la cultura pop reconocida a nivel mundial que ha aparecido en Cosmopolitan Magazine, Bustle, Elite Daily, House Beautiful, Marie Claire, YahooNews, MSN y más. También es uno de los astrólogos oficiales de Astrology.com y Horoscope.com. Es conocido por su guía cósmica para celebridades, ejecutivos de negocios y personas influyentes prominentes. Su trabajo aprovecha el poder de las estrellas con respecto al estilo de vida del entretenimiento y las tendencias que afectan a las personas en todo el mundo. Actualmente, es el astrólogo oficial de @Horoscopes + @Horo.ScopesDaily (4.5 millones de seguidores. Kyle recibió dos Licenciaturas en Psicología e Inglés de la Universidad de Wisconsin-Madison e integra estos títulos en su creciente investigación de psicología, personalidad, y la condición humana.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici