Horóscopo semanal para el 18 de diciembre: Deléitese con la belleza de la temporada

Weekly Horoscope for December 18: Revel in the Season’s Beauty


A medida que el año llega a su fin, disfrutaremos de agradables y dulces bendiciones que revolotean sobre nosotros como estrellitas titilantes. La próxima semana será bastante alegre y mágica, dándonos la oportunidad de conectarnos verdaderamente con los demás y abrazar la belleza, la gratitud y el placer. La lunación más importante de la semana destaca lo nuevo luna en Capricornio, que tiene lugar el 23 de diciembre. Mientras disfrutamos de las fiestas, reflexionamos sobre la tradición y nuestros legados. Este también es un excelente momento para considerar qué nuevas tradiciones y legados nos gustaría hacer y cómo podemos realmente construir estructuras en nuestras vidas que coincidan con nuestros deseos, creencias e integridad.

MANTRA

Quien era me ha llevado a ser quien soy ahora, y por eso, estoy agradecido.

CLASIFICACIONES DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

Las dulces vibraciones de esta semana resonarán por Aries, Virgoy Piscis. Esto se debe a la potente luna nueva en Capricornio, que abrirá nuevos y emocionantes viajes ante ellos. A todos los Aries se les dará la oportunidad ahora y en las próximas semanas de avanzar hacia sus ambiciones con nuevas y emocionantes alturas profesionales que se pueden descubrir. Virgos y Piscis sentirán más placer en su vida personal. Virgos tendrá un nuevo comienzo en torno a los asuntos del corazón, conectándose más profundamente con su pareja o pudiendo conocer a alguien nuevo pronto. Piscis se sentirá festivo cuando se conecten con las comunidades y recuerden por qué aman tanto las fiestas.

TU HORÓSCOPO SEMANAL

ARIES

Alcanza nuevas alturas profesionales, Aries. A pesar de las vacaciones, es posible que esté evaluando su estrategia para 2023 en lo que respecta a su ascenso profesional. Use este tiempo para revisar lo que ha logrado y lo que puede hacerlo más competitivo en su industria y en el mercado laboral mientras planea la conquista y la gloria. La clave del éxito es tener siempre un plan en el bolsillo trasero para atacar cuando sea el momento adecuado.

TAURO

Abrazar nuevos comienzos y nuevos comienzos, Tauro. La luna nueva de esta semana resuena desde los horizontes de tu novena casa solar de expansión. Es posible que ahora esté considerando qué nuevo territorio le gustaría explorar en 2023. Esto puede estar relacionado con el mundo académico, las comunidades espirituales, los viajes de larga distancia o incluso los medios o los esfuerzos editoriales. Si comienza a trazar un plan, podría manifestarse antes de que se dé cuenta.

GEMINIS

A pesar de que se acercan las vacaciones, la luna nueva de esta semana puede ponerlo de humor para evaluar sus activos y su cartera de inversiones. Geminis. Este sería un momento propicio para revisar su patrimonio y comenzar a planificar estrategias para expandirlo en 2023. Tenga una conversación con un asesor, un especialista financiero o un socio importante. Ellos pueden ser capaces de proporcionar valiosa sabiduría y perspicacia.

CÁNCER

Las asociaciones brillan como el oro para ti ahora, Cáncer. La luna nueva de esta semana te está poniendo de humor para acurrucarte aún más cerca. Ahora puede decidir que es hora de comprometerse, mudarse, comprometerse o incluso casarse. Los solteros pueden usar este período para elaborar una lista de cualidades que les gustaría encontrar en una pareja para siempre y luego comenzar a contemplar dónde existe este tipo de persona y cómo conocerla.

LEÓN

Te espera una apretada agenda, León. A medida que la luna nueva amanezca esta semana, lo alentará a acelerar el ritmo y ser especialmente productivo. Es posible que ahora esté haciendo malabarismos con muchos proyectos, planes y rutinas de última hora además de sus festividades navideñas. No dejes que te estrese. Solo asegúrese de concentrarse en el equilibrio perfecto entre el trabajo y la vida, y estará bien.

VIRGO

La temporada navideña te está poniendo de humor para el amor, Virgo. Cuando llegue la luna nueva de esta semana, te sentirás inspirado por la belleza de tu vida. Resalta tu quinta casa solar de pasión, romance, fertilidad y creatividad, por lo que podría haber magia detrás de cada esquina. Usa este período para vivir el momento y buscar el placer y la alegría sin importar nada. La vida es cautivadora cuando te abres a ella.

LIBRA

Prepárate para unas vacaciones mágicas en casa y en familia, Libra. Este año podría ayudarte a sentir que finalmente te has acomodado en el ritmo doméstico perfecto después de años de altibajos. Asegúrese de disfrutar de la dulce belleza escondida entre cada momento y el brillo de cada vela que parpadea en la oscuridad. Podrías sentirte tan abrazado y sostenido por un universo amoroso en este momento.

ESCORPIÓN

El viaje puede aparecer para usted ahora debido a la luna nueva de esta semana, Escorpión. Es posible que esté corriendo entre pueblos cercanos o incluso tomando un vuelo rápido a algún lugar para ver a sus parientes. Con su tercera casa solar activada, se sentirá ocupado y enérgico, pero ciertamente emocionado. Las aventuras te esperan, así que acepta este cambio de ritmo y vive la magia del momento. Una sonrisa surgirá en tu rostro pase lo que pase.

SAGITARIO

Es probable que le lleguen regalos maravillosos esta semana, Sagitario. A medida que llega la luna nueva en su segunda casa solar de posesiones, es posible que sienta que su corazón se hincha cuando algo que ha deseado mucho ahora se abre camino hacia usted. Por otro lado, también es probable que estés derrochando en algo decadente para alguien a quien amas hasta las estrellas y la luna. Estar dando.

CAPRICORNIO

El universo te quiere mucho, Capricornio. La luna nueva de esta semana llega como ese momento feliz en el que ves los primeros hermosos copos de nieve del invierno. Resaltará tu signo zodiacal, abriéndote una puerta para que labres un nuevo camino en las próximas semanas que ponga tus metas y deseos al frente y al centro. No seas tímido. Siéntete orgulloso de quién eres y de lo que traes a la mesa.

ACUARIO

Si bien las vacaciones seguramente serán animadas, es probable que también le den un feliz respiro, Acuario. Es posible que desee dormir, descansar o simplemente besuquearse en el sofá bajo las hermosas luces. Esto podría hacerte sentir como un niño nuevamente mientras recargas tu mente, cuerpo y espíritu. Regálate algo de tiempo para ti mismo y haz algo que realmente aprecies y disfrutes.

PISCIS

Las celebraciones seguramente cubrirán tu semana, Piscis. La alegría, la risa y el placer están detrás de cada esquina. La luna nueva de esta semana vigorizará tu vida con muchos amigos, familiares y seres queridos. Asegúrese de decirles a cada uno de ellos cuánto significan para usted y por qué los aprecia. Encontrarás esto reflejado en ti cuando hables suave y dulcemente desde el corazón.

kyle thomas es una astróloga de la cultura pop reconocida a nivel mundial que ha aparecido en Cosmopolitan Magazine, Bustle, Elite Daily, House Beautiful, Marie Claire, YahooNews, MSN y más. También es uno de los astrólogos oficiales de Astrology.com y Horoscope.com. Es conocido por su guía cósmica para celebridades, ejecutivos de negocios y personas influyentes prominentes. Su trabajo aprovecha el poder de las estrellas con respecto al estilo de vida del entretenimiento y las tendencias que afectan a las personas en todo el mundo. Actualmente, es el astrólogo oficial de @Horoscopes + @Horo.ScopesDaily (4.5 millones de seguidores. Kyle recibió dos Licenciaturas en Psicología e Inglés de la Universidad de Wisconsin-Madison e integra estos títulos en su creciente investigación de psicología, personalidad, y la condición humana.

kyle thomas es una astróloga de la cultura pop reconocida a nivel mundial que ha aparecido en Cosmopolitan Magazine, Bustle, Elite Daily, House Beautiful, Marie Claire, YahooNews, MSN y más. También es uno de los astrólogos oficiales de Astrology.com y Horoscope.com. Es conocido por su guía cósmica para celebridades, ejecutivos de negocios y personas influyentes prominentes. Su trabajo aprovecha el poder de las estrellas con respecto al estilo de vida del entretenimiento y las tendencias que afectan a las personas en todo el mundo. Actualmente, es el astrólogo oficial de @Horoscopes + @Horo.ScopesDaily (4.5 millones de seguidores. Kyle recibió dos Licenciaturas en Psicología e Inglés de la Universidad de Wisconsin-Madison e integra estos títulos en su creciente investigación de psicología, personalidad, y la condición humana.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici