Horóscopo semanal para el 11 de diciembre: ¡Manifiesta tu magia!

Weekly Horoscope for December 11: Manifest Your Magic!


Una semana con vibraciones generalmente positivas está sobre el mundo. Tiempo Mercurio, nuestro planeta de la comunicación y la mente, entra en su fase previa a la sombra al comienzo de esta semana, comenzando su lento acercamiento a un retrógrado a finales de este mes, será más importante centrarse en otros factores. A lo largo de 2022, Júpiter ha estado predominantemente en Piscis. Permanecerá una semana más en este signo de agua. Cuando Júpiter está en Piscis, nuestras habilidades místicas, espirituales, creativas y románticas se amplifican. Por eso es crucial volverse hacia adentro y evaluar realmente lo que desea manifestar. Usa esta semana para llamar al universo lo que deseas, activar tu magia y comenzar a convertir tus planes en acción. Júpiter no regresará hasta dentro de una década.

MANTRA

Soy un conducto del universo. Todo lo que deseo y deseo puede ser mío.

CLASIFICACIONES DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

Cuando Júpiter termine de nadar a través de los arrecifes de Piscis esta semana, todos los signos del zodíaco disfrutarán de sus bendiciones. Sin embargo, Cáncer, Escorpión, y Piscis se beneficiará sobre todo. Júpiter fluye tan dulcemente con los signos de agua porque está domiciliado en Piscis y exaltado en Cáncer. Puede expandir su tendencia natural para potenciar la fe, la creencia y la compasión. Por ahora, los Cáncer deberían considerar cómo pueden conectarse más profundamente con las sincronicidades del universo. Los escorpio deberían sanar sus corazones y abrirlos más profundamente. Piscis debe permitirse ser conductos de la belleza del universo.

TU HORÓSCOPO SEMANAL

ARIES

Pronto Júpiter regresará a tu signo zodiacal, Aries, marcando el comienzo de una nueva era para ti. Esta semana, conéctate profundamente con tu lado espiritual. Sus habilidades psíquicas pueden amplificarse ahora, por lo que sería prudente anotar cualquier mensaje que esté canalizando o recogiendo del universo. Ahora eres más sensible y puedes aprovechar nuevos e increíbles niveles de percepción. Sé abierto y ríndete.

TAURO

Es probable que todavía haya al menos una esperanza, un sueño o una aspiración entrañables que te vengan a la mente y que quieras más que nada, Tauro. Use esta semana para diseñar una estrategia de cómo puede manifestarlo y hacer que suceda. Conéctese con personas de su comunidad o red que puedan estar dispuestas a apoyarlo y ayudarlo ahora. La clave para manifestar los deseos es hablar cuando sea el momento adecuado. Hazlo ahora.

GEMINIS

El éxito glorioso ha estado lloviendo sobre ti a lo largo de 2022, pero aún tienes escalones más altos que buscas escalar, Geminis. Con Júpiter todavía orbitando en los últimos grados de tu décima casa solar de logros, ahora es el momento de atacar y tratar de colocar todas las piezas en su lugar. Evalúa tu estrategia para ser más poderoso.

CÁNCER

Tiene una última semana para ver un gran progreso en un objetivo de viaje, publicación o académico, Cáncer. Si siempre has querido perseguir estos horizontes, debes usar a Júpiter en tu novena casa solar ahora. El Gran Beneficio no regresará hasta dentro de casi doce años, por lo que debes usar la suerte y la expansión mientras la tengas. De lo contrario, la puerta pronto se cerrará. Vuela hacia las emocionantes nuevas fronteras.

LEÓN

Grandes oportunidades financieras podrían estar a la vuelta de la esquina, León. Sin embargo, la clave para trabajar con esta energía es aprovechar esta última y última semana. Júpiter está orbitando en la esquina de tu octava casa solar de activos, asentamientos e inversiones. Si está listo para reunirse con un asesor financiero para construir su riqueza, no deje pasar el tiempo. Golpea mientras esté caliente y a tu favor.

VIRGO

Si has estado orando para conocer a un alma gemela, esta semana te está dando una última oportunidad de conectarte con uno por la gracia de nuestro Gran Benéfico, Júpiter. Virgo. Él se parará frente a ti en el cielo en tu séptima casa solar ahora antes de que se mueva a otros territorios en el cielo. Sepa lo que desea en una pareja importante y póngase en la oportunidad de alinearse con quien sea para usted.

LIBRA

Esta semana podría darle un último gran impulso con respecto a su salud física, dieta y estado físico. Libra. Como Júpiter permanece en tu sexta casa solar durante una última semana, debes sembrar las semillas de nuevos patrones y hábitos. Si desea hablar con un especialista y obtener su perspectiva, esto podría ser realmente invaluable. La fuerza y ​​la salud vienen de una mentalidad y de la decisión de construir.

ESCORPIÓN

El verdadero amor podría estar a la vuelta de la esquina, y con el poderoso Júpiter orbitando en los grados finales de tu quinta casa solar de pasión y romance, tienes una última semana para atacar mientras el hierro está caliente, Escorpio. Sin embargo, no esperes a que un alma gemela venga a ti. Es crucial que te conviertas en la versión más adorable, hermosa y amable de ti mismo para alinearte con esta persona.

SAGITARIO

El cosmos está a tu favor si quieres mudarte, redecorar o renovar, Sagitario. Tu regente planetario, el poderoso Júpiter, continuará orbitando en tu cuarta casa solar solo por una semana más. No regresará hasta dentro de casi doce años, así que si desea que la suerte esté de su lado en cualquiera de estos asuntos, aproveche el día y confíe en su intuición mientras lo guía.

CAPRICORNIO

Júpiter está bendiciendo tu capacidad para acumular grandes cantidades de ideas, nuevas perspectivas y conocimientos. Capricornio. Bailará por sólo una semana más en su tercera casa solar. Este es un momento crucial para inscribirse en nuevas clases o lugares donde puede actualizar sus credenciales. Si ha estado listo para trabajar en un importante esfuerzo intelectual, aproveche estas vibraciones importantes ahora. Podrías encontrar que este te eleva como un globo aerostático.

ACUARIO

La clave de la prosperidad es mantener siempre la vista en el premio, Acuario. El glorioso Júpiter orbitará en tu segunda casa solar de las finanzas por solo una semana más. Si desea obtener consejos sobre cómo generar riqueza, comuníquese con un mentor o asesor financiero. Podrían tener una visión fantástica de las formas en que puede generar flujos de ingresos y al mismo tiempo reducir los gastos innecesarios. Aprovecha estas vibraciones como si estuvieras cubierto de oro.

PISCIS

Por solo una semana más, llevas la corona como el favorito celestial, Piscis. Esto se debe a que su co-regente planetario, Júpiter, el dador de suerte, está listo para dejarlo atrás. Use esta última semana para plantar semillas en su vida personal o profesional que le gustaría ver florecer en la próxima década. Todavía podrían llover bendiciones sobre ti si aprovechas este momento ahora.

kyle thomas es una astróloga de la cultura pop reconocida a nivel mundial que ha aparecido en Cosmopolitan Magazine, Bustle, Elite Daily, House Beautiful, Marie Claire, YahooNews, MSN y más. También es uno de los astrólogos oficiales de Astrology.com y Horoscope.com. Es conocido por su guía cósmica para celebridades, ejecutivos de negocios y personas influyentes prominentes. Su trabajo aprovecha el poder de las estrellas con respecto al estilo de vida del entretenimiento y las tendencias que afectan a las personas en todo el mundo. Actualmente, es el astrólogo oficial de @Horoscopes + @Horo.ScopesDaily (4.5 millones de seguidores. Kyle recibió dos Licenciaturas en Psicología e Inglés de la Universidad de Wisconsin-Madison e integra estos títulos en su creciente investigación de psicología, personalidad, y la condición humana.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort