Horóscopo semanal para el 1 de enero: ¡Abraza un Año Nuevo!

Weekly Horoscope for January 1: Embrace a New Year!


A medida que gira la rueda de la vida, encontramos un nuevo año a la vuelta de la esquina. ¿Dónde vivirá en los próximos meses? ¿Qué nuevas y emocionantes aventuras te prometen las estrellas? ¿Qué hay en tu tablero de visión para manifestar en 2023? No importa cuál sea tu signo zodiacal, estás de suerte porque una hermosa y mágica semana te da la bienvenida al año. Los planetas arriba brillarán y bailarán sin esfuerzo, alentándonos a vivir el momento. Si bien todavía estaremos en medio de Marte y Mercurio retrógradas, las estrellas de arriba son oportunidades prometedoras en lugar de desafíos. Una hermosa y alegre luna llena en Cáncer también llega el 6 de enero, ayudándonos a sentirnos cómodos, compasivos y amorosos. Abraza tu espíritu y tu corazón mientras giras hacia un hermoso año nuevo.

MANTRA

Soy el gobernante de mi destino. Convertiré el 2023 en una obra maestra que me satisfaga en todos los niveles.

CLASIFICACIONES DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

Esta semana, con una luna llena absolutamente maravillosa sobre nosotros el 6 de enero, la magia está en el aire. Virgo, Escorpióny Piscis sentirán correr una energía eufórica por sus venas y espíritus. Si bien esta lunación traerá felicidad personal tanto a Virgo como a Piscis, Escorpio descubrirá que los energiza para volar en nuevas y vastas direcciones. Virgo encontrará una gran felicidad en su vida social y amistades, tal vez incluso conociendo a una nueva persona que se convertirá en un espíritu afín. Piscis podía sentir que las llamas del amor los alcanzaban, ya fueran solteros o unidos. Sin embargo, los escorpiones se verán fortalecidos para cargar hacia el ocaso y explorar nuevas ideas, oportunidades y perspectivas de la vida.

TU HORÓSCOPO SEMANAL

ARIES

Siente la calidez acogedora del nuevo año en tu corazón y en tu hogar, Aries. La resplandeciente luna llena de esta semana destaca su esfera doméstica y podría traer un cambio feliz con respecto al hogar o la familia. Algunos de ustedes podrían encontrar que están listos para mudarse o renovar o incluso simplemente darle un toque especial a su espacio vital. Otros pueden encontrar que se sienten más cerca que nunca de su familia o padres.

TAURO

Tienes un mensaje impactante y emotivo para declarar esta semana, Tauro. A medida que la luna llena se desliza hacia su sector de intelecto y comunicación, sentirá claridad sobre cómo necesita conectarse con alguien, o muchas personas, de importancia. Esto puede proporcionar el avance mental que ha necesitado, pero que ha estado inseguro durante bastante tiempo. Este es un período excelente para aprovechar este poder, subir al micrófono y declarar su perspectiva.

GEMINIS

La prosperidad es una elección, Geminis, y esta semana te demostrará que tienes las herramientas y habilidades para construir tu reino de oro. La luna llena golpeará profundamente su sector financiero, trayendo noticias emocionantes o un cambio en sus ingresos. Esto puede tomar la forma de un aumento de sueldo, una nueva oferta de trabajo, un cliente lucrativo o una oportunidad de monetizar a través de un ajetreo paralelo. Asegúrese de darse un gusto un poco más esta semana también.

CÁNCER

Los cosmos te coronan esta semana, Cáncer. A medida que la luna llena canta desde tu signo zodiacal, verás que puedes avanzar más fácilmente hacia tus mayores deseos. Use el comienzo de la semana para profundizar realmente en lo que lo hace más feliz y luego desfilar hacia adelante con confianza mientras toma el volante y fija su vista en el camino para llegar allí. ¡Eres la estrella! Ser uno.

LEÓN

El universo te va a ayudar a mimarte esta semana, León. Estará listo para descansar, rejuvenecer o incluso darse un día de spa. Esto se debe a que la luna llena gira dentro del sector más privado de tu cielo, ayudándote a recargar tus baterías emocionales, físicas y mentales. Tendrás más posibilidades de curar cualquier cosa que desees. Si el cierre está en tu mente, debes saber que tienes el poder de encontrarlo.

VIRGO

Se te promete felicidad esta semana, Virgo. Mientras la luna llena irradia como un faro en las alturas de tu sector de alegría, podrías sentir que te has ganado el premio gordo. No solo es probable que te sientas más popular y deseado por los demás, sino que podrías notar que te encuentras con personas verdaderamente notables y amables que realmente te apoyan. Asista a una reunión para conectarse con caras nuevas, o pruebe con un casamentero si es soltero.

LIBRA

La victoria está aquí esta semana, Libra. Podrías sentir que estás en la cima del mundo. Mientras la luna llena resuena como una trompeta desde lo alto de tu cielo, sentirás el logro llamándote por tu nombre. Dependiendo de lo duro que haya trabajado en los últimos seis meses, ahora podría ver un ascenso, una prensa favorable, un cumplido de una figura de autoridad o incluso una nueva oferta de trabajo que pondrá su nombre en las luces.

ESCORPIÓN

Prepárate para una oleada de adrenalina esta semana, Escorpio. ¡Estás disparando a toda máquina! A medida que la luna llena haga cosquillas en tu zona de expansión, te sentirás fortalecido para perseguir el amanecer o volar hasta el atardecer más lejano. Dependiendo de sus intereses, puede encontrar buenas noticias sobre los medios o los esfuerzos editoriales, académicos o incluso una oportunidad de viajar. ¡Aprovecha el día y sabe que eres digno de todo lo que deseas!

SAGITARIO

Acurrúcate de cerca esta semana, Sagitario. Estás listo para conocer de cerca y en persona. Con la luna llena destacando cómo das y recibes, así como tu vida íntima, podrías estar acercando a la persona que amas. Sin embargo, si no están en la misma página, pueden decidir separarse amigablemente y apoyarse mutuamente desde lejos. Independientemente de su decisión, haga todo lo posible para liderar con cuidado y compasión.

CAPRICORNIO

Extiende tu mano esta semana, Capricornio. Podrías encontrar que la pareja perfecta lo toma y te acerca cada vez más. La luna llena de esta semana canta himnos a través del cielo de usted en su sector de asociación. Dependiendo de dónde se encuentren usted y su pareja, es posible que estén haciendo promesas a largo plazo, discutiendo mudarse o comprometerse, o incluso casarse. Los solteros pueden usar este poder majestuoso para su beneficio buscando a alguien con poder de permanencia.

ACUARIO

La productividad y la eficiencia estarán en su mente esta semana, Acuario, mientras haces malabarismos con un millón de pequeñas tareas, rutinas y responsabilidades. A medida que sale la luna llena, ¡es probable que corras a toda velocidad! Este es un período fantástico para evaluar el equilibrio entre el trabajo y la vida, así como también cómo puede optimizar sus prioridades y su calendario. Si te sientes un poco agotado, es hora de que te hagas un chequeo con tu médico.

PISCIS

Deja que tu corazón estalle como un arcoíris esta semana, Piscis. Mientras la luna llena canta dulcemente en tu sector de pasión y amor verdadero, podrías sentir como si estuvieras girando en un hermoso torbellino. El romance, la risa y la magia te llaman por tu nombre. Utilice esta semana para perseguir sus deseos y abrazar el placer en lugar de empantanarse con responsabilidades o desafíos. Elige vivir como si fueras una rosa incendiada.

kyle thomas es una astróloga de la cultura pop reconocida a nivel mundial que ha aparecido en Cosmopolitan Magazine, Bustle, Elite Daily, House Beautiful, Marie Claire, YahooNews, MSN y más. También es uno de los astrólogos oficiales de Astrology.com y Horoscope.com. Es conocido por su guía cósmica para celebridades, ejecutivos de negocios y personas influyentes prominentes. Su trabajo aprovecha el poder de las estrellas con respecto al estilo de vida del entretenimiento y las tendencias que afectan a las personas en todo el mundo. Actualmente, es el astrólogo oficial de @Horoscopes + @Horo.ScopesDaily (4.5 millones de seguidores. Kyle recibió dos Licenciaturas en Psicología e Inglés de la Universidad de Wisconsin-Madison e integra estos títulos en su creciente investigación de psicología, personalidad, y la condición humana.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort