Horóscopo semanal Libra, del 15 al 21 de enero de 2023: Crisis financiera

Horóscopo semanal Libra, del 15 al 21 de enero de 2023: Crisis financiera


LIBRA (24 de septiembre al 23 de octubre)

Libra hará bien en concentrarse en sí mismo esta semana. Las predicciones astrológicas semanales dicen que parece que su salud requiere atención inmediata. Permanecer inactivo es malo para la salud, tanto física como mental. Su enfoque y motivación para aprender cosas nuevas probablemente lo llevarán a la realización personal y profesional que busca. Su horóscopo financiero semanal predice un flujo constante de efectivo, a pesar de algunos baches preliminares. Pueden surgir conflictos en el hogar si los miembros de su familia no están de acuerdo con sus elecciones. Es importante cuidar su lenguaje cuando esté cerca de su pareja, ya que los comentarios hirientes podrían causar un daño irreparable a su relación. Aquellos que quieran tomarse un descanso de la rutina de la vida cotidiana pueden hacerlo viajando a una tierra lejana. Es posible obtener una modesta ganancia de los negocios de bienes raíces con un trato eficiente. Los estudiantes pueden embarcarse en nuevas y emocionantes profesiones.

Leer también Horóscopo de hoy

Libra Finanzas esta semana

Las personas con las que trabaja dentro del mundo de los negocios expresarán una satisfacción abrumadora con los resultados de sus esfuerzos esta semana. Si desea ver progreso en su carrera o negocio, puede poner en práctica sus fortalezas llevando a cabo las iniciativas que ha estado soñando.

Familia Libra esta semana

Los problemas en el hogar pueden ser difíciles para los Libra. Las peleas frecuentes entre los seres queridos podrían exacerbar un ambiente hogareño menos que pacífico. En el caso de que los familiares decidan quedarse más tiempo del esperado, es posible que te encuentres con menos tiempo libre de lo habitual.

Carrera de Libra esta semana

Algunos de ustedes comenzarán un nuevo curso de acción esta semana para ampliar su conocimiento. Otros podrían estar muy impresionados por sus habilidades y logros. Los nuevos en una carrera pueden encontrar el ambiente amigable y útil.

Salud de Libra esta semana

La meditación y otras técnicas para aliviar el estrés pueden ayudar a los nativos de Cáncer a relajarse y descansar. Un estilo de vida saludable puede incluir una dieta disciplinada, ejercicio regular y una perspectiva mental saludable. No ignore la atención preventiva.

Vida amorosa de Libra esta semana

Al final de la semana, es posible que tenga una perspectiva más positiva de sus relaciones románticas. Usted también podría experimentar un giro favorable de los acontecimientos. Desarrollar confianza el uno en el otro es un objetivo importante para ustedes dos.

Leer también Horóscopo del amor hoy

Número de la suerte: 4

Color de la suerte: Marrón

Por: Manisha Koushik, Dr. Prem Kumar Sharma

(Astrólogo, Quiromántico, Numerólogo y Consultor Vastu)

Correo electrónico: support@askmanisha.com, psharma@premastrologer.com

URL: www.askmanisha.com, www.premastrologer.com

Contacto: Panchkula: +91-172-2562832, 2572874

Delhi: +91-11-47033152, 40532026

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN


  • SOBRE EL AUTOR


    Manisha Koushik tiene más de 12 años de experiencia. Da consejos astrológicos relacionados con la carrera, la salud, las finanzas, los negocios, las relaciones y más. Se sabe que combina los principios de la astrología védica y occidental, Tarot, Numerología, Vastu y Fengshui. Es autora de muchos libros y es un rostro popular en los programas de televisión de astrología.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici