Horóscopo semanal Libra, del 11 al 17 de diciembre de 2022 Malabarismos profesionales

Horóscopo semanal Libra, del 11 al 17 de diciembre de 2022 Malabarismos profesionales


LIBRA (24 de septiembre al 23 de octubre)

Los nativos de Libra pueden perseguir sus pasiones, lo que seguramente les traerá alegría. Las predicciones astrológicas semanales dicen que su empresa puede expandirse rápidamente y, como resultado, puede ver un aumento en las ganancias. Esta semana es excelente para hacer crecer su negocio. Sin embargo, puede evitar cualquier problema relacionado con el trabajo al no ser descuidado. Sería útil que no aceptara trabajo adicional sin consultar primero con sus superiores, ya que esto puede generar problemas en su vida profesional. Los hermanos mayores pueden brindarle su apoyo incondicional. La incapacidad para concentrarse puede causar problemas en el aula para los estudiantes. Para recuperar la concentración, deberían ir a practicar algún deporte. Existe la posibilidad de que tú y tus seres queridos quieran arreglar un poco el lugar. Algunas personas pueden encontrar los cambios extremadamente afortunados. Es probable que aquellos que dedican tiempo a estudiar obtengan buenos resultados en las pruebas estandarizadas. Invertir dinero en bienes raíces en este momento sería prudente. Es posible que el trato con bienes raíces produzca ganancias satisfactorias. El valor de sus activos podría dispararse.

Leer también Horóscopo de hoy

Libra Finanzas esta semana

Los competidores pueden estar espiándolo, así que mantenga en secreto sus negocios y estrategias. Las posibilidades de ganancia monetaria son altas, especialmente si tienes conexiones en otros países. Libras puede sellar tratos importantes.

Familia Libra esta semana

Es probable que algunas buenas noticias sobre el crecimiento familiar lleguen a aquellos que las esperan. Es posible que pronto reciban una visita de Stock. Esta semana, usted y sus seres queridos pueden celebrar una ocasión especial en casa con alegría y alegría.

Carrera de Libra esta semana

Esta semana podría ser agitada en el trabajo para los nativos de Libra. Es probable que la capacidad de hacer malabarismos con varias tareas a la vez sea crucial para su éxito en el trabajo esta semana. Intenta relajarte y poner tu vida en orden. Podría ser una verdadera batalla cuesta arriba antes de que consigas hacer algo. No confíes en otras personas para vivir la vida.

Salud de Libra esta semana

Si te sientes deprimido por todas las preguntas que pasan por tu cabeza, trata de participar en alguna práctica espiritual. Da lo mejor de ti al comenzar la semana. Prueba cosas nuevas, pasa tiempo en la naturaleza o en la piscina, y nunca se sabe cuándo las buenas vibraciones pueden comenzar a inundar tu vida.

Vida amorosa de Libra esta semana

Aquellos de ustedes que están casados ​​pueden encontrar que sus problemas personales causan fricciones en sus relaciones. Las peleas ocasionales pueden comprometer la estabilidad mental de los nativos casados ​​con sus cónyuges.

Leer también Horóscopo del amor hoy

Número de la suerte: 3

Color de la suerte: Rojo

Por: Manisha Koushik, Dr. Prem Kumar Sharma

(Astrólogo, Quiromántico, Numerólogo y Consultor Vastu)

Correo electrónico: support@askmanisha.com, psharma@premastrologer.com

URL: www.askmanisha.com, www.premastrologer.com

Contacto: Panchkula: +91-172-2562832, 2572874

Delhi: +91-11-47033152, 40532026

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN


  • SOBRE EL AUTOR


    Manisha Koushik tiene más de 12 años de experiencia. Da consejos astrológicos relacionados con la carrera, la salud, las finanzas, los negocios, las relaciones y más. Se sabe que combina los principios de la astrología védica y occidental, Tarot, Numerología, Vastu y Fengshui. Es autora de muchos libros y es un rostro popular en los programas de televisión de astrología.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici