Horóscopo semanal Libra, 25-31 de diciembre de 2022: Promoción profesional

Horóscopo semanal Libra, 25-31 de diciembre de 2022: Promoción profesional


LIBRA (24 de septiembre al 23 de octubre)

Esta semana tiene el potencial de intercambios prósperos, mayor riqueza y tal vez incluso un avance profesional para los nativos de Libra. Las predicciones astrológicas semanales dicen que no debería haber problemas importantes en la vida de los nativos de Libra esta semana. Pero no bajes la guardia porque estás bastante seguro de que vas a ganar al final; en cambio, manténgase alerta y persistente. Tu inteligencia y capacidad para captar nuevas ideas pueden mejorar. No es probable que la importancia de la familia cambie esta semana. Esta semana es ideal para cerrar cualquier asunto pendiente en el hogar para los nativos de Libra. Evite discutir problemas personales o profesionales con personas al azar. Los chismosos y los celosos deben evitarse a toda costa. Usa el sentido común cuando decidas de qué hablar. Si lleva tiempo pensando en comprar o vender una vivienda, ahora es un buen momento para hacerlo. No arriesgues tu salud realizando ningún tipo de viaje esta semana. Meditar puede ayudar a los estudiantes de Libra y a aquellos con sed de conocimiento a mantener la claridad mental y la concentración.

Leer también Horóscopo de hoy

Libra Finanzas Semanal

Es probable que haya varias oportunidades para que usted aumente sus ingresos, lo que le permitirá mejorar su situación financiera actual. Además, los dueños de negocios de Libra pueden anticipar un aumento en los ingresos. La lotería o los juegos de azar pueden pagar buenos dividendos.

Semanal de la familia Libra

En el frente doméstico, puedes contar con el apoyo incondicional de tus padres para cualquier cosa que hagas. Es posible que tenga una mejor comunicación con sus parientes lejanos, y ellos pueden apoyar cualquier sugerencia que pueda hacer esta semana.

Libra carrera semanal

Los cambios y nuevas oportunidades de empleo son posibles para los nativos de Libra. Los nuevos empleados pueden esperar que sus compañeros de trabajo los apoyen mientras aprenden las reglas de su puesto. Las oportunidades para ascender a puestos de mayor responsabilidad dentro de su organización son abundantes. Como resultado, puede esperar asumir responsabilidades adicionales.

Libra Salud Semanal

A medida que avanza la semana, es probable que experimente una oleada de vitalidad y salud. Haz tu mejor esfuerzo para concentrarte en algo imaginativo. Estírate y construye músculo con yoga. Si espera usar esta semana para estar en mejor forma, la energía que trae podría ser justo lo que necesita para comenzar.

Vida amorosa de Libra Semanalmente

No tengas miedo de decirle a la persona que amas cómo te sientes. Una respuesta positiva es posible. Las personas que buscan pareja no deben aislarse. Fructíferos encuentros románticos te esperan esta semana. No te encierres en tu casa; en cambio, sal y diviértete con tus amigos.

Leer también Horóscopo del amor hoy

Número de la suerte: 8

Color de la suerte: Blanco

Por: Manisha Koushik, Dr. Prem Kumar Sharma

(Astrólogo, Quiromántico, Numerólogo y Consultor Vastu)

Correo electrónico: support@askmanisha.com, psharma@premastrologer.com

URL: www.askmanisha.com, www.premastrologer.com

Contacto: Panchkula: +91-172-2562832, 2572874

Delhi: +91-11-47033152, 40532026

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN


  • SOBRE EL AUTOR


    Manisha Koushik tiene más de 12 años de experiencia. Da consejos astrológicos relacionados con la carrera, la salud, las finanzas, los negocios, las relaciones y más. Se sabe que combina los principios de la astrología védica y occidental, Tarot, Numerología, Vastu y Fengshui. Es autora de muchos libros y es un rostro popular en los programas de televisión de astrología.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort