Horóscopo semanal Libra, 18-24 de diciembre de 2022: Una buena semana para ti

Horóscopo semanal Libra, 18-24 de diciembre de 2022: Una buena semana para ti


LIBRA (24 de septiembre al 23 de octubre)

Los nativos de Libra pueden tener un cuerpo y una mente excepcionalmente bien equilibrados esta semana. Weekly Astrological Predictions dice que aproveche este tiempo para ponerse en mejor forma física y mental haciendo un poco de entrenamiento de resistencia para que pueda enfrentar cualquier desafío que tenga por delante con confianza y fuerza. La forma en que te comportas puede tener un impacto significativo en cómo te perciben los demás. La semana puede traerles a usted y a su cónyuge mucha felicidad en su matrimonio. Además, un viaje lejos puede hacerte bien. Usted posiblemente podría relajarse en presencia de la naturaleza. El estado de las finanzas de los nativos de Libra no parece prometedor. Tal vez los gastos anteriores no hayan producido los resultados deseados. Competir con éxito en el lugar de trabajo a menudo requiere ir más allá de lo esperado. Se debe tener el debido cuidado con los problemas de propiedad. La falta de entusiasmo, energía y concentración puede estar afectando a algunos estudiantes de Libra. Leer regularmente puede ayudarlo a concentrarse mejor que sus métodos actuales.

Libra Finanzas esta semana

Podría haber un aumento inesperado en los costos que afecten las finanzas de los nativos de Libra. Es probable que su plan de gastos regulares se vea interrumpido. Puede aumentar sus posibilidades de lograr la estabilidad financiera al planificar cuidadosamente sus finanzas y monitorear sus compras impulsivas.

Familia Libra esta semana

Es posible que un evento feliz en el hogar permita a los nativos de Libra pasar tiempo con sus seres queridos. Nunca olvides lo raros y valiosos que son estos momentos. Los nativos de Libra pueden haber alcanzado finalmente la tranquilidad interior. Tus seres queridos han tomado nota, reaccionando con entusiasmo; deberías sentirte seguro de devolver el favor.

Carrera de Libra esta semana

En cuanto al trabajo, es posible que tenga más trabajo que hacer si su supervisor decide darle más responsabilidad. Es posible que se sienta más presionado de lo habitual debido a su apretada agenda. Si te tomas las cosas con calma, es posible que puedas relajarte.

Salud de Libra esta semana

Los nativos de Libra pueden continuar sintiéndose vigorosos y gozar de excelente salud. Puede sentirse tremendamente vigorizado y contento después de un paseo o trote espontáneo. Consulte a un profesional si está listo para llevar su condición física al siguiente nivel. Su salud mental y física se beneficiarán de esto.

Vida amorosa de Libra esta semana

La conexión romántica de los nativos de Libra finalmente puede comenzar a estabilizarse después de experimentar una agitación significativa. Como resultado, usted y su pareja podrían tener más oportunidades para vincularse. Además, pasar tiempo con ellos probablemente te ayude a mantener la paz en tu relación con ellos.

Número de la suerte: 15

Color de la suerte: Verde oscuro

Por: Manisha Koushik, Dr. Prem Kumar Sharma

(Astrólogo, Quiromántico, Numerólogo y Consultor Vastu)

Correo electrónico: support@askmanisha.com, psharma@premastrologer.com

URL: www.askmanisha.com, www.premastrologer.com

Contacto: Panchkula: +91-172-2562832, 2572874

Delhi: +91-11-47033152, 40532026

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN


  • SOBRE EL AUTOR


    Manisha Koushik tiene más de 12 años de experiencia. Da consejos astrológicos relacionados con la carrera, la salud, las finanzas, los negocios, las relaciones y más. Se sabe que combina los principios de la astrología védica y occidental, Tarot, Numerología, Vastu y Fengshui. Es autora de muchos libros y es un rostro popular en los programas de televisión de astrología.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort