Horóscopo Semanal Leo, 8-15 de enero de 2023: Un cambio de carrera

Horóscopo Semanal Leo, 8-15 de enero de 2023: Un cambio de carrera


LEO (23 de julio al 23 de agosto)

Los Leo necesitan mantener la calma esta semana. Las predicciones astrológicas semanales dicen que la próxima semana puede ser buena para usted profesionalmente. Si considera detenidamente el papeleo, es posible que descubra que puede trabajar de manera más rápida y eficiente. Los Leo pueden encontrar soluciones a los problemas familiares más rápidamente si adoptan un enfoque constructivo e innovador. Antes de hacer cualquier promesa en los negocios, es importante sintonizar con su instinto. También existe la posibilidad de recuperar una inversión congelada. Su salud probablemente se mantendrá bajo control. El yoga, una rutina de ejercicios o incluso una simple visita semanal al gimnasio de una hora pueden ser alternativas efectivas al ejercicio tradicional. Los alquileres de casas o habitaciones son una excelente manera de complementar sus ingresos e incluso aumentarlos. Un viaje a una tierra lejana puede ser emocionante con los compañeros adecuados. Sus recelos, sin embargo, le impedirán confiar plenamente en su compañero de viaje. La suerte en el amor no está de tu lado esta semana, así que piénsalo bien antes de proponerte matrimonio.

Leer también Horóscopo de hoy

Finanzas Leo esta semana

Las sucesivas decisiones comerciales pronto comenzarán a arrojar resultados financieros positivos. Los nativos de Leo necesitan hacer un gran esfuerzo mental y hacer muchos planes para mantener sus finanzas bajo control. Algunos pagos pueden llegar más tarde de lo esperado.

Familia Leo esta semana

La situación financiera del hogar mejorará y la reputación de la familia aumentará. Existe la posibilidad de que esto haga felices a los miembros mayores de la familia. El niño de la familia podría acudir a usted en busca de orientación sobre asuntos domésticos. Trate de mantener la cabeza nivelada al dar sugerencias.

Carrera de Leo esta semana

Puede prepararse estratégicamente para un cambio de carrera y luego actuar según su decisión. Además, puede cosechar las recompensas del trabajo no realizado previamente. Existe una buena posibilidad de que los Leo renueven sus planes antiguos pero efectivos.

Salud Leo esta semana

Aumente la cantidad de remedios naturales para estimular su sistema inmunológico. Prueba recetas tradicionales con frutos secos y semillas para aumentar tus defensas, o utiliza hierbas naturales para mejorar el bienestar.

Leo ama la vida esta semana

Su relación con su pareja puede estar severamente tensa esta semana debido a la interferencia de un familiar. Si no tienes pareja, podrías buscar una relación con alguien especial. Sean realistas, nativos de Leo. Evita hablar de tus relaciones personales con personas que acabas de conocer.

Leer también Horóscopo del amor hoy

Número de la suerte: 18

Color de la suerte: Limón

Por: Manisha Koushik, Dr. Prem Kumar Sharma

(Astrólogo, Quiromántico, Numerólogo y Consultor Vastu)

Correo electrónico: support@askmanisha.com, psharma@premastrologer.com

URL: www.askmanisha.com, www.premastrologer.com

Contacto: Panchkula: +91-172-2562832, 2572874

Delhi: +91-11-47033152, 40532026

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN


  • SOBRE EL AUTOR


    Manisha Koushik tiene más de 12 años de experiencia. Da consejos astrológicos relacionados con la carrera, la salud, las finanzas, los negocios, las relaciones y más. Se sabe que combina los principios de la astrología védica y occidental, Tarot, Numerología, Vastu y Fengshui. Es autora de muchos libros y es un rostro popular en los programas de televisión de astrología.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici