Horóscopo Semanal Leo, 25-31 de diciembre de 2022: Consejos para superar las dificultades

Horóscopo Semanal Leo, 25-31 de diciembre de 2022: Consejos para superar las dificultades


LEO (23 de julio al 23 de agosto)

Los nativos de Leo necesitan calmarse y pensar con claridad si quieren superar las dificultades esta semana. Weekly Astrological Predictions dice que si quieres tener éxito profesionalmente, debes evitar mostrar signos de arrogancia. Al comunicarse con los demás, piense detenidamente en las palabras que utiliza. El pensamiento negativo tiene efectos adversos en el cuerpo y la mente, por lo que es mejor evitarlo. Es posible que desee probar la meditación regular. Tanto el acto de dar como la práctica religiosa pueden ocupar sus pensamientos. La economía puede ser estable y puede haber numerosas formas de ganar dinero. Además, aquellos nativos de Leo que están en relaciones comprometidas pueden experimentar un florecimiento de su afecto mutuo. Algunos estudiantes Leo pueden experimentar dificultades. Puede haber muchas distracciones si está estudiando para un examen competitivo esta semana. Obtenga ayuda lo antes posible. Se pueden planificar unas vacaciones en grupo y traer mucha emoción y disfrute a los nativos de Leo.

Leer también Horóscopo de hoy

Finanzas Leo Semanal

Los emprendedores de nueva creación pueden anticipar un aumento gradual de los ingresos. También puede contar con mucho amor y apoyo de sus seres queridos. Aunque tentador, Leo debe abstenerse de participar en actividades peligrosas en este momento.

Semanario de la familia Leo

El ambiente en el hogar puede ser agradable y los nativos de Leo pueden tener mucho tiempo para vincularse con sus hermanos menores. La llegada de noticias familiares felices puede alegrar su semana. Obtener ayuda y orientación de un miembro mayor de la familia es una excelente manera de obtener respuestas a todas sus preguntas.

Leo Career Weekly

Esta semana puede que te invada una sorprendente sensación de satisfacción con el trabajo y tu trayectoria profesional. Los nativos de Leo pueden progresar y las cosas pueden volverse mucho más transparentes. Cuando esté teniendo una buena semana en la oficina, invierta esa energía en avanzar en su carrera y ganarse el respeto de sus superiores.

Salud Leo Semanal

Parece que esta semana puede ser excelente para su salud porque tomará todas las decisiones correctas. Es probable que vigiles lo que comes y hagas un esfuerzo por hacer algo de ejercicio. Esta semana es ideal para actividades al aire libre, e incluso el ejercicio leve puede mejorar el funcionamiento de todo el cuerpo.

Vida amorosa Leo semanal

Si actualmente es soltero, este podría ser el momento en que conozca a su futuro cónyuge. Si una pareja casada recibe buenas noticias, es posible que puedan agregar un nuevo miembro a la familia. Los ancianos de la familia pueden incluso dar su bendición a la unión si están satisfechos con su elección de compañero de vida.

Leer también Horóscopo del amor hoy

Número de la suerte: 4

Color de la suerte: Azul eléctrico

Por: Manisha Koushik, Dr. Prem Kumar Sharma

(Astrólogo, Quiromántico, Numerólogo y Consultor Vastu)

Correo electrónico: support@askmanisha.com, psharma@premastrologer.com

URL: www.askmanisha.com, www.premastrologer.com

Contacto: Panchkula: +91-172-2562832, 2572874

Delhi: +91-11-47033152, 40532026

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN


  • SOBRE EL AUTOR


    Manisha Koushik tiene más de 12 años de experiencia. Da consejos astrológicos relacionados con la carrera, la salud, las finanzas, los negocios, las relaciones y más. Se sabe que combina los principios de la astrología védica y occidental, Tarot, Numerología, Vastu y Fengshui. Es autora de muchos libros y es un rostro popular en los programas de televisión de astrología.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort