Horóscopo Semanal Leo, 22-28 de enero de 2023: Hora de explorar cosas nuevas

Horóscopo Semanal Leo, 22-28 de enero de 2023: Hora de explorar cosas nuevas


LEO (23 de julio al 23 de agosto)

Las predicciones astrológicas semanales dicen que los nativos de Leo pueden empacar sus maletas y perseguir nuevas aventuras ya que la semana es oportuna para explorar cosas nuevas. Desempolve viejos planes de viaje o marque nuevas ideas de vacaciones con su familia y amigos. Un viaje puede traer una experiencia emocionante. Es probable que se sienta más estable a medida que su proceso de pensamiento se vuelva más claro. Esto puede resultar en un mejor desempeño en sus emprendimientos profesionales. Debe poner la cantidad correcta de trabajo duro y esfuerzo para lograr los resultados deseados. Es probable que su salud permanezca deprimida. Es recomendable mantener una rutina física saludable. Los estudiantes que buscan ser admitidos en la institución de su elección pueden obtener resultados favorables. Esto puede aumentar el prestigio de su familia. Es posible que pueda resolver disputas legales pendientes sobre la propiedad ancestral, si corresponde. Buscar la ayuda de los ancianos de la familia puede resultar ventajoso para los nativos de Leo.

Leer también Horóscopo de hoy, 22 de enero de 2023

Finanzas Leo esta semana

Esta semana, los Leo pueden manejar el dinero con su aplomo habitual, por lo que es posible que desee considerar algunas opciones de inversión diferentes. Es probable que quienes aspiren a llevar sus negocios al siguiente nivel reciban el apoyo de inversores influyentes.

Familia Leo esta semana

En tiempos difíciles, es posible que pueda contar con la ayuda de los mayores de su familia. Sin embargo, esto no puede ocurrir a menos que inicialmente le confíes a tus seres queridos tus dificultades. Podrías aprender mucho de ellos, y su bendición sería de gran ayuda.

Leer también Lecturas semanales de cartas del Tarot, del 22 al 28 de enero de 2023

Carrera de Leo esta semana

En el lugar de trabajo, nunca se sabe cuándo una mala situación realmente funcionará mejor. Haz todo lo que esté a tu alcance para aprovechar esta oportunidad y lograr tus objetivos. Los recién graduados pueden obtener una oferta de trabajo lucrativa.

Salud Leo esta semana

Debe vigilar lo que come y ceñirse a las comidas caseras siempre que sea posible. Para tomar las decisiones correctas, debe deliberar y cumplir. Puede maximizar lo bueno en su vida tomando decisiones inteligentes en momentos cruciales.

Leo ama la vida esta semana

Tus perspectivas románticas podrían verse nubladas por la necesidad de lidiar con una serie de emergencias de última hora. Las relaciones pueden volverse tensas cuando una persona no puede invertir completamente en la otra. Los Leo deben hacer preparativos románticos para sus parejas.

Leer también Horóscopo del amor hoy, 22 de enero de 2023

Número de la suerte: 9

Color de la suerte: Durazno

Por: Manisha Koushik, Dr. Prem Kumar Sharma

(Astrólogo, Quiromántico, Numerólogo y Consultor Vastu)

Correo electrónico: support@askmanisha.com, psharma@premastrologer.com

URL: www.askmanisha.com, www.premastrologer.com

Contacto: Panchkula: +91-172-2562832, 2572874

Delhi: +91-11-47033152, 40532026

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN


  • SOBRE EL AUTOR


    Manisha Koushik tiene más de 12 años de experiencia. Da consejos astrológicos relacionados con la carrera, la salud, las finanzas, los negocios, las relaciones y más. Se sabe que combina los principios de la astrología védica y occidental, Tarot, Numerología, Vastu y Fengshui. Es autora de muchos libros y es un rostro popular en los programas de televisión de astrología.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici