Horóscopo Semanal Leo, 18-24 de diciembre de 2022: Algunas situaciones no planificadas

Horóscopo Semanal Leo, 18-24 de diciembre de 2022: Algunas situaciones no planificadas


LEO (23 de julio al 23 de agosto)

Las predicciones astrológicas semanales dicen que es inevitable que no todo salga como lo planearon los nativos de Leo, pero saldrán de la adversidad mejores y más fuertes. Tu futuro profesional también parece prometedor. Los estudiantes Leo que se han graduado recientemente pueden tener una ventaja en el mercado laboral. Es posible que una oportunidad fantástica esté a la vuelta de la esquina. La vida amorosa de los nativos de Leo puede seguir siendo emocionante. Es muy probable que los nativos de Leo comprometidos se casen pronto. Es posible que el estado estable de sus finanzas no continúe esta semana. Si deja que los costos sigan aumentando, es posible que no pueda cumplir con sus gastos planificados. Si es posible, posponga las grandes compras e inversiones. Viajar al extranjero podría darle la oportunidad de ver partes del mundo en las que nunca ha estado antes. Puede ser necesario examinar a fondo los documentos de la propiedad. Haga negocios solo si sabe que es algo seguro. Los exámenes finales pueden ser estresantes para los estudiantes Leo.

Finanzas Leo esta semana

Esta semana, los problemas de dinero lo sacudirán hasta la médula. Gastar demasiado en artículos innecesarios puede ser perjudicial para la estabilidad financiera de los nativos de Leo. El gasto debe planificarse minuciosamente de antemano.

Familia Leo esta semana

Tienes muchas buenas noticias para ti esta semana. Es posible que vea la incorporación de un nuevo miembro de la familia que rápidamente se convierta en un miembro amado de su hogar. Dondequiera que vayan los nativos de Leo, harán felices a las personas y contagiarán alegría. Cualquiera que sea la persona con la que interactúes puede quedar impresionado por tu ilimitada vitalidad.

Carrera de Leo esta semana

Con toda probabilidad, sus superiores pueden estar muy satisfechos con su desempeño en su puesto. Como resultado, es posible que pueda probar los límites de sus habilidades. Aprender nuevas habilidades podría dar a los nativos de Leo una ventaja sobre la competencia.

Salud Leo esta semana

Mantener su nivel de condición física puede ser tan simple como identificar sus factores estresantes y encontrar formas de evitarlos. El bienestar se puede lograr a través de una combinación de una dieta saludable, ejercicio regular y estrategias de reducción del estrés.

Leo ama la vida esta semana

El tiempo de calidad que pase con su pareja puede ser una parte preciosa de una relación romántica saludable esta semana. Despertar sus pasiones es una forma segura de acercarlos emocionalmente. Puede haber momentos privados por delante.

Número de la suerte: 17

Color de la suerte: Blanco

Por: Manisha Koushik, Dr. Prem Kumar Sharma

(Astrólogo, Quiromántico, Numerólogo y Consultor Vastu)

Correo electrónico: support@askmanisha.com, psharma@premastrologer.com

URL: www.askmanisha.com, www.premastrologer.com

Contacto: Panchkula: +91-172-2562832, 2572874

Delhi: +91-11-47033152, 40532026

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN


  • SOBRE EL AUTOR


    Manisha Koushik tiene más de 12 años de experiencia. Da consejos astrológicos relacionados con la carrera, la salud, las finanzas, los negocios, las relaciones y más. Se sabe que combina los principios de la astrología védica y occidental, Tarot, Numerología, Vastu y Fengshui. Es autora de muchos libros y es un rostro popular en los programas de televisión de astrología.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort