Horóscopo semanal Leo, 15-21 de enero de 2023: ¿Buenas ganancias esta semana?

Horóscopo semanal Leo, 15-21 de enero de 2023: ¿Buenas ganancias esta semana?


LEO (23 de julio al 23 de agosto)

Las ganancias de esta semana deberían ser buenas para los nativos de Leo. Las predicciones astrológicas semanales dicen que puede acumular una fortuna considerable a través de varios medios. Sigues gozando de buena salud. Un cambio en su rutina de ejercicios podría ser muy beneficioso. En casa, los miembros de la familia pueden permanecer en un estado de ánimo optimista y amistoso. La felicidad en el hogar se puede lograr en una reunión familiar. Sin embargo, puede experimentar dificultades en su vida profesional. No poder cumplir con los plazos de trabajo podría evitar que algunos sean promovidos. Estas podrían ser malas noticias para tu vida romántica si no has podido pasar suficiente tiempo con tu pareja. Si está planeando un viaje internacional, es posible que tenga suerte con el clima. Haga planes para un viaje emocionante con su pareja para ayudarlos a acercarse más. Los corredores y vendedores de bienes raíces podrían embolsarse grandes ganancias después de una transacción. Depende de los estudiantes esforzarse tanto como puedan para tener éxito.

Leer también Horóscopo de hoy

Finanzas Leo esta semana

Las nuevas oportunidades de éxito financiero pueden resultar en ganancias significativas para los Leos. Existe una buena posibilidad de beneficiarse de una empresa ya establecida. Los comerciantes deberían ver rendimientos saludables en sus inversiones.

Familia Leo esta semana

En el frente doméstico, los nativos de Leo pueden pasar un tiempo maravilloso con sus seres queridos. Es posible que estés alerta si haces una fiesta en casa. Unas vacaciones familiares extendidas pueden ser una excelente manera de vincularse con sus seres queridos.

Carrera de Leo esta semana

Esta semana podría no ser buena para ti profesionalmente. Existe la posibilidad de que lo transfieran a una ubicación menos que ideal. Si no tiene cuidado, sus compañeros de trabajo se aprovecharán de su situación basándose en sus ideas.

Salud Leo esta semana

Su salud y felicidad pueden beneficiarse de los esfuerzos que realiza para mantener un estilo de vida saludable. Puede mantener su salud con un régimen de yoga, ejercicio regular y una dieta saludable.

Leo ama la vida esta semana

Cuando se trata de amor, los jóvenes Leo tienen una gran oportunidad de comenzar una relación romántica con una persona fascinante. Sin embargo, sus perspectivas románticas mejorarán si se adhiere a una conducta cortés.

Leer también Horóscopo del amor hoy

Número de la suerte: 22

Color de la suerte: Azul marino

Por: Manisha Koushik, Dr. Prem Kumar Sharma

(Astrólogo, Quiromántico, Numerólogo y Consultor Vastu)

Correo electrónico: support@askmanisha.com, psharma@premastrologer.com

URL: www.askmanisha.com, www.premastrologer.com

Contacto: Panchkula: +91-172-2562832, 2572874

Delhi: +91-11-47033152, 40532026

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN


  • SOBRE EL AUTOR


    Manisha Koushik tiene más de 12 años de experiencia. Da consejos astrológicos relacionados con la carrera, la salud, las finanzas, los negocios, las relaciones y más. Se sabe que combina los principios de la astrología védica y occidental, Tarot, Numerología, Vastu y Fengshui. Es autora de muchos libros y es un rostro popular en los programas de televisión de astrología.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort