Horóscopo semanal Leo, 11-17 de diciembre de 2022: Excelentes noticias

Horóscopo semanal Leo, 11-17 de diciembre de 2022: Excelentes noticias


LEO (23 de julio al 23 de agosto)

Weekly Astrological Predictions dice que es posible que esta semana traiga un repunte en la fortuna de Leos después de una breve pausa. En la vida, podrás brillar en muchos contextos diferentes. Haga un excelente uso de todos ellos para garantizar un futuro seguro y prometedor. Es posible que ganes más dinero y que ese tiempo adicional te permita hacer lo que quieras. La mejor manera de relajarse y calmar los nervios es pasar tiempo con su familia que lo apoya. El hecho de que su familia esté completamente de acuerdo con su elección de cónyuge podría traerle mucha alegría esta semana. La excelente noticia de la aceptación en una prestigiosa universidad está ahora al alcance de muchos estudiantes Leo. No ponga su dinero en activos compartidos. Existe un alto grado de peligro al hacer tal compra. Puedes sacarle el máximo partido a tu viaje a la montaña si lo planificas bien.

Leer también Horóscopo de hoy

Finanzas Leo esta semana

Es posible que algunos de ustedes tengan que tomar una decisión fundamental sobre si iniciar o no una sociedad comercial con un familiar cercano. Tenga cuidado, no se apresure y evite poner toda su confianza en esta persona. Podrá confiar en su propio juicio y evitar ser engañado por los vendedores.

Familia Leo esta semana

Ahora es el momento de poner a su familia primero, Leos. Planifica un viaje con tus padres a un destino cercano. Es probable que estén complacidos y es posible que descubras que reduce tu estrés. Para conectarse contigo, necesitan saber lo que estás contemplando.

Carrera de Leo esta semana

Buenas noticias están en camino para aquellos que han estado esperando una transferencia. La suerte favorece incluso a los de primer año en este momento. Las habilidades de comunicación mejoradas le serán de gran utilidad en el campo elegido. Las personas que ya tienen trabajos pueden esperar avanzar en sus puestos actuales.

Salud Leo esta semana

Esta semana, las alergias pueden causar molestias en forma de secreción nasal y ojos llorosos y con picazón. Evite ignorarlo porque podría empeorar si no se trata a tiempo. En su lugar, tome medidas inmediatas si experimenta una reacción alérgica.

Leo ama la vida esta semana

Esta semana parece un buen momento para decirle a la persona que amas cómo te sientes realmente. Aproveche esta oportunidad para dejar salir sus verdaderos y sinceros sentimientos. Es hora de máxima audiencia para que los solteros vayan a la ciudad y encuentren el amor. Las personas que conoces y las que te conocen son completamente aleatorias.

Leer también Horóscopo del amor hoy

Número de la suerte: 8

Color de la suerte: Azul marino

By: Manisha Koushik, Dr. Prem Kumar Sharma

(Astrólogo, Quiromántico, Numerólogo y Consultor Vastu)

Correo electrónico: support@askmanisha.com, psharma@premastrologer.com

URL: www.askmanisha.com, www.premastrologer.com

Contacto: Panchkula: +91-172-2562832, 2572874

Delhi: +91-11-47033152, 40532026

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN


  • SOBRE EL AUTOR


    Manisha Koushik tiene más de 12 años de experiencia. Da consejos astrológicos relacionados con la carrera, la salud, las finanzas, los negocios, las relaciones y más. Se sabe que combina los principios de la astrología védica y occidental, Tarot, Numerología, Vastu y Fengshui. Es autora de muchos libros y es un rostro popular en los programas de televisión de astrología.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici