Horóscopo Semanal Géminis, 18-24 de diciembre de 2022: Tu carrera puede despegar

Horóscopo Semanal Géminis, 18-24 de diciembre de 2022: Tu carrera puede despegar


GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

Existe la posibilidad de que esta semana los nativos de Géminis disfruten tanto de su trabajo como de su salud. Las predicciones astrológicas semanales dicen que el estado de su salud podría permanecer estable durante toda la semana. Practicar un deporte a nivel profesional es una excelente manera de mantener su nivel de condición física. Puede esperar una vida profesional brillante. Haz un esfuerzo extra porque hay cosas buenas en el horizonte. Pasar tiempo de calidad con tu pareja puede traerte felicidad. Puede haber menos actividad en el frente interno para los nativos de Géminis. Tienes el temperamento para hacer que las cosas vuelvan a la normalidad con tu paciencia y compostura. Existe el riesgo de ruina financiera a menos que se controle el aumento de los costos. Planificar con anticipación puede ayudar a aliviar el estrés cuando se viaja con niños. En este momento, es mejor posponer cualquier nueva deuda relacionada con el mantenimiento de una propiedad más antigua. Es posible que los estudiantes de Géminis continúen su educación en un país diferente.

Géminis Finanzas esta semana

Una lucrativa oportunidad de negocio puede presentarse a los nativos de Géminis. Sin embargo, es crucial sopesar los pros y los contras antes de hacer cualquier compromiso financiero para asegurarse de no perder dinero. Es poco probable que invertir en acciones produzca más que un rendimiento modesto para Geminis.

Familia Géminis esta semana

Los horarios que están repletos de trabajo pueden obligarlo a pasar más tiempo en la oficina. Al hacerlo, corre el riesgo de hacer que sus seres queridos se sientan poco importantes y no amados. Si no les dedicas tiempo, inevitablemente alterarán la paz.

Carrera de Géminis esta semana

Los nativos de Géminis finalmente pueden lograr todas sus metas profesionales en este momento. Existe una buena posibilidad de que su efectividad aumente como resultado. Es posible que pueda trabajar de manera más eficiente. Se realizó una planificación perspicaz en cada paso de su enfoque, y eso impresionará a los superiores.

Salud de Géminis esta semana

Es probable que el interés de los nativos de Géminis por los deportes los motive a mantener un estilo de vida saludable. El alivio del estrés es posible y la recreación podría ser la clave. Si quieres mejorar tu salud y felicidad, prueba pilates y yoga.

Géminis ama la vida esta semana

Las parejas que han estado juntas por un tiempo tienen más probabilidades de llevar las cosas al siguiente nivel. Existe la posibilidad de que las campanas de boda suenen muy pronto. Es probable que los sentimientos de felicidad y anticipación ocupen un lugar central en su vida romántica. Saborea este tiempo maravilloso mientras dure, nativos de Géminis.

Número de la suerte: 11

Color de la suerte: Amarillo claro

Por: Manisha Koushik, Dr. Prem Kumar Sharma

(Astrólogo, Quiromántico, Numerólogo y Consultor Vastu)

Correo electrónico: support@askmanisha.com, psharma@premastrologer.com

URL: www.askmanisha.com, www.premastrologer.com

Contacto: Panchkula: +91-172-2562832, 2572874

Delhi: +91-11-47033152, 40532026

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN


  • SOBRE EL AUTOR


    Manisha Koushik tiene más de 12 años de experiencia. Da consejos astrológicos relacionados con la carrera, la salud, las finanzas, los negocios, las relaciones y más. Se sabe que combina los principios de la astrología védica y occidental, Tarot, Numerología, Vastu y Fengshui. Es autora de muchos libros y es un rostro popular en los programas de televisión de astrología.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort