Horóscopo semanal Géminis, 15-21 de enero de 2023: ganancias inmobiliarias en las cartas

Horóscopo semanal Géminis, 15-21 de enero de 2023: ganancias inmobiliarias en las cartas


GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

Esta semana va a ser maravillosa para los nativos de Géminis. Weekly Astrological Predictions dice que, en algunas empresas, los trabajadores más dedicados son reconocidos con trofeos. Si su situación financiera parece estable, ahora podría ser un excelente momento para realizar inversiones arriesgadas. Existe la posibilidad de que obtenga una ganancia financiera inesperada de algún lugar que no esperaba. Esta semana es el momento de tener cuidado con el tono y las palabras cuando estés cerca de tu pareja. Tu pareja podría resultar gravemente herida por cualquier número de comentarios irrespetuosos que hagas. Las idas y venidas en casa parecen estar tranquilas. Es posible que tener niños alrededor aumente la alegría y la comodidad en el hogar. Dependiendo de su condición, la atención médica puede ser necesaria. Relájese y disfrute de un tiempo de inactividad. Para levantar el ánimo y aliviar el estrés, también puede organizar un viaje. También podría ser un buen momento para viajar. Es probable que las ganancias derivadas del tratamiento de los problemas de propiedad sean sustanciales. El rendimiento del examen entre los estudiantes no está garantizado.

Leer también Horóscopo de hoy

Géminis Finanzas esta semana

El estado de tus finanzas parece estable, geminiano. También puede liquidar facturas vencidas. Su preparación para lanzar una nueva empresa finalmente puede estar a la mano. Los gastos están aumentando más rápido que los ingresos, pero la ayuda puede estar en camino esta semana.

Familia Géminis esta semana

Géminis puede ayudar en casa ayudando con tareas mundanas, lo que hará felices a sus seres queridos. Perseguir un pasatiempo también puede ser una excelente manera de desestresarse. Las travesuras de los niños pueden mantenerlo entretenido por un tiempo.

Carrera de Géminis esta semana

Se sabe que los Géminis son muy adaptables, y esta versatilidad se puede ver en la forma en que cumplen con sus deberes profesionales. Sea siempre positivo y anime a su empresa a tomar riesgos calculados. Hay esperanza de un aumento en su estado.

Salud de Géminis esta semana

La irregularidad de su horario de trabajo podría perjudicar su bienestar físico y mental. Puede tener problemas para dormir y sentirse agotado todo el tiempo. Su nivel de salud y condición física puede restaurarse y mantenerse con una rutina de ejercicios consistente, descanso adecuado y una dieta saludable.

Géminis ama la vida esta semana

Puede haber una sensación de que se deben hacer ajustes en una relación esta semana debido a las vibraciones. Tómese un tiempo para reflexionar sobre lo que desencadena estas emociones y luego actúe en consecuencia.

Leer también Horóscopo del amor hoy

Número de la suerte: 9

Color de la suerte: Rosado

Por: Manisha Koushik, Dr. Prem Kumar Sharma

(Astrólogo, Quiromántico, Numerólogo y Consultor Vastu)

Correo electrónico: support@askmanisha.com, psharma@premastrologer.com

URL: www.askmanisha.com, www.premastrologer.com

Contacto: Panchkula: +91-172-2562832, 2572874

Delhi: +91-11-47033152, 40532026

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN


  • SOBRE EL AUTOR


    Manisha Koushik tiene más de 12 años de experiencia. Da consejos astrológicos relacionados con la carrera, la salud, las finanzas, los negocios, las relaciones y más. Se sabe que combina los principios de la astrología védica y occidental, Tarot, Numerología, Vastu y Fengshui. Es autora de muchos libros y es un rostro popular en los programas de televisión de astrología.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort