Horóscopo semanal Géminis, 11-17 de diciembre de 2022: Las estrellas pueden no favorecer

Horóscopo semanal Géminis, 11-17 de diciembre de 2022: Las estrellas pueden no favorecer


GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

La próxima semana estaría llena de alegría e inspiración para Géminis. Las predicciones astrológicas semanales dicen que es probable que tengas mucho impulso y eso puede ayudarte a tener éxito. Con su nueva seguridad, incluso podría terminar su proyecto antes de tiempo. Cuando piensas en tu amada, puedes esperar que tu encuentro romántico esté lleno de chispa y chisporroteo. Si desea fortalecer su relación, debe pensar en hacer un compromiso mutuo de por vida. Puede gastar dinero en comodidades, pero puede terminar estresado por preocupaciones de dinero. Se recomienda crear un presupuesto y ceñirse a él. Las estrellas no están alineadas a favor de la compra de un automóvil, así que deje eso en suspenso por el momento. Géminis que busca un campo de curso profesional puede esperar un momento próspero porque es probable que pueda sobresalir por encima de sus compañeros. Nunca ha habido un mejor momento para liquidar cualquier tipo de bien inmueble. Es posible que obtenga un precio justo por su antigua propiedad.

Leer también Horóscopo de hoy

Géminis Finanzas esta semana

No haga compras sin antes averiguar cómo pagarlas. Si usted y su pareja tienen un negocio, su relación puede verse afectada. Debe evitar estar en esa posición, si es posible, ya que sería perjudicial para su empresa.

Familia Géminis esta semana

No vayas por la vida sin saber lo que has logrado y por qué. Todos en su familia tienen en mente sus mejores intereses y lo ayudarán a encaminarlo en la dirección correcta. Le debes a tus padres asegurar su comodidad y felicidad.

Carrera de Géminis esta semana

El personal del gobierno de Géminis puede averiguar sobre promociones. La semana es el momento de comenzar a reunirse con un consejero de carrera si ha estado interesado en aprender más sobre sus oportunidades de empleo. Ahora es el momento de inscribirse en el curso de estudio para mejorar sus conocimientos y habilidades.

Salud de Géminis esta semana

Es posible que esta semana tenga que gastar la mayor parte de su dinero en el bienestar y la seguridad de sus seres queridos más cercanos. Es probable que su sistema inmunológico permanezca comprometido. No ponga tensión innecesaria en sus ojos. Quedarse despierto hasta tarde frente a la pantalla es terrible para tus ojos.

Géminis ama la vida esta semana

Si actualmente es soltero, es posible que reciba una propuesta de matrimonio de un trimestre inesperado esta semana. Es posible que tu mejor amigo te confiese sus sentimientos esta semana, lo que puede resultar bastante impactante. No dé una respuesta inmediata; piénsalo bien primero.

Leer también Horóscopo del amor hoy

Número de la suerte: 22

Color de la suerte: Cielo azul

Por: Manisha Koushik, Dr. Prem Kumar Sharma

(Astrólogo, Quiromántico, Numerólogo y Consultor Vastu)

Correo electrónico: support@askmanisha.com, psharma@premastrologer.com

URL: www.askmanisha.com, www.premastrologer.com

Contacto: Panchkula: +91-172-2562832, 2572874

Delhi: +91-11-47033152, 40532026

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN


  • SOBRE EL AUTOR


    Manisha Koushik tiene más de 12 años de experiencia. Da consejos astrológicos relacionados con la carrera, la salud, las finanzas, los negocios, las relaciones y más. Se sabe que combina los principios de la astrología védica y occidental, Tarot, Numerología, Vastu y Fengshui. Es autora de muchos libros y es un rostro popular en los programas de televisión de astrología.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici