Horóscopo Semanal Escorpio, 8-15 de enero de 2023: Se esperan noticias familiares

Horóscopo Semanal Escorpio, 8-15 de enero de 2023: Se esperan noticias familiares


ESCORPIÓN (24 de octubre al 22 de noviembre)

En cuanto a la carrera, los nativos de Escorpio podrían entrar en un período fructífero. La predicción astrológica semanal dice que si le pides consejo a los ancianos, es posible que puedan arrojar luz sobre tu futuro. Podría ser ascendido a un nuevo puesto o recibir tareas adicionales. Puedes explorar nuevos horizontes. Centrarse en lo que más importa puede ayudar a los Escorpio a prevalecer en circunstancias domésticas difíciles. Si tiene conexiones en el extranjero, tiene buenas posibilidades de obtener recompensas monetarias. Los jóvenes Escorpio pueden sentir una chispa de atracción por un nuevo conocido. Es posible que tenga una semana en la que no tenga que preocuparse por su salud. Si quieres sentirte más fuerte por dentro, intenta meditar y hacer yoga todos los días. Los estudiantes que dedican tiempo y esfuerzo para prepararse obtendrán buenos resultados en las pruebas y exámenes. Además, podrían ser aceptados en la universidad de su elección. No debe poner demasiado dinero en la propiedad que le gusta inmediatamente; proceda pacientemente. Infórmate y busca el consejo de profesionales. Para tener un viaje de aventura agradable y sin estrés, se requiere una preparación cuidadosa.

Leer también Horóscopo de hoy

Finanzas de Escorpio esta semana

Se le puede presentar la oportunidad de poner su dinero en una empresa exitosa. Con los fondos adicionales a su disposición, finalmente podrá lograr todas sus metas. Además, su empresa generará mucho dinero y podrá ampliar sus flujos de ingresos importando y exportando bienes.

Familia Escorpio esta semana

Algunas noticias familiares alentadoras están en el horizonte. El ambiente de celebración en el hogar será alegre y traerá bonhomía. En algunos casos, los logros del hijo de un miembro de la familia pueden elevar el estatus de toda la familia.

Carrera de Escorpio esta semana

Tu posición con los superiores mejorará esta semana. Incluso sus compañeros pueden buscar su consejo con respecto a decisiones importantes en el lugar de trabajo. La oportunidad de asumir un papel de liderazgo puede presentarse más temprano que tarde.

Salud de Escorpio esta semana

Puede fortalecer sus defensas comiendo alimentos ricos en antioxidantes y practicando yoga regularmente todos los días de la semana por la mañana. Como resultado, será más activo físicamente. Las actividades al aire libre, como los juegos deportivos, pueden ser una excelente manera de ponerse en forma en lugar de quedarse sentado en casa o ir al gimnasio.

Vida amorosa de Escorpio esta semana

Es probable que algunos Escorpio sientan una fuerte atracción por alguien que conozcan esta semana. Podría hacer que extrañen tener una pareja que los apoye. Un giro favorable de los acontecimientos es inminente. Hablar entre sí puede ayudar a las parejas a acercarse más. De esto podría resultar una posible resolución y entendimiento mutuo.

Leer también Horóscopo del amor hoy

Número de la suerte: 18

Color de la suerte: Marrón

Por: Manisha Koushik, Dr. Prem Kumar Sharma

(Astrólogo, Quiromántico, Numerólogo y Consultor Vastu)

Correo electrónico: support@askmanisha.com, psharma@premastrologer.com

URL: www.askmanisha.com, www.premastrologer.com

Contacto: Panchkula: +91-172-2562832, 2572874

Delhi: +91-11-47033152, 40532026

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN


  • SOBRE EL AUTOR


    Manisha Koushik tiene más de 12 años de experiencia. Da consejos astrológicos relacionados con la carrera, la salud, las finanzas, los negocios, las relaciones y más. Se sabe que combina los principios de la astrología védica y occidental, Tarot, Numerología, Vastu y Fengshui. Es autora de muchos libros y es un rostro popular en los programas de televisión de astrología.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici