Horóscopo semanal Escorpio, 25-31 de diciembre de 2022: Disfruta de una semana beneficiosa

Horóscopo semanal Escorpio, 25-31 de diciembre de 2022: Disfruta de una semana beneficiosa


ESCORPIÓN (24 de octubre al 22 de noviembre)

Los nativos de Escorpio pueden disfrutar de una semana brillante y beneficiosa. La predicción astrológica semanal dice: haga planes y formule estrategias para mejorar sus circunstancias presentes y futuras ahora. Cuando sus pensamientos están en orden, es posible que sus oponentes ya no tengan ventaja sobre usted. Debido a esto, estará mejor equipado para ascender en los rangos de su empresa. Por lo que se indica, las estrellas apuntan hacia un cambio de carrera y ubicación para usted. El enfoque y la claridad mental de los nativos de Escorpio crecerán esta semana. Las ganancias de inversiones anteriores pueden ser sustanciales. Múltiples flujos de ingresos potenciales son un buen augurio para su situación financiera. También es probable que un miembro anciano de la familia experimente un problema de salud al mismo tiempo. Mantener su ingenio sobre usted. Nunca dejes que los malos sentimientos arrojen una sombra sobre tu vida feliz. Fácilmente podrá pagar la casa y cualquier ampliación o mejora que decida hacerle.

Leer también Horóscopo de hoy

Escorpio Finanzas Semanal

Incluso si tiene un ingreso saludable, aún necesita ver a dónde va. Es posible que puedan disparar demasiado alto. También se espera que aumenten los gastos para niños y actividades de ocio para los nativos de Escorpio. Pero no te preocuparás por el dinero porque tendrás mucho para arreglártelas.

Escorpio Familia Semanal

En términos de su familia, puede optar por pasar más tiempo con sus hermanos mayores y ofrecerles orientación. Controle a sus mayores con regularidad y, si parecen estar enfermos, consígales atención médica de inmediato.

Escorpio Career Weekly

Es una buena semana para encontrar trabajo si actualmente estás desempleado. Los nativos de Escorpio que están empleados pueden encontrar que las condiciones actuales son ventajosas para ellos. Es probable que las personas mayores y superiores lo respalden y también lo ayuden.

Escorpio Salud Semanal

Sentirás una oleada de confianza y tendrás mucha energía en tu paso. Mejore su resistencia mental y física pasando algún tiempo cada semana en la naturaleza; puede ayudarlo a sentirse refrescado y renovado. Los nativos de Escorpio podrían comenzar a concentrarse en su dieta.

Vida amorosa de Escorpio semanal

Tu relación con tu pareja puede ser muy satisfactoria. Es probable que su cónyuge lo anime a perseguir sus objetivos profesionales. Las parejas de Escorpio que han tenido su parte de altibajos en su relación pueden respirar aliviados una vez que se disipe la niebla de confusión que rodea su relación.

Leer también Horóscopo del amor hoy

Número de la suerte: 2

Color de la suerte: Rosa

Por: Manisha Koushik, Dr. Prem Kumar Sharma

(Astrólogo, Quiromántico, Numerólogo y Consultor Vastu)

Correo electrónico: support@askmanisha.com, psharma@premastrologer.com

URL: www.askmanisha.com, www.premastrologer.com

Contacto: Panchkula: +91-172-2562832, 2572874

Delhi: +91-11-47033152, 40532026

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN


  • SOBRE EL AUTOR


    Manisha Koushik tiene más de 12 años de experiencia. Da consejos astrológicos relacionados con la carrera, la salud, las finanzas, los negocios, las relaciones y más. Se sabe que combina los principios de la astrología védica y occidental, Tarot, Numerología, Vastu y Fengshui. Es autora de muchos libros y es un rostro popular en los programas de televisión de astrología.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort