Horóscopo Semanal Escorpio, 22-28 de enero de 2023: Una semana de suerte para los enamorados

Horóscopo Semanal Escorpio, 22-28 de enero de 2023: Una semana de suerte para los enamorados


ESCORPIÓN (24 de octubre al 22 de noviembre)

La predicción astrológica semanal dice que esta semana podría ser la semana de la suerte para el amor de los nativos de Escorpio. Los solteros pueden llegar a conocer a alguien nuevo, y las parejas que ya están establecidas en el área pueden tener una experiencia verdaderamente especial. Es probable que todas sus preocupaciones económicas desaparezcan esta semana. Tomar medidas responsables podría ayudarlo a mejorar su perspectiva financiera. Manténgase fuera del centro de atención en el trabajo esta semana y prepárese para recuperarse con fuerza. Todo en tu vida en este momento es altamente susceptible a las decisiones que tomas. Debes aprovechar este tiempo para hacer cosas que disfrutes y relajarte con tus amigos. Es posible que se sienta más optimista después de probar un nuevo restaurante o ir a un centro comercial diferente. Eviten las distracciones y mantengan la vista en el premio, estudiantes de Escorpio. Cualquier holgura podría perjudicar su desempeño en conjunto. Esta semana es probablemente el mejor momento para comprar o vender una propiedad. Saldrá adelante gracias a sus mayores posibilidades de realizar inversiones en su futuro.

Leer también Horóscopo de hoy, 22 de enero de 2023

Finanzas de Escorpio esta semana

Puede esperar un cambio en su situación financiera si ha estado luchando por un tiempo. Los empresarios podrían ampliar su base de clientes. La afluencia de clientes puede aumentar.

Familia Escorpio esta semana

Esta semana, recuperará el tiempo perdido con la familia si no ha podido hacerlo recientemente. También habrá una modesta celebración con familiares cercanos. Descubrirá que algunos de ustedes tienen tiempo suficiente para relajarse con sus amigos.

Leer también Lecturas semanales de cartas del Tarot, del 22 al 28 de enero de 2023

Carrera de Escorpio esta semana

Puede experimentar momentos en el trabajo en los que parece que nada va bien. Esto puede hacer que los Escorpio se sientan sin inspiración y desmotivados. Cree en ti mismo y en tus habilidades, y tendrás éxito. Por el momento, no debe buscar un nuevo trabajo.

Salud de Escorpio esta semana

Cualquier enfermedad que te haya atormentado durante mucho tiempo puede finalmente estar al borde de la recuperación. Pero es importante recordar que no debe tomar ningún medicamento sin antes consultar con un médico. Pasa el rato con tus amigos para aliviar el estrés mental y disfrutar de un tiempo de inactividad.

Vida amorosa de Escorpio esta semana

Los dos pueden fortalecer su conexión pasando tiempo juntos en un ambiente romántico. Ha tomado la decisión correcta, ya sea que su objetivo sea una cita casual o el comienzo de un compromiso serio.

Leer también Horóscopo del amor hoy, 22 de enero de 2023

Número de la suerte: 6

Color de la suerte: Magenta

Por: Manisha Koushik, Dr. Prem Kumar Sharma

(Astrólogo, Quiromántico, Numerólogo y Consultor Vastu)

Correo electrónico: support@askmanisha.com, psharma@premastrologer.com

URL: www.askmanisha.com, www.premastrologer.com

Contacto: Panchkula: +91-172-2562832, 2572874

Delhi: +91-11-47033152, 40532026

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN


  • SOBRE EL AUTOR


    Manisha Koushik tiene más de 12 años de experiencia. Da consejos astrológicos relacionados con la carrera, la salud, las finanzas, los negocios, las relaciones y más. Se sabe que combina los principios de la astrología védica y occidental, Tarot, Numerología, Vastu y Fengshui. Es autora de muchos libros y es un rostro popular en los programas de televisión de astrología.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort