Horóscopo semanal Escorpio, 15-21 de enero de 2023: Consulta las predicciones de tu familia

Horóscopo semanal Escorpio, 15-21 de enero de 2023: Consulta las predicciones de tu familia


ESCORPIÓN (24 de octubre al 22 de noviembre)

La predicción astrológica semanal dice que, como Escorpio, esta vez podría ser muy exitosa en su carrera; gracias a su arduo trabajo y dedicación; pronto serás honrado públicamente. Esto también puede dar un impulso a sus finanzas. Es posible que pueda permitirse algunas extravagancias si tuviera una fuente de ingresos adicional. Aunque las cosas pueden ser un desastre en casa, sus horarios apretados no lo dejarán con mucho tiempo de inactividad en casa. El estado de su salud puede cambiar. La falta de ejercicio puede ayudar con las condiciones crónicas, pero también podría provocar otros problemas de salud. Parece que tus perspectivas románticas son inestables. Es más que probable que tu pareja termine la relación si la engañas. Corrija sus errores y recupere su confianza para volver a estar con un antiguo amante. Viajar a un lugar tranquilo podría ser justo lo que necesita para comenzar el proceso de curación. Los problemas de propiedad pueden llamar a la precaución. Es probable que los estudiantes sean aceptados para estudiar en universidades en el extranjero.

Leer también Horóscopo de hoy

Finanzas de Escorpio esta semana

Tu situación financiera actual puede permanecer estable, Escorpio, y deberías sentirte cómodo invirtiendo en una nueva empresa comercial con un socio. Tener dinero extra de la especulación podría ayudarte a mejorar tu situación financiera y permitirte ahorrar más.

Familia Escorpio esta semana

Los problemas en el hogar de los nativos de Escorpio pueden ser causados ​​por una dinámica familiar tensa. La tensión constante que puede resultar de los malentendidos es inquietante para todos los involucrados. Si quieres que las cosas vuelvan a la normalidad en casa, debes tratar de evitar peleas con tu familia.

Carrera de Escorpio esta semana

Sus sugerencias pueden implementarse en el trabajo y puede recibir crédito por ellas. Incluso los logros menores en el trabajo pueden mejorar su posición. Algunos de sus compañeros de trabajo pueden estar dispuestos a ayudarlo a completar sus responsabilidades pendientes. Asegúrate de que tu semana esté bien planificada.

Salud de Escorpio esta semana

Si eres Escorpio y sufres de alergias estacionales, tu salud debe ser una prioridad. Hacer cambios positivos en su rutina puede ayudarlo a mantener un peso saludable. Algunas personas encuentran que practicar ejercicios de respiración profunda ayuda a fortalecer los músculos abdominales.

Vida amorosa de Escorpio esta semana

Los escorpio tienen una gran necesidad de pasar tiempo de calidad con su pareja. Es probable que algunos de ustedes sientan el dolor de la angustia y el aislamiento. Espera hasta que hayas pensado bien las cosas antes de cortar los lazos. Tómate tu tiempo y no te apresures a nada.

Leer también Horóscopo del amor hoy

Número de la suerte: 17

Color de la suerte: Naranja

Por: Manisha Koushik, Dr. Prem Kumar Sharma

(Astrólogo, Quiromántico, Numerólogo y Consultor Vastu)

Correo electrónico: support@askmanisha.com, psharma@premastrologer.com

URL: www.askmanisha.com, www.premastrologer.com

Contacto: Panchkula: +91-172-2562832, 2572874

Delhi: +91-11-47033152, 40532026

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN


  • SOBRE EL AUTOR


    Manisha Koushik tiene más de 12 años de experiencia. Da consejos astrológicos relacionados con la carrera, la salud, las finanzas, los negocios, las relaciones y más. Se sabe que combina los principios de la astrología védica y occidental, Tarot, Numerología, Vastu y Fengshui. Es autora de muchos libros y es un rostro popular en los programas de televisión de astrología.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort