Horóscopo Semanal Escorpio, 11-17 de diciembre de 2022: Una semana fructífera

Horóscopo Semanal Escorpio, 11-17 de diciembre de 2022: Una semana fructífera


ESCORPIÓN (24 de octubre al 22 de noviembre)

La predicción astrológica semanal dice que existe la posibilidad de que los Escorpio tengan una buena y fructífera semana. Si sigues trabajando duro y dedicado, puedes hacer realidad tus objetivos profesionales. Aquellos que actualmente están desempleados pueden encontrar nuevas oportunidades por pura casualidad. Los problemas con las instalaciones de producción pueden requerir la atención inmediata de los líderes empresariales. Habrá encontrado algunas soluciones creativas a los problemas que ha estado enfrentando al final del fin de semana. Los malentendidos entre los miembros de la familia son posibles. Evite hacer que la situación sea más prominente de lo que ya es. La valentía de llevar su relación al siguiente nivel se otorgaría a los nativos de Escorpio. Es posible que los resultados de los estudiantes se beneficien de un esfuerzo adicional de su parte. El potencial de ganancias inesperadas de efectivo no está fuera de discusión. La riqueza heredada es otra fuente de riqueza. Deja lo que estás haciendo y tómate un descanso de la vida por un tiempo. Salga, tome el sol o aproveche los descansos de fin de semana. Llévate a una persona que comparta tu punto de vista, Escorpio.

Leer también Horóscopo de hoy

Finanzas de Escorpio esta semana

Las ganancias para la empresa de los nativos de Escorpio son posibles. Puede buscar nuevas oportunidades de colaboración y asociación empresarial. Sin embargo, puede haber algunos costos imprevistos que pueden desequilibrar su presupuesto. Sin embargo, con sus ahorros sustanciales, debería poder capear cualquier tormenta.

Familia Escorpio esta semana

Es posible que tus hermanos y tú tengan un desacuerdo, el cual debes tratar de resolver amistosamente. Puede ser difícil si tus seres queridos no te apoyan en este momento. Si está casado, es posible que tenga desacuerdos con sus suegros.

Carrera de Escorpio esta semana

Los nativos de Escorpio que actualmente están desempleados pueden encontrar vacantes esta semana que los pondrán de nuevo en el camino hacia el empleo. Tendrá muchas oportunidades para elegir si está buscando un nuevo trabajo en el mercado. En términos de su puesto actual, es probable que la efectividad sea su segundo nombre esta semana.

Salud de Escorpio esta semana

Esta semana, es posible que sus inclinaciones espirituales no cambien. Sin embargo, su enfoque en las actividades espirituales puede ayudarlo a pensar con más claridad. Además, hacer mucho ejercicio al aire libre con personas que comparten intereses similares sería una excelente fuente adicional de energía y vitalidad.

Vida amorosa de Escorpio esta semana

Los que tienen la suerte de estar en una relación comprometida con su pareja tienen más probabilidades de sentir una afinidad intensa entre ellos. Los nativos de Escorpio pueden hacer planes para avanzar en su relación. Aquellos que están listos para comprometerse con su único amor verdadero pronto pueden escuchar la campana de boda.

Leer también Horóscopo del amor hoy

Número de la suerte: 6

Color de la suerte: Naranja

Por: Manisha Koushik, Dr. Prem Kumar Sharma

(Astrólogo, Quiromántico, Numerólogo y Consultor Vastu)

Correo electrónico: support@askmanisha.com, psharma@premastrologer.com

URL: www.askmanisha.com, www.premastrologer.com

Contacto: Panchkula: +91-172-2562832, 2572874

Delhi: +91-11-47033152, 40532026

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN


  • SOBRE EL AUTOR


    Manisha Koushik tiene más de 12 años de experiencia. Da consejos astrológicos relacionados con la carrera, la salud, las finanzas, los negocios, las relaciones y más. Se sabe que combina los principios de la astrología védica y occidental, Tarot, Numerología, Vastu y Fengshui. Es autora de muchos libros y es un rostro popular en los programas de televisión de astrología.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici