Horóscopo Semanal del Amor del 26 de diciembre al 1 de enero de 2022

Horóscopo Semanal del Amor del 26 de diciembre al 1 de enero de 2022


Aries: No hay mejor momento que el presente para conquistar tus miedos y tomar la decisión que más te convenga. Se podría estar formando un parche amargo en su relación romántica en este momento. Cuando tanto tú como tu pareja quieren evaluar la relación y discutir las dificultades del compromiso, las cosas pueden volverse confusas. Tú y tu pareja deben decidir si tienen una relación adecuada para ustedes.

Tauro: Es importante que arregles las cosas ahora. Un déficit de confianza será perjudicial para su conexión. Esta semana, esfuérzate por acercarte más a tu pareja hablando y apreciándose más. Si tú y tu pareja han estado guardando algún resentimiento mutuo, es importante tener una conversación privada para abordar el problema.

Geminis: Esta semana, tú y tu pareja se sentirán optimistas y abiertos a compartir sus pensamientos. Tomar un descanso de sus actividades habituales puede proporcionarle el impulso de energía que necesita. Lleva a tu pareja de vacaciones. Encuentre un lugar tranquilo que ambos disfruten y pasen un tiempo de calidad juntos allí. Después de regresar de estas vacaciones, usted y su acompañante tendrán un vínculo más fuerte.

Cáncer: No espere hasta que sea demasiado tarde; Exprésate. En ocasiones, es posible que hayas observado que tu pareja simplemente está demasiado preocupada con el trabajo como para dedicarte mucho tiempo. Esto puede hacer que anhele su atención y cuidado, lo que puede hacer que se sienta ignorado. Dile a tu compañero cómo te sientes realmente; su franqueza y transparencia contribuirán en gran medida a reparar cualquier grieta que pueda haber surgido.

León: En medio de las dificultades, debes buscar oportunidades. Esta semana puede ser difícil en términos de tu vida amorosa, pero recuerda que cualquier dificultad que tengas puede transformarse en pepitas de sabiduría si mantienes la mente abierta. Cuando tú y tu pareja tengan un altercado, busca las ideas ocultas en las fisuras para que puedas continuar con un vínculo más fuerte.

Virgo: Esta semana, concéntrese en armonizar los muchos elementos de su vida entre sí. Aunque un punto medio feliz entre el trabajo y la vida personal puede parecer imposible de lograr, es alcanzable. Es hora de poner algunos límites si sientes que tu pareja te ignora o si requieres más de su tiempo. Como primer paso, cree un consenso sobre no llevar el trabajo a casa.

Libra: Es posible que desee pasar más tiempo con su pareja esta semana debido al estado de ánimo romántico en el que se encontrará. Es posible que haga lo que sea necesario para encontrar un momento tranquilo a solas con su pareja lejos del ruido diario y apretada agenda. Después de salir durante algún tiempo, el tema del compromiso puede surgir y generar entusiasmo mutuo. Tómese esta semana para dejar que se hunda.

Escorpión: Este es un momento en su relación en el que debe permitir que su pareja sea quien es sin censura. Si les permites ser honestos y decir lo que realmente quieren decir, te adorarán para siempre. Tu pareja puede volverse más atrevida y abierta a probar cosas nuevas esta semana. Dales la libertad de descubrir todas las facetas de su personalidad individual y comunicarse abiertamente.

Sagitario: Este es el momento de celebrar el romance abiertamente y en voz alta. Tus posibilidades sociales y románticas aumentarán esta semana a medida que aprendas a expresarte mejor. Las relaciones saludables dependen de una comunicación abierta sobre los deseos y necesidades, así como de una escucha atenta. Y de ahora en adelante, tienes todas esas habilidades y más. Acéptalo, y usa tus palabras para atraer la prosperidad que te mereces.

Capricornio: Si bien es genial desarrollarse románticamente, no debes apresurarte en nada todavía. Podrás superar tus deseos con mayor gracia de lo normal. Es posible que te sorprenda gratamente lo liberador que es hablar de tu realidad. Debe reducir la velocidad y permitir que su amado tome un tiempo para tocar la base. Sea paciente y trate de no dejar que su frustración se apodere de usted.

Acuario: Si los asuntos en su vida romántica se han estado moviendo a paso de tortuga, podría sentir la necesidad de poner el pie en el suelo esta semana. Es posible que esté interesado en el estado personal de una persona y le gustaría saber más al respecto, pero no está dispuesto a esperar indefinidamente para hacerlo. No obstante, si apresuras las cosas y pierdes la calma, es posible que nunca lo descubras. Mantenga sus caballos por ahora.

Piscis: Cuando te preocupas profundamente por alguien, puedes sentirte obligado a colmarlo de favores indefinidamente. Esta semana, asegúrese de que tanto usted como su pareja se esfuercen y obtengan algo de ello. No desperdicies tu vitalidad en cosas que no te beneficiarán a largo plazo. Verifique que aquellos que reciben su generosidad estén contribuyendo tanto como puedan en respuesta.

———————-

Neeraj Dhankher

(Astrólogo Védico, Fundador – Astro Zindagi)

Correo electrónico: yonfo@astrozindagi.in, neeraj@astrozindagi.in

URL: www.astrozindagi.in

Contacto: Noida: +919910094779

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN


  • SOBRE EL AUTOR


    Neeraj Dhankher es un astrólogo védico. Es el fundador y director ejecutivo de Astro Zindagi. Lleva más de 24 años practicando la Astrología en el espacio personal y corporativo. Fue honrado con el título de ‘Jyotish Acharya’ de Bhartiya Vidya Bhavan (bajo los auspicios de Shri KN Rao) en 2005.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort