Horóscopo Semanal del Amor del 19 al 25 de diciembre de 2022

Horóscopo Semanal del Amor del 19 al 25 de diciembre de 2022


Aries: Mientras puedas mantener algo de cordura frente al caos que te rodea, el romance te encontrará esta semana. Quita las cosas aburridas y rutinarias del camino y luego podrás dejar volar tu imaginación. Se hará evidente un vínculo profundo entre usted y sus sentimientos. Pon tu fe en tu instinto y cede a tus emociones. Mantenga el realismo en sus interacciones interpersonales.

Tauro: Sus planes para el futuro de su sociedad pueden cambiar esta semana. Sus expectativas de realización romántica serán desafiadas. La forma en que te sientes acerca de tus relaciones amorosas actuales o anteriores puede cambiar como resultado de las opiniones y los ejemplos que te dan tus amigos y conocidos. Ahora mismo, quizás valoras más la independencia que el compromiso.

Geminis: Es probable que haya cambios importantes en su vida personal que se harán evidentes esta semana. Estas alteraciones están asociadas a mejoras significativas en tu comportamiento y, en particular, en tu estabilidad emocional. No hay necesidad de desahogar su ira con sus seres queridos si la vida diaria se siente demasiado restrictiva. No molestes a nadie más por la solución; necesitas encontrarlo dentro de ti mismo.

Cáncer: Revitalizar su vida romántica esta semana puede ser tan simple como revisar viejos recuerdos. Esta es la semana para mostrar tu amor por el pasado. Ahora es un buen momento para reflexionar sobre cómo su educación ha influido en su enfoque de las relaciones románticas. La autorreflexión o hablar con un compañero sobre este tema puede conducir a discusiones más productivas sobre metas románticas.

León: Las personas que han estado buscando activamente un compañero de vida tendrán una semana de suerte. Si bien es posible que haya tenido cierto éxito en el pasado debido a intereses comunes, esta semana es más probable que conozca a alguien que cumple todos sus requisitos. En caso de que tus padres hayan estado buscando una pareja adecuada para ti, es posible que te sorprendan con una perspectiva única.

Virgo: Esta semana podría traer una posible nueva pareja romántica a su vida; sin embargo, puede sentirse aprensivo por todo el asunto al principio. Al principio, su desgana será obvia, pero a medida que se conozcan, su guardia comenzará a bajar y comenzará a ver las posibilidades. Si todavía tienes dudas sobre la capacidad de esta persona, debes buscar la opinión de un amigo de confianza.

Libra: Lleva tu vida romántica al siguiente nivel esta semana dejando volar tu bandera rara. Se recomienda incorporar nuevas ideas y actividad física a su rutina. Esta semana, los límites entre lo seductor y lo exótico se han desdibujado. Si está aburrido con su relación actual, considere explorar un territorio desconocido en lugar de apegarse a lo que le es familiar.

Escorpión: El mejor método para reunir el apoyo de las personas cercanas a ti es tratarlas con compasión y amabilidad. Su naturaleza abrasiva y su comportamiento descarado pueden haber inspirado cierta medida de miedo en los que lo rodean. Comparte una parte diferente de ti con el mundo esta semana. Pon tu rostro suave y amoroso y muéstrales tu calidez, devoción y naturaleza afectuosa.

Sagitario: Esta semana, puede que te encuentres atrapado entre tu mente lógica y tus emociones. Si surge un terrible recuerdo del pasado, es posible que te obsesiones con cierto aspecto de tu vida de relación. Puede resolver este problema más rápida y fácilmente si, en lugar de intentar racionalizar su salida, simplemente siente las emociones incómodas y navega a través de él.

Capricornio: Esta semana, puede estar en un estado de ánimo contemplativo, colocándolo en un estado de ánimo agradable pero introspectivo. Su intuición y capacidad para llegar al núcleo de un problema mejorarán. Puede que sea el momento de entablar una amistad con un conocido casual en un camino diferente. Aquellos que expresan sus pensamientos son amados, así que no dudes en revelarte.

Acuario: Esta semana, tu vida amorosa puede beneficiarse de una pequeña aventura. Si eres soltero y buscas el amor, planificar un viaje que amplíe tus horizontes y tu corazón es un buen lugar para comenzar. Si ya está en una relación comprometida, un viaje juntos puede fortalecer y ampliar su conexión con su pareja. Si usted y su pareja están confinados en el interior, intente pensar en unas vacaciones divertidas.

Piscis: Te sentirás inspirado para hacer algunas modificaciones a tu arreglo amoroso actual esta semana. Un paso fácil que puede tomar es organizar un nuevo horario para sus reuniones románticas. O, si comparte un lugar, puede estar reevaluando su enfoque actual para dividir las tareas del hogar. Si es soltero, es posible que esté pensando en cambiar su posición e invitar a alguien a salir de manera constante.

————————————-

Neeraj Dhankher

(Astrólogo Védico, Fundador – Astro Zindagi)

Correo electrónico: info@astrozindagi.in, neeraj@astrozindagi.in

URL: www.astrozindagi.in

Contacto: Noida: +919910094779

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici