Horóscopo Semanal: Consulta la predicción astrológica del 5 al 11 de diciembre de 2022

Horóscopo Semanal: Consulta la predicción astrológica del 5 al 11 de diciembre de 2022


Aries Ganesha dice que esta semana habrá oportunidades para controlar los altibajos que ocurren en las áreas de trabajo y negocios. Si está buscando empleo, habrá oportunidades para el crecimiento deseado. Si está en el servicio, habrá hermosas oportunidades de promoción en los campos respectivos. O si está asociado con esquemas gubernamentales y del sector privado, entonces habrá oportunidades de oro para el crecimiento. Por otro lado, a mitad de semana, el tránsito de Shri Surya elevará tu fama y reputación. Debido a esto, el cuerpo y la mente permanecerán felices. Por otro lado, habrá momentos de amor entre la pareja en las relaciones amorosas. Si está asociado con los campos de la administración, la medicina, el cine, las artes, la literatura y la investigación, entonces el movimiento de las estrellas le dará los resultados deseados. Por otro lado, habrá un regalo de gran éxito en el frente económico. Pero en los últimos días de la semana, el movimiento de estrellas aumentará el gasto económico. Al mismo tiempo, seguirá dando crecimiento en las áreas de trabajo y negocios relacionados. Pero puede haber algunos trastornos sanguíneos y dolor en la salud.

Tauro Ganesha dice que esta semana puedes ir a una inspección sorpresa de obras públicas relacionadas. Si es un oficial competente. Entonces, con un vestido normal, se dedicará a descubrir el dolor y el sufrimiento de los sujetos. Debido a esto, sus cualidades serán discutidas en campos relacionados. Porque seguirás resolviendo los problemas que surjan en las zonas comunes. Serás parte de la fama y la fortuna desde el comienzo de esta semana. Por otro lado, en la vida normal, podrá ver a Dios y completar las tareas relacionadas con la vida del hogar. Pero tenga mucho cuidado de su propia salud. En la mitad de esta semana, habrá posibilidades de lograr un estatus especial en los campos relacionados con deportes, películas, medicina, etc. Porque el movimiento de las estrellas esta semana conducirá a los mejores resultados. En los últimos días de esta semana, tu nivel de vida será agradable. Y habrá una brisa de dulzura en las relaciones amorosas. Debido a esto, el cuerpo y la mente estarán felices.

Geminis Ganesha dice que esta semana habrá resultados deseados en los campos del cine, la medicina, los deportes, la administración, los estudios y la enseñanza. Debido a esto, el cuerpo y la mente estarán felices. Si está en algún lugar ocupado completando el trabajo relacionado con las ventas y las compras. Así se mantendrá el progreso deseado. Por lo tanto, no dude en continuar con los esfuerzos. Así que será bueno. Si está buscando obtener el papel de personaje deseado en el reality show y el mundo de la actuación. Entonces, en la primera parte de esta semana, tendrás algo corriendo. Muchas veces se enfrentarán desafíos difíciles. La salud esta semana no dará mucho mejores resultados. En tal situación, sus problemas aumentarán. Así que sigue con los esfuerzos. En los días medios y últimos de la semana, el movimiento de las estrellas dará resultados auspiciosos y positivos.

Cáncer Ganesha dice que la película de estrellas de esta semana endulzará los errores de la vida matrimonial. Debido a esto, habrá armonía y amor entre marido y mujer. Si hay algún conflicto previo, podrá resolverlo. Los tránsitos planetarios de esta semana darán resultados agradables en la inversión de capital. Debido a esto, podrá completar el trabajo en el tiempo dado. Pero a mitad de semana, se incrementará el gasto en términos de dinero. Así que no debilites tu entendimiento. Así que será bueno. Sin embargo, durante este tiempo estarás preocupado por algunas enfermedades y dolores en tu salud. Por lo tanto, no dude en confirmar la rutina comedida. Pero en los últimos días de la semana, nuevamente habrá buenas oportunidades para completar el trabajo relacionado con la familia. Ya sea que se trate de asuntos de la vida matrimonial o de otras áreas, se mantendrán los dividendos continuos. Eso significa que esta semana habrá resultados moderados.

León Ganesha dice que esta semana habrá una carrera para fortalecer las fuentes económicas y desarrollar más de una fuente. Como resultado, desde el comienzo de esta semana, el movimiento de las estrellas continuará dando resultados auspiciosos y positivos. Es muy posible que esta semana haya movimiento en algunos familiares cercanos. Debido a esto, las discusiones sobre asuntos importantes permanecerán calientes entre ellos. Pero a mitad de semana, habrá momentos de risas y felicidad en la vida matrimonial. Debido a esto, el cuerpo y la mente estarán felices. Así que sigue con los esfuerzos. Pero a mitad de semana, habrá un regalo de felicidad en el patio de la vida conyugal. Debido a esto, las disputas en curso anteriores terminarán. Si es elegible para el matrimonio, hay posibilidades de conseguir un compañero de vida adecuado. Pero nuevamente en los últimos días de esta semana, el movimiento de los astros dará enfermedades y dolores en la salud. Si hay casos judiciales, podrá resolverlos.

Virgo Ganesha dice que las estrellas de esta semana estarán regalando momentos de amor entre hijo e hija. Si te dedicas a educarlos, entonces el movimiento de las estrellas continuará dando el regalo del éxito. Por otro lado, los esfuerzos para conseguir empleo en los servicios civiles y las instituciones privadas tendrán éxito. Si se dedica a realizar experimentos medicinales, médicos y de investigación, permanecerá el tipo de progreso deseado. Esta semana tendrá éxito en la movilización de recursos modernos y en la obtención de dinero. En cambio, a mitad de semana habrá movimiento en algunas relaciones. Así que no dudes en continuar con los esfuerzos. Pero en los últimos días de la semana habrá gastos en asuntos de dinero. Al mismo tiempo, el lado enemigo intentará molestarte. Pero se creará un entorno propicio y positivo para la inversión de capital y la realización de obras relacionadas con países extranjeros. Así que no seas perezoso en continuar con los esfuerzos.

Libra Ganesha dice que las estrellas de esta semana fortalecerán los pilares de la vida política y social. Pero los partidos de oposición tratarán constantemente de empañar su imagen. Debido a esto, estarás continuamente preocupado. Por otro lado, habrá agradables oportunidades de progreso en la vida laboral normal. Pero seguirás necesitando mejorar tus habilidades y destrezas. Sin embargo, algunas enfermedades y dolores de salud pueden causar problemas. Así que no debilites tu entendimiento. Por cierto, nuevamente a mediados de esta semana, el movimiento de estrellas dará resultados auspiciosos y positivos. Ya se trate de amarillear las manos del lado infantil u otro contexto económico, el tránsito planetario será beneficioso. Pero toda esta semana, será necesario correr continuamente para el trabajo y los negocios relacionados. En tal situación, habrá cansancio en el cuerpo. Habrá una brisa de dulzura en las relaciones amorosas.

Escorpión Ganesha dice que esta semana habrá oportunidades para completar muchas tareas una tras otra y para lograr el progreso deseado en la finalización de tareas relacionadas con los sectores sociales y políticos. Por lo tanto, no dude en continuar con los esfuerzos. Si usted es el operador de cualquier industria o su dueño y dueño, entonces habrá un regalo de éxito continuo. Esta semana habrá una situación de marcha continua mientras se fortalecen los lazos de relaciones y se establece armonía con ellas. Pero habrá un período de consulta entre los funcionarios interesados ​​con respecto a la reducción de los recursos en el trabajo y los negocios. Durante esto, su salud será agradable y excelente. Pero a mitad de semana, habrá un desafío para hacer una cooperación con padres y hermanos. En la mitad y última parte de esta semana, estarás preocupado por tu salud. Habrá preocupación por la salud de los miembros de la familia. Así que no debilites tu entendimiento. Así que será bueno. Pero la intención de educar y hacer avanzar al hijo y la hija tendrá éxito. Así que sigue con los esfuerzos.

Sagitario Ganesha dice que esta semana puedes ir de viaje a cualquier lugar histórico y religioso con tus familiares. Si se dedica a la compra de terrenos y construcciones. Entonces habrá oportunidades para el progreso deseado. Hoy podrá comprar joyas valiosas y ropa deseada. Por lo tanto, prepárate para continuar con los esfuerzos. Si te dedicas a la confección y prendas preciosas. Entonces habrá el tipo deseado de progreso. La fuerza del cuerpo permanecerá aumentada a mediados de esta semana. Si hay enfermedades y dolores en el pasado, entonces podrá eliminarlos. En las relaciones personales habrá momentos de amor entre ellos. Pero puede haber cierta disminución en el trabajo y los negocios en los últimos días de la semana. Por lo tanto, de acuerdo con las necesidades, se deberá prestar atención a la modernización de la obra. Es decir, los tránsitos planetarios de esta semana te darán resultados moderados. Así que sé proactivo a tu nivel.

Capricornio Ganesha dice que esta semana, las estrellas aumentarán los conflictos en el trabajo y los negocios. En tal situación, uno tendrá que viajar y permanecer en áreas remotas. Hoy habrá momentos de amor entre esposa e hijos. Si existen tensiones previas, serás capaz de superarlas. Habrá posibilidades de ganancias en la inversión de capital. Así que haz esfuerzos con total prontitud. Así que será bueno. Habrá un ambiente agradable en el patio de la vida familiar. Si es elegible para el matrimonio, los tránsitos planetarios le brindarán oportunidades para conectarse con un compañero de vida favorable. Sin embargo, a mediados de esta semana, se mantendrá el tipo de progreso deseado en la preparación de documentos relacionados con ornamentos preciosos y proyectos relacionados. Por lo tanto, no dude en continuar con los esfuerzos. Sin embargo, en los últimos días de esta semana, los tránsitos planetarios volverán a dar resultados auspiciosos y positivos. Debido a esto, el cuerpo y la mente estarán felices. Así que sigue con los esfuerzos.

Acuario Ganesha dice que esta semana, las estrellas tendrán prisa por completar varias tareas una tras otra. En ese sentido, habrá una ronda de conversaciones deseadas con las autoridades correspondientes. Para que puedas completarlos a tiempo. Si vas a viajar y quedarte en algún lugar. Entonces tendrás éxito. Habrá un ambiente agradable al reunirse con los familiares para completar algunas tareas importantes. Por lo tanto, no dude en continuar con los esfuerzos. Si usted es la autoridad competente, se ocupará de finalizar las reformas en los cursos. Pero habrá un gasto en asuntos de dinero. Así que sigue con los esfuerzos. Pero a mitad de semana, tu salud será agradable y excelente. Habrá un regalo de felicidad en la familia. Si se dedica a preparar temas relacionados, tendrá éxito. En los últimos días de esta semana, nuevamente habrá beneficios de ropa costosa. Es decir, esta semana habrá un período de altibajos en las respectivas áreas.

Piscis Ganesha dice esta semana que puedes entrar en la política nacional y, en tal situación, habrá un período de progreso continuo en los campos relacionados. Por lo tanto, no dude en continuar con los esfuerzos. Es decir, el movimiento de los astros seguirá dando resultados auspiciosos y positivos desde el inicio de esta semana. Debido a esto, el cuerpo y la mente permanecerán felices. Si te estás preparando para el servicio civil o estás relacionado con los campos del cine y la medicina, entonces el movimiento de las estrellas te dará el regalo de un gran éxito. La campaña para educar y promover al hijo y la hija tendrá éxito. Por lo tanto, no dude en continuar con los esfuerzos. Sin embargo, nuevamente a mitad de semana, el gasto económico aumentará. Por lo tanto, no dude en continuar con los esfuerzos. Por cierto, durante este tiempo seguirás sintiéndote así. Ese es el nivel de esfuerzo que estás haciendo. No obtener ese tipo de ingresos. Los oponentes pueden causarte problemas a mitad de semana. Pero habrá resultados auspiciosos y positivos en los últimos días de la semana. Debido a esto, la mente permanecerá feliz.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN


  • SOBRE EL AUTOR


    Chirag Daruwalla es muy conocido entre los astrólogos de la India. Tiene más de 12+ años de experiencia. Da consejos astrológicos relacionados con la carrera, la salud, las finanzas, los negocios y la salud y es conocido por combinar los principios de la astrología védica y occidental, el I-Ching, el Tarot, la numerología, la Cábala e incluso la quiromancia. La combinación correcta de estos principios le permite hacer predicciones muy precisas y relevantes.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort