Horóscopo Semanal Capricornio, 8-15 de enero de 2023: Nuevos proyectos

Horóscopo Semanal Capricornio, 8-15 de enero de 2023: Nuevos proyectos


CAPRICORNIO (22 de diciembre al 21 de enero)

Las probabilidades favorecen a los nativos de Capricornio esta semana, por lo que deberían hacerlo bien en sus esfuerzos. La predicción astrológica semanal dice que un nuevo puesto o proyecto será mucho más transparente para los profesionales que trabajan. Hacerlo bien profesionalmente puede ser más fácil ahora. No te muestres arrogante y engreído en la oficina. Los capricornianos en el mundo de los negocios pueden avanzar a través de colaboraciones. No se sorprenda si su pareja le extiende una invitación sorpresa. Comience su semana bebiendo agua de coco casera o jugos de frutas frescas. Es posible que pueda mejorar su salud y bienestar general. Tendrá éxito en sus esfuerzos por aprender a distancia y descubrir nuevos campos. Considere tomar un curso para aprender un nuevo idioma o mejorar sus habilidades existentes. Se espera que algunas herencias obtengan beneficios del patrimonio familiar. Si hay desacuerdo sobre la división de la propiedad, trate de resolverlo de manera amistosa. Además, en casa es necesario mantener una actitud positiva y ser flexible. Una actitud obstinada solo generaría más tensión en el hogar.

Leer también Horóscopo de hoy

Finanzas de Capricornio esta semana

Será una navegación fácil para los empresarios, con resultados lucrativos. Como resultado, su asociación con su socio comercial se fortalecerá. Su mejor apuesta para ganar dinero es expandir sus operaciones a nivel internacional.

Familia Capricornio esta semana

Usted y sus seres queridos pueden tener puntos de vista divergentes. Es muy recomendable tratar de evitar una pelea o un desacuerdo con los familiares en este momento. En lugar de actuar impulsivamente en estas situaciones, trata de conversar con la otra persona.

Carrera de Capricornio esta semana

Es más probable que los que ocupan puestos superiores le den a los capricornianos algo de autoridad y poder. Los objetivos fijados para la semana deben ser razonables. Cree un sistema de archivo bien organizado para facilitar procesos de trabajo eficientes. El momento de sus reuniones cruciales esta semana es perfecto.

Salud de Capricornio esta semana

Puede aumentar significativamente su metabolismo después de desafiar a su cuerpo con deportes, maratones, ciclismo y otras formas de ejercicio. Para mantenerse correctamente hidratado, debe consumir grandes cantidades de agua.

Vida amorosa de Capricornio esta semana

Las personas solteras esta semana pueden convertirse en el centro de atención de un nuevo conocido. Permítete confiar más en ellos. Podría ser el comienzo de algo romántico. Los nativos de Capricornio comprometidos estarán ansiosos por hacer la pregunta esta semana.

Leer también Horóscopo del amor hoy

Número de la suerte: 1

Color de la suerte: Granate

Por: Manisha Koushik, Dr. Prem Kumar Sharma

(Astrólogo, Quiromántico, Numerólogo y Consultor Vastu)

Correo electrónico: support@askmanisha.com, psharma@premastrologer.com

URL: www.askmanisha.com, www.premastrologer.com

Contacto: Panchkula: +91-172-2562832, 2572874

Delhi: +91-11-47033152, 40532026

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN


  • SOBRE EL AUTOR


    Manisha Koushik tiene más de 12 años de experiencia. Da consejos astrológicos relacionados con la carrera, la salud, las finanzas, los negocios, las relaciones y más. Se sabe que combina los principios de la astrología védica y occidental, Tarot, Numerología, Vastu y Fengshui. Es autora de muchos libros y es un rostro popular en los programas de televisión de astrología.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort