Horóscopo semanal Capricornio, 25-31 de diciembre de 2022: Espera problemas de dinero

Horóscopo semanal Capricornio, 25-31 de diciembre de 2022: Espera problemas de dinero


CAPRICORNIO (22 de diciembre al 21 de enero)

Para los nativos de Capricornio, esta semana se trata de un profundo despertar interno. La predicción astrológica semanal dice que existe la posibilidad de que su imaginación se eleve a su nivel más alto, permitiéndole revelar todo su potencial e impresionar a los demás. Ahora es un momento ideal para armar una estrategia para el futuro. Agregar un poco de orden a sus pensamientos puede hacer maravillas para su desarrollo profesional. Especialmente con tu mamá, tú y tu pareja pueden llevarse muy bien. Puedes llegar a donde quieres ir en tu carrera si trabajas duro y eres prometedor. Existe la posibilidad de que tengas problemas de dinero. Bajo ninguna circunstancia debe permitir que su espíritu se hunda. Examine sus opciones para proteger sus fondos. Las obligaciones del hogar pueden aumentar para los nativos de Capricornio a medida que avanza la semana. Asumir las responsabilidades sin quejas. Un buen viaje, rentable y placentero puede proporcionarle una gran cantidad de vitalidad. Puede esperar buenos consejos de una persona poderosa.

Leer también Horóscopo de hoy

Capricornio Finanzas Semanal

La falta de atención a sus asuntos financieros podría costarle esta semana. Algunos nativos de Capricornio incluso pueden enfrentar una crisis de fondos. Sería mejor tener cuidado al invertir dinero en esquemas de soluciones rápidas. Algunas personas también deberían prepararse para una caída repentina de los ingresos.

Capricornio Familia Semanal

Es probable que los ancianos de los nativos de Capricornio sean excelentes fuentes de asistencia y asesoramiento. Cuando se comunique con personas que no sean familiares inmediatos, elija sus palabras con cuidado. No toques tu propio cuerno y recuerda de dónde vienes. Hay una plétora de ventajas para reconectarse con viejos parientes.

Capricornio Career Weekly

Los capricornianos pronto podrán tomar algunas decisiones importantes y terminar un trabajo que se ha pospuesto durante mucho tiempo. Los profesionales en la fuerza laboral también pueden ver el fruto de sus trabajos anteriores.

Capricornio Salud Semanal

Es probable que su salud siga siendo frágil, por lo que debe vigilarla de cerca. Solo relájate un rato y mantén el estrés a raya, nativos de Capricornio. Si su gastroenterólogo recomienda reducir la ingesta de alimentos grasos y fritos, debe escuchar sus consejos.

Vida amorosa de Capricornio semanal

Sé comprensivo y apoya a tu pareja mientras atraviesa un momento difícil en su vida. Esto puede ayudar a fortalecer la relación. Los Capricornio que son solteros pueden esperar conocer gente nueva en una reunión familiar a finales de esta semana.

Leer también Horóscopo del amor hoy

Número de la suerte: 17

Color de la suerte: Púrpura

Por: Manisha Koushik, Dr. Prem Kumar Sharma

(Astrólogo, Quiromántico, Numerólogo y Consultor Vastu)

Correo electrónico: support@askmanisha.com, psharma@premastrologer.com

URL: www.askmanisha.com, www.premastrologer.com

Contacto: Panchkula: +91-172-2562832, 2572874

Delhi: +91-11-47033152, 40532026

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN


  • SOBRE EL AUTOR


    Manisha Koushik tiene más de 12 años de experiencia. Da consejos astrológicos relacionados con la carrera, la salud, las finanzas, los negocios, las relaciones y más. Se sabe que combina los principios de la astrología védica y occidental, Tarot, Numerología, Vastu y Fengshui. Es autora de muchos libros y es un rostro popular en los programas de televisión de astrología.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort