Horóscopo Semanal Capricornio, 18-24 de diciembre de 2022: Una semana equilibrada

Horóscopo Semanal Capricornio, 18-24 de diciembre de 2022: Una semana equilibrada


CAPRICORNIO (22 de diciembre al 21 de enero)

Los nativos de Capricornio pueden permanecer en un terreno ganador durante toda la semana. La predicción astrológica semanal dice que cuando logras un mejor equilibrio en tu vida, te sientes mejor física y mentalmente, y se nota: las personas se dan cuenta de tu sorprendente energía y admiran tu seguridad en ti mismo. Como profesional, puede encontrar una satisfacción similar. Algunos de ustedes pueden recibir un aumento de sueldo. Debe controlar su situación financiera. Gastar demasiado dinero puede tener consecuencias monetarias negativas, nativos de Capricornio. Por otro lado, es probable que un nuevo plan de negocios cobre fuerza. Puede encontrar consuelo en las comodidades del hogar. El tiempo que se pasa con niños pequeños o bebés es una excelente manera de aliviar el estrés. Tu vida amorosa, sin embargo, puede estar causándote cierta angustia. Los viajes de amistad pueden tomar más tiempo para organizarse. Algunos estudiantes de Capricornio pueden sorprenderse incluso a sí mismos con sus logros.

Finanzas de Capricornio esta semana

Las inversiones anteriores en bienes raíces pueden dar sus frutos en forma de un aumento del valor. La afluencia de fondos puede permanecer alta toda la semana. Existe la posibilidad de que algunos Capricornio se aventuren a ser propietarios de empresas.

Familia Capricornio esta semana

Los nativos de Capricornio pueden esperar el éxito en cualquier esfuerzo que emprendan. Las personas que lo rodean aprecian sus ofertas de asistencia porque saben que usted es hábil para encontrar soluciones a los problemas. Sin embargo, cuando cuida a un pariente anciano, es posible que deba tomar decisiones cruciales y asumir responsabilidades adicionales.

Carrera de Capricornio esta semana

En el trabajo, se les puede pedir a los nativos de Capricornio que asuman nuevos proyectos o deberes. Es posible que pueda desarrollar sus habilidades a su máximo potencial si hace esto. Puede ser elegible para un incentivo si hace bien sus tareas.

Salud de Capricornio esta semana

Tener un cuerpo saludable puede tener efectos positivos en su vida que puede empezar a apreciar. Usted participa en actividades deportivas de forma regular para mantener su nivel de forma física. La tensión y el estrés pueden disminuir mediante la curación espiritual.

Vida amorosa de Capricornio esta semana

Las cosas en su vida romántica pueden haber sido particularmente difíciles últimamente. Como resultado, su vínculo puede volverse distante. Con tiempo y esfuerzo, su relación con su ser querido puede comenzar a mejorar. Tengan paciencia, nativos de Capricornio.

Número de la suerte: 3

Color de la suerte: Rojo

Por: Manisha Koushik, Dr. Prem Kumar Sharma

(Astrólogo, Quiromántico, Numerólogo y Consultor Vastu)

Correo electrónico: support@askmanisha.com, psharma@premastrologer.com

URL: www.askmanisha.com, www.premastrologer.com

Contacto: Panchkula: +91-172-2562832, 2572874

Delhi: +91-11-47033152, 40532026

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN


  • SOBRE EL AUTOR


    Manisha Koushik tiene más de 12 años de experiencia. Da consejos astrológicos relacionados con la carrera, la salud, las finanzas, los negocios, las relaciones y más. Se sabe que combina los principios de la astrología védica y occidental, Tarot, Numerología, Vastu y Fengshui. Es autora de muchos libros y es un rostro popular en los programas de televisión de astrología.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici