Horóscopo Semanal Capricornio, 11-17 de diciembre de 2022: Rápido aumento de ingresos

Horóscopo Semanal Capricornio, 11-17 de diciembre de 2022: Rápido aumento de ingresos


CAPRICORNIO (22 de diciembre al 21 de enero)

La Predicción Astrológica Semanal dice que esta semana puede superar todas sus expectativas, nativos de Capricornio. Sus ingresos pueden aumentar inesperadamente. Los profesionales en la fuerza laboral podrían obtener una ventaja sobre sus rivales. En el frente laboral, las cosas están mejorando. Algunos nativos de Capricornio pueden idear un plan para una nueva empresa comercial que pueden lanzar con gran éxito. Sin embargo, antes de realizar cambios drásticos, debe buscar el consejo de familiares y amigos que tengan más experiencia en estos asuntos. Existe la posibilidad de que tu mamá te necesite para ayudarla con su salud. Las disputas también pueden surgir dentro de una familia. Debe evitar discusiones y otras fuentes de conflicto familiar en esta situación. Esta es una excelente semana para estudiar, ya que tu inteligencia aumentará y encontrarás algunos obstáculos. Algunos estudiantes de Capricornio pueden ser aceptados en la universidad de su elección. Es posible que pueda liquidar algunas facturas pendientes.

Leer también Horóscopo de hoy

Finanzas de Capricornio esta semana

Esta semana tiene el potencial de ser fructífera para los negocios; aprovechar la oportunidad. Es posible lograr sus objetivos rápidamente a través de una acción decidida y valiente. Para elegir la mejor estrategia de inversión, su mente financieramente inteligente puede serle útil.

Familia Capricornio esta semana

Nativos de Capricornio, velad por la salud de vuestro ser querido. Se les recomienda buscar atención médica para cualquier enfermedad que puedan estar experimentando. Alguien que ha sido como una madre para ti te necesita desesperadamente en este momento. Ayuda con las reparaciones o compras sensatas, nativos de Capricornio.

Carrera de Capricornio esta semana

Los nativos de Capricornio pueden estar más abiertos a nueva información e ideas. Las puertas al crecimiento y desarrollo profesional pueden abrirse de par en par para usted como resultado de esto. Puede haber actualizaciones para quienes observan el mercado laboral. Aplastarás a tus adversarios y frustrarás sus planes.

Salud de Capricornio esta semana

La vitalidad reducida puede resultar de una exposición insuficiente a la luz solar. Así que, a primera hora de la mañana, sal y da un paseo. Es fundamental cuidar tu salud esta semana. Si se ignoran las dolencias menores, pueden empeorar. Si te sientes mal, no te mediques.

Vida amorosa de Capricornio esta semana

Los corazones de los nativos de Capricornio pueden abrirse y querrán hacer felices a quienes los rodean. Quién sabe, tal vez tu actitud optimista te ayude a encontrar tu pareja perfecta. Si está casado, lo más probable es que su cónyuge respalde sus esfuerzos al 100 por ciento.

Leer también Horóscopo del amor hoy

Número de la suerte: 15

Color de la suerte: Rojo

Por: Manisha Koushik, Dr. Prem Kumar Sharma

(Astrólogo, Quiromántico, Numerólogo y Consultor Vastu)

Correo electrónico: support@askmanisha.com, psharma@premastrologer.com

URL: www.askmanisha.com, www.premastrologer.com

Contacto: Panchkula: +91-172-2562832, 2572874

Delhi: +91-11-47033152, 40532026

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN


  • SOBRE EL AUTOR


    Manisha Koushik tiene más de 12 años de experiencia. Da consejos astrológicos relacionados con la carrera, la salud, las finanzas, los negocios, las relaciones y más. Se sabe que combina los principios de la astrología védica y occidental, Tarot, Numerología, Vastu y Fengshui. Es autora de muchos libros y es un rostro popular en los programas de televisión de astrología.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici