Horóscopo Semanal Aries, 22-28 de enero de 2023: Espera un giro positivo

Horóscopo Semanal Aries, 22-28 de enero de 2023: Espera un giro positivo


ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

La predicción astrológica semanal dice que los nativos de Aries pueden viajar alto en este momento porque muchas de sus elecciones personales están funcionando bien. El estado y las finanzas podrían aumentar a mediados de la semana. Un giro positivo de los acontecimientos puede ayudarlo a mantener su optimismo. El trabajo de tus sueños podría finalmente serte ofrecido. A pesar de las dificultades que enfrentará en casa, es importante que usted y su pareja se mantengan en términos amistosos. Haga un plan semanal para mantenerse saludable. ¡Esta podría ser una semana de suerte para los atletas! Los estudiantes con un signo solar de Aries no tendrán miedo de esforzarse. Esto puede mejorar sus posibilidades de éxito. Es probable que a los estudiantes de Aries en los campos de la medicina o la ingeniería les vaya bien esta semana. Vacacionar de una manera única puede ayudarlo a ahorrar dinero. Por lo tanto, prepárese a fondo. No haga ningún negocio con asistencias inmobiliarias en disputa. Podría ser perjudicial para su capital de inversión.

Leer también Horóscopo de hoy, 22 de enero de 2023

Finanzas de Aries esta semana

Aries puede esperar algunas noticias financieramente positivas. Si sus fondos han estado retenidos por un tiempo, es posible que pueda acceder a ellos esta semana. Los ingresos y las ganancias de los dueños de negocios aumentarán. El gobierno también puede proporcionarle beneficios.

Familia Aries esta semana

Además de pasar tiempo de calidad con su familia, también puede ofrecer orientación profesional a un miembro más joven de la familia. La segunda mitad de la semana parece prometedora para mantener relaciones amistosas con familiares e incluso organizar una reunión familiar.

Leer también Lecturas semanales de cartas del Tarot, del 22 al 28 de enero de 2023

Carrera de Aries esta semana

No le des a nadie tu total confianza ni pongas todas tus cartas sobre la mesa hasta que hayas alcanzado tus metas profesionales. Los superiores en el lugar de trabajo también pueden ser receptivos y de apoyo si presenta ideas con confianza.

Salud de Aries esta semana

Esta semana debería ser muy exitosa para los atletas de Aries, ya que tienen muchas posibilidades de ganar sus respectivas competencias. Si desea poder descansar y relajarse al final de la semana, asegúrese de comer de manera saludable y organizar su horario.

Aries ama la vida esta semana

Evita ventilar emociones negativas hacia tu pareja, o podrías herirla a cambio. Las parejas no casadas también pueden experimentar malentendidos que probablemente afecten su relación. Por lo tanto, maneje todas las conexiones con mano tierna.

Leer también Horóscopo del amor hoy, 22 de enero de 2023

Número de la suerte: 11

Color de la suerte: Azul claro

Por: Manisha Koushik, Dr. Prem Kumar Sharma

(Astrólogo, Quiromántico, Numerólogo y Consultor Vastu)

Correo electrónico: support@askmanisha.com, psharma@premastrologer.com

URL: www.askmanisha.com, www.premastrologer.com

Contacto: Panchkula: +91-172-2562832, 2572874

Delhi: +91-11-47033152, 40532026

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN


  • SOBRE EL AUTOR


    Manisha Koushik tiene más de 12 años de experiencia. Da consejos astrológicos relacionados con la carrera, la salud, las finanzas, los negocios, las relaciones y más. Se sabe que combina los principios de la astrología védica y occidental, Tarot, Numerología, Vastu y Fengshui. Es autora de muchos libros y es un rostro popular en los programas de televisión de astrología.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici